Capitulo 12 - (Personalidades Incognitas)

46.2K 2.3K 589
                                    

TW/ InstG / Ask / Snap: Nckassih

¡Déjame ir!” trate de gritar, pero no podía mover mis labios “¡Por favor!”

Se movió hacia mí, sus ojos amenazando. Lamio sus labios “Trata de escapar ahora” se burlo de mi “Nadie está aquí para salvarte”

“¡Por favor déjame ir! ¡Hare lo que me pidas!”Rogué.

“Hm… No creo” Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro y lentamente saco una pistola.

Apunto con ella hacia mí y la mire preocupada.

“Di adiós, Abby” Apretó el gatillo.

“Por favor no-“

BAM.

Me desperté con un grito ahogado “¡NO!” grite, mi corazón palpitando en forma errática. Jadee, dándome cuenta que no estaba soñando mas. Hice una mueca por el dolor, mi cabeza estaba latiendo con fuerza.

Un par de brazos de envolvieron alrededor mío y apretó sus labios contra mi sien “Hey, Shhh” Zayn susurro despacio “¿Estas bien?”

Negué con la cabeza, retirando mis lágrimas. Deje salir una respiración temblorosa y el descanso su barbilla en el espacio entre mi cuello y mi hombro

“Solo fue un sueño” m tranquilizo.

De repente, sentí sus brazos retirarse de mí y me dio la vuelta para estar cara a cara en la cama.

Envolviendo sus brazos alrededor mío una vez más, Zayn me atrajo hacia él. Coloque mi cara en su pecho y entrelacé mis piernas con las de él. Inhalaba su esencia, arrugando mis cejas en un intento de sacar un poco del dolor de mi cabeza.

Planto un suave beso en mi cabello, y luego coloco un dedo en mi barbilla así tendría que mirarlo.

Paso su dedo pulgar por mi cara, secando mis mejillas.

Deje salir una temblorosa respiración “Lo siento por despertarte” Me disculpe, sintiéndome estúpida.

“No te preocupes por eso” Lentamente presiono sus labios contra los míos, cuidadoso y suave.

Instantáneamente reaccione, besándolo de vuelta, moviendo mis manos hacia su pecho y luego a su desordenado cabello negro, cuidadosamente por el aparato en mi muñeca y en mis dedos.

Ataque sus labios hambrienta, y el dejo escapar un gemido, sus vibraciones por lo gemidos hacían cosquillas en mis labios.

Hice una mueca de dolor de nuevo y se aparto “Lo siento, lo olvide… ¿Te duele la cabeza?” Se disculpo.

Fruncí el ceño “Un poco”

Se quedo quieto por un minuto, cerrando sus ojos. Sus labios se fruncieron y no pude evitar preguntarme que estaba pensando.

Acurrucándome más contra él, inhale su colonia. Me sostuvo en sus brazos por unos minutos, sus ojos cerrados y su respiración lenta. Finalmente me relaje, otra vez queriendo que mi dolor de cabeza se fuera así pudiera disfrutar el momento.

De repente, se movió, alejándose de mí y dándose la vuelta. Lo mire, confundida antes de darme cuenta que estaba viendo la hora.

“Son las siete” Me informo.

“¿Tienes hambre?” Me pregunto después de unos minutos de un silencio cómodo.

Negué con mi cabeza “No, está bien” Mentí, sobretodo porque no quería bajar las escaleras y dejar el piso de Zayn en la mansión. No sé porque pero tenía el presentimiento de que probablemente no estaría aquí de nuevo. Y estaba casi segura de que mi cabeza dolería peor si me levantaba.

Laced (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora