Era Lunes, caminábamos a la escuela agarrados de la mano se te veía feliz y radiante, pero podía ver algo de miedo en tus ojos.
-Todo va salir bien.
Te sonreí y tu hiciste lo mismo. Te quise besar pero no sabía si debía hacerlo, ósea, no éramos nada. Pero como siempre, tu no dejabas de sorprenderme Leo.
-¿P-podrias. . . B-b-besarme?
Me quedé en shock y parado como un idiota, por lo que tu, al ver que no repondia soltaste mi mano y miraste al suelo.
-Perdón. . . No debí. . .
Yo sonreí y cumplí tus deseo ,y el mio. Te besé por largos segundos, sin mover mis labios y casi sin respirar.
-¿Entramos?- Pregunté con una sonrisa en el rostro.
Tu asentiste un poco más calmado.
•
•
•Estábamos en los pasillos, tu no te separaba de mi, obviamente evitaba el contacto ya que la gente podría sospechar, aunque sinceramente no me importaba pero no era el momento, hay problemas más importantes que eso justo ahora.
Kyle y Stan estaban también a mi lado les había platicado un poco de la situación y no querían dejarnos solos.
Tu golpeabas tu pie contra el suelo ansiosamente y con cara de pánico.
El timbre sonó y tu suspiraste por lo bajó. Comenzabamos a irnos a nuestro salón cuando tu te agarraste del brazo tan fuerte que sentía tus uñas clavadas en el abrigo.
-Kenny. . . Kenny- Comenzaste a susurrar tan rápido que apenas distinguía que era a mi a quien llamabas.
Me giré y allí los vi, venia apartando a un montón de alumnos, con pasos agigantados y con la vista clavada en ti. Sentí como tu pecho subía y bajaba contra mi brazo. Antes de que ellos llegarán hasta nosotros tu susurraste.
-Ayudame. . . N-o me dejes sólo. . .
-¡Butters!-Gritó tu madre.
-¿Donde habías estado, pequeño?-Tu padre te miraba con una sonrisa torcida, tenía la furia grabada en el rostro y ambos lo sabíamos por lo que te agarraste con más fuerza de mi.
-Vamos a clase, Leo-Quise llevarte lejos de allí pero no sería tan fácil.
-Oh querido, Butters no entrará a clases hoy, vamos a ir a pasar tiempo en familia.
-Si, como no estuvo el fin de semana, nos hizo preocupar mucho- Tu padre me miraba con odio.
nos quedamos quietos, tu tenías una mirada de terror y yo estaba completamente firme. Te tenía detrás de mi no iba a dejar que te hicieran daño, tenía todo planeado. Tu padre cansado de parecer amable cambio totalmente sus semblante.
-Nos vamos a casa, Leopold- El me apartó del camino y te tomó del brazo.
-¡NO!-Gritaste atrayendo la atención de varios alumnos.
-Nos. Vamos. A. Casa.
-¡Te dijo que no maltratador de mierda!
Los tres me miraron, Butters con miedo y sus padres con odio.
-Oh Butters, ¿Que le dijiste a tu amigo?-El te agarró con fuerza del brazo atrayendo su rostro al suyo.
Tu no pudiste contestar por el miedo. Tu padre completamente enojado y sin disimular te llevó a rastras hacia la entrada acompañado de tu madre.
-¡Sueltalo, ya!-Lo empujé y pude ver el terror en tu cara.
Tu padre me tomó de la camisa y estrelló su puño contra mi cara. No creí que estuviera tan enfermo como para golpearme en pleno publico, aún así , si era capaz de golpearte a ti era totalmente capaz de lo que sea.
-¡KENNY!-Tu viniste hacia mi con la cara llena de lágrimas. Yo sonreía con dolor poniéndome la mano en donde me sangraba cerca del labio.
-Sólo eso nesecitaba.
Nos dimos una mirada cómplice con Kyle y Stan quienes estaban filmando con sus celulares.
Los alumnos miraban intrigados la situación.
Esto se iba a poner feo.
ESTÁS LEYENDO
Cliché 【BUNNY】
FanfictionKenny se enamora de Butters. Amaba todo de el, excepto las marcas en su cuerpo. 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 •Capítulos cortos. •Actualizaciones todos los jueves. •Gente que usa el ":v" abstenerse a comentar por favor.