Capitulo 7 - (Extrañas Cenas)

41.6K 2.4K 774
                                    

“¡Un golpe más! ¡Uno más! ¡Vamos, puedes hacerlo!” Mi entrenador personal, Louis, me animaba.

Me permití hacerlo una vez más antes de que mis brazos se rindieran “Ughhh…” Gruñí, tirándome en el suelo del gym.

Me rehusé a moverme, solo quería estar tirada en el piso. Se puso a mi lado juguetonamente “¿Estas bien?”

Suavemente, asentí.”Si…solo adolorida”

Entonces, se acostó a mi lado “Así que ¿Te gusta aquí, Abby?”

“Pues yo creo”

“¿No quieres ir a casa?” Cuestiono, curioso.

Suspire “En realidad no era mucho como una casa allí”

Asintió para el mismo como si ya se esperara la respuesta “Es como con todos nosotros, creo. Todos los esclavos aquí. Aunque somos sus esclavos, el es como alguien que nos cobija bajo su ala ¿Entiendes lo que digo? Todos estamos mejor aquí que cuando éramos libres”

Me quede en silencio, pensando en lo que dijo.

“Zayn realmente no es un mal chico. El solo pone su personalidad degradante para salirse con la suya”

Me encogí de hombros. No he visto a Zayn en los últimos tres días y aunque trate de que no me afectara, estaba enojada con él. Enojada y herida. El definitivamente me estaba evadiendo. Lo que explica el por qué hizo que Niall me mantuviera encerrada en mi habitación durante mi tiempo libre.

“A él realmente le importamos todos nosotros. No parece pero somos como una gran familia aquí” Continuo.

“Está mal” Finalmente hable

“¿Qué está mal?” Se sentó, confundido.

Sentándome, hice señas a todo lo que nos rodea “Esto. Toda la cosa de la esclavitud. Tu dependencia de el”

El sacudió su cabeza “No es así Abby. Tu no entiendes”

“Bueno, tal vez no quiero”

El se encogió de hombro y luego se levanto “Vamos, vas a correr en la caminadora por la última media hora que queda”

----

Salí de la ducha, colocando una toalla alrededor de mi cuerpo y envolviendo mi cabello en otra toalla.

Eran alrededor de las seis de la tarde y rápidamente me seque, sabiendo que Niall estará aquí para traer mi comida pronto

No tenia permitido comer mis comidas con alguien más y eso me enojada. Especialmente porque sabía que Zayn estaba haciendo esto para evadirme.

No me moleste en colocarme la ropa, estaba muy exhausta. Después de completar mi sesión de ejercicio con Louis, me precipite a ir a la cocina, donde trabaje en lavar los platos con Amber. Cayendo en la cama, me coloque en una cómoda posición, mi toalla todavía envuelta en mi cuerpo.

Escuche el sonido de las llaves unos segundos antes de que la puerta se abriera, y Niall entro, cerrando la puerta detrás de el.

Alzó una ceja hacia mi cuando me vio en la cama “Vístete rápido. Te llevare al comedor”

Me levante “¿En serio? ¿Qué hay de-?””

“Se irá por una hora y algo así que apúrate me dejo a cargo por el momento”

Corrí hacia el closet, agarrando lo que sea que estuviera enfrente de mí. No iba a perderme esta oportunidad por nada.

En dos minutos, estaba vestida y Niall me hizo una seña para que lo siguiera.

Laced (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora