Veía a la gente pasar en cámara lenta, una señora buscando sus maletas, un señor yendo junto a su familia, una pareja dejando el lugar, mi hermana dibujando en la silla junto a mi. Eran los minutos más largos de mi vida.
Mi pie derecho golpeaba el piso frenéticamente, Karen de vez en cuando me miraba y me decía que parara.
Cada diez segundos miraba la pantalla que decía la hora de llegada de tu vuelo.
10:15 AM.
Ya habían pasado al rededor de treinta minutos y todavía no veía esa cabellera rubia cruzar la puerta.
Tal vez habían retrasado su vuelo, a lo mejor perdió sus maletas, quizás el avión se había estrellado; la pantalla decía que ya había aterrizado, tal vez no venía en ese avión, era imposible, había memorizado cada letra y número de ese vuelo.
-¡Allí están!-Dijo Karen parandose de su asiento.
Sentí un balde de agua fría caerme encima y un impulso me hizo pararme también. Allí estabas.
Mirabas al igual que yo hace unos minutos a todos lados. Cuando por fin me divisaste estábamos a unos diez metros.
Ninguno reaccionaba hasta que tu, con lágrimas en la ojos, soltaste tus valijas sin importar nada, dejando a tu abuela atrás, y corriste hacia mi. Yo hice lo mismo, y al llegar a tocarnos caímos al suelo por la fuerza de nuestro abrazo.
Nuestros ojos estaban bañados en lágrimas y sin importar que las otras personas nos miraran, te besé, te tomé de la nuca y te besé, una y otra vez.
Y eso es todo lo que somos, un simple cliché.
Te veías igual que siempre, igual de bello, igual de perfecto.
-Te extrañé muchísimo- Dijimos al mismo tiempo, para después reírnos sin parar.
Todavía pienso que eres tierno pero creo que es mejor de esta forma.
Nos paramos y le dejé espacio a Karen para que te abrazara también mientras que yo saludaba a tu abuela.
Salimos del aeropuerto sin soltarnos las manos, ni separnos un centímetro.
-Tengo hambre- dijo Karen.
-Puedo hacer el almuerzo- Dijo tu abuela.
Tu sonreías sin parar, no pensé volver a verte así.
Karen y tu abuela se adelantaron. Yo aproveché y te besé con todo mi amor.
Butters, me había enamorado otra vez de ti.
Esta bien, sino un poco cliché.
Pero eso es genial.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Cliché 【BUNNY】
FanfictionKenny se enamora de Butters. Amaba todo de el, excepto las marcas en su cuerpo. 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 •Capítulos cortos. •Actualizaciones todos los jueves. •Gente que usa el ":v" abstenerse a comentar por favor.