【4】

3.4K 362 188
                                    

Llegué a la escuela tarde. Ese día me tocaba llevar a Karen y nos habíamos quedado dormidos.

Entré a la escuela  luego del primer periodo y ya el receso estaba a punto de terminar. Comencé a guardar cosas en mi casillero y justo antes de que sonara la campana unos brazos me rodearon la cintura. Miré hacia abajo con sorpresa y ví tus delgados bracitos, por lo que sonreí de lado.

H-ey. . .

-¿Hola. . .?¿Cómo estuvo tu día? -Pregunté entre preocupado y confundido.

Mejor ahora. . . -Pronunciaste con calma.

Para este punto decidí girarme y encararlo. Te tomé por los hombros pero tu mantenias tu mirada en el suelo por lo que te tomé del mentón y obligué a que me miraras.

Tu cara estaba llena de lágrimas secas tenías un moreton en el pómulo que se expandia hasta un labio partido.

-¿¡Que te paso Butters?! - Dije enojado y casi gritando, cosa que no importó porque no había nadie en los pasillos.

-P-pensé q-ue no vendrías. . .   -Pronunciaste  empezando a llorar.

-Aquí estoy-Te tiré hacia mis brazos y comencé a acariciar tu cabello.

-¡Butters! -Oí como te llamaban, y al girarme vi
a Kyle y a Stan en los pasillos.

-Te estábamos buscando.

-Kenny,Pensé que no vendrías ¿Dónde estabas?

-No importa.- Estabas mal, no quería tener atención sobre mi.

-Butters, ahora que estamos todos aquí queremos que sepas que puedes hablar con nosotros de lo que quieras -Dijo Kyle está vez.

-L-Lo se chicos, pero e-enserio no pasa nada, soy muy torpe y me golpee con una puerta sin querer.

Stan, Kyle y yo nos miramos preocupados. Te abracé por los hombros y pegué tu cara contra mi pecho.

Stan se aclaró la garganta.

-Bueno, ya deberíamos ir a clases.

-Si -Dijo Kyle.

Nos estábamos dirigiendo al salón cuando un golpe duro en mi cabeza casi me tira al piso.

-¡¿Que mierda te pasa?!-Grité.

-¡¿Que mierda te pasa a ti?! ¡Pobre de mierda!

Cartman tenía un ojo morado y su mejilla izquierda tenía una bandita. Era obvio que hablaba de la paliza que le di el viernes.
Tu mirada mostraba confusión. Perdón por esto Leo.

No tenía sentido agarrarme a los golpes ahora, mucho menos enfrente a ti, pero el gordo quería pelear así que sólo lo empujé haciendo que se golpeara contra los casilleros. El me agarró de la chamarra estampado un golpe contra mi mejillas y nariz, yo le di un golpe en el estómago con mi rodilla pero aunque se quedó sin aire por un segundo no me soltó.

Stan intentaba separarnos y tu sólo mirabas asustado atrás de el.

-¿¡Pero qué diablos hacen?!-Escuché la voz de la directora y el vice director. Detrás de ellos estaba Kyle,tenía una cara preocupada.

-¡Todos a la dirección ahora mismo!



-Para empezar, estaban fuera de su clases; cuando sus compañeros salen a buscarlos los ven peleando,¿Acaso saben que están en una escuela?-Ambos afirmamos por lo bajo-¿Qué fue lo que desató todo este conflicto?

-Lo que pasa, directora, es que el pobreton me golpeó sin razón alguna.

-¡Claro que había una razón, gordo!-Nuestra discusión a los gritos estaban por comenzar cuando el vice director que estaba en una esquina nos frenó.

-¡Dejen de insultarse y expliquen que carajo pasó!

-¡Es que la gorda se la pasa molestando y golpeando a Butters!-Grité yo sacado.

-Jamás toque a la marica de tu novia.

Tu, quien estaba en una silla un poco más alejada de nosotros diste un salto y miraste al suelo.

-¿Eso es cierto Leopold?¿Eric te hizo esos golpes?

-No. . .-Negaste- Me golpearon con un balón en la cara.

La directora nos miró y soltó un suspiro al mismo tiempo que se agarraba el puente de la nariz.

-Bueno, veo que ustedes se tienen que dar varias explicaciones, pero antes voy a tener que darles explicaciones a sus padres.

Vi como te pusiste pálido y empezaste a temblar, tus ojos se aguaron y miraste al suelo.

-Directora, Leo no tiene nada que ver en esto-Dije.

-Aún así, estaba fuera de clases.

-Se lo suplico, me estaba buscando a mi, no lo involucren en esto-Le rogue como última esperanza.

-Dios, vamos Butters chupale el pene-Mi ira estaba por explotar otra vez.

-¡Cállate de una vez!

-¡Bueno basta! ¡Ya tienen 17 años, por dios! Necesito que se comporten como tal
-Gritó enfurecida la directora-Váyanse de una buena vez, luego hablaré con  sus padres.



Nos mandaron a los tres directo a casa y obviamente yo te acompañe en el camino, tu ibas callado y con la mirada baja.

-G-Gracias por defenderme, K-Kenny.

-No hay problema, Buttercup.

-Y q-quería decirte que no hacía falta que golpees a Eric.

-Tampoco hace falta que lo defiendas, no se lo merece.

-¡N-No lo defiendo! E-enserio me golpee yo sólo.

Suspiré, no tenía ganas de discutir contigo. Posé una mano en tu cabello y lo revolví con cariño.

-Esta bien, Butters.

Después de caminar un rato llegamos a tu casa y nos despedimos.

De camino a mi casa iba recordando lo que me dijiste.

"Mejor ahora"

Tu día había mejorado sólo con verme. Oh que Cliché, pero para ser honesto eso me alegró el día.

Aúnque hubo algo que no pasé por alto y que borró mi sonrisa en un instante.

Habías cambiado la historia sobre tus golpes dos veces.

Cliché  【BUNNY】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora