-Entonces. . . ¿Te vas a ir?
Tu no me mirabas, sostenias unas de mis manos entre las tuyas.
A dos semanas de ser una pareja oficial, tu fuiste a mi casa para pedirme algo de consuelo.
-S-Será poco más de un semestre, Es hasta que mi abuela resuelva todos los asuntos legales con la casa y esas cosas- Vi como intentaste sonreirme pero el miedo a que yo me enojara estaba en tus ojos.
-¿Cuándo te vas?
-Pasado mañana- Yo no contestaba, estaba algo abrumado-¿Quieres . . . Que terminemos esto. . .?
Y ahí pude reaccionar, te miré estabas al borde del llanto, tu mano tomó con más fuerza la mía como pidiéndome que no tuviera una respuesta positiva por nada del mundo.
-¡Obvio que no! ¿Acaso estas loco?- Te tomé de la nuca y te di un pequeño beso-Podemos superar esto, seis meses se pasan volando.
Tu me miraste con ojos bañados en lágrimas y con una sonrisa tímida.
•
•
•Era Lunes, mañana te irás lejos, por lo que decidimos ir a pasar el día juntos. Sin embargo yo te ofrecí que nos quedaramos en casa, tenía otros planes que por lo pronto no habías descubierto.
Cuando llegaste a casa te besé con pasión. Metí mis manos bajo tu suéter color turquesa y delinee tu espalda con mis dedos.
-¡Kenny! Basta, nos van a ver- Dijiste entre risas.
-No hay nadie en casa, Bae.
Susurré cerca de tu pecho con un tono sensual. Pude sentir como te estremecias mis brazos. Te miré de reojo y tus ojos estaban repletos de deseo mordiste tu labio con cuidado y aferraste tus brazos a mi cuello.
-Bueno, pero sólo un ratito
-Tu voz sonó como un pequeño y divertido canto.Tomando la iniciativa, te tomé por los muslo para que tu enredaras tu piernas en mi cintura. A pesar de haber subido de peso y tener una alimentación sana, yo seguía pensado que tu cuerpo era muy liviano y frágil.
Al llegar a la cama te arroje con cuidado sobre del colchón y sin hacerte esperar comencé a besarte. Nuestros labios sonaban y mi cuerpo y él tuyo se desesperaban por estar pegados. Metí mis manos por debajo de tu abrigo acariciando tu pecho mientras que tu hacías lo propio acariciando mi espalda.
-Tus manos están frías-reiste.
Te sentaste sobre mi y sacaste todas las prendas que cubrían tu torso, me ayudaste a hacer lo mismo para finalmente acercar mi rostro a tu cuello.
Me detuve en seco y tú me miraste con preocupación y curiosidad.
-No es bueno usar perfume en situaciones como estas, saben feo-Dije riendo.
-L-Lo tendré en cuenta para la próxima.
El ambiente era mágico, no era para nada incómodo, el deseo primitivo de poseernos mutuamente era fogoso y fuerte, sin embargo no olvidavamos el amor que nos teníamos y reíamos como si fuera una situación cotidiana.
Mis besos comenzaron hasta llegar a tu mentón para luego bajar nuevamente y dejar todo tu cuello lleno de pequeñas marcas. Tus suspiros llegaban sólo a mis oídos y de allí llegaban a mi entrepierna y la hacían vibrar.
Tus manos bajaban lentamente hasta apretar con algo de fuerza pero también vergüenza mi trasero.
Ahora si que no tenía control.
•
•
•Tu no querías soltarme, llevábamos al rededor de un minuto abrazados, tus pies colgaban por la diferencia de altura que teníamos.
-Vamos, Butters. . . Lo haces más difícil, Bae.
-¡No!- Tus voz sonaba rota-. . . No quiero.
-Si tu empiezas a llorar, yo también.
Ahí te separaste de mi, tu sonrisa tenía un toque de tristeza, pero estaba seguro que te esforzabas para que yo no llorara.
-Te amo, no lo olvides- Acomode la bufanda que yo te había dado, la puse para cubrir ciertas marcas.
-No lo haré.
Nuestras manos tardaron en soltarse, y cuando lo hicieron todos mis pensamientos de "El tiempo pasará rapido" se fueron a la mierda.
Ya te extrañaba. MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
Cliché 【BUNNY】
FanficKenny se enamora de Butters. Amaba todo de el, excepto las marcas en su cuerpo. 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 •Capítulos cortos. •Actualizaciones todos los jueves. •Gente que usa el ":v" abstenerse a comentar por favor.