Con el pasar de los días continuamos hablando.
Después de haber ido a comer contigo ya no te veías tan afligido. Nunca me había considerado alguien interesante, es decir, soy una persona promedio, de clase baja, no soy muy platicador,soy alguin más bien aburrido, el que nunca tiene nada para decir de mi grupo.
Sin embargo tu te esforzabas en hablar conmigo todo los días aunque fuera un pequeño comentario o una larga charla.
Pero aún así con cada palabra iba cayendo más y más por ti.
•
•
•-¡Kenny!-Te acercaste con una sonrisa hacia mi.
¿Como una persona me podía provocar tanto cariño?
-¿Que onda, Buttercup?-Eran tan lindo los eyesmile que se formaban en tu cara me daba ganas de besarte hasta quedarme sin respiración.
Tu solo hiciste un pequeño ruidito para empezar a rebuscar algo entre las cosas de tu ordenada mochila.
-Ten.
Tu acercaste a mi con una mano temblorosa un libro de Ned Vizzini que en una de nuestras charlas había dicho que me gustaría leer, pero no quería gastar en algo que no usaría más de una vez.
Lo tomé con ambas manos y después de mirar al libro te miré a ti, y luego al libro,y luego a ti.
El libro tenía un pequeño moño rojo en el costado izquierdo.
¿Lo habías comprado para mí?
-B-Butters, no era necesario- Empezaba a ponerme rojo, me provocas demasiadas emociones con simples gesto que cualquier otra persona me generaría indiferencia.
-E-E-Es que. . . sabía que lo querías, y-y yo tengo el mío , pero quería que tuvieras el tuyo así lo puedes leer todo lo que quieras y sin compromisos.
Te acomodarste el pelo detrás de tu oreja dejando ver en tu muñeca un moreton color amarillo, eso me horrorizó pero no dije nada, no quería hacerte sentir incómodo.
-Gracias, Leo. . .
Me tomé un tiempo en hablar pero cuando lo hice te pusiste rojo.
-N-No fue nada.
•
•
•-Tenía un moreton en la muñeca.
-Pero eso es normal. Todo el mundo se golpea por accidente, a Tweek le pasa todo el tiempo.
-¿Pero en la muñeca?
-No lo se Kenny, ¿Le preguntaste?
-Claro que no. No podría.
-Mira, Tweek se hacía los moretones el mismo cuando tenía ataques de ansiedad.
-¿Y?
-Yo no le daba importancia, hasta que dejaron de ser sólo moretones. . .
-¿A qué vas?
-A lo que quiero llegar es que; Tweek se hizo mucho daño, si es que Butters no se hizo eso por accidente,lo mejor será preguntarle antes de que pase a mayores.
Nos quedamos en silencio unos segundos yo tiré mi cigarrillo al piso y luego de pisarlo lo tiré en un cesto de basura porque se que no te gustaría que lo tirara en la calle. Había veces en las que fantaseaba contigo inflando tus mejillas y regañandome por fumar y tirar la colilla al suelo.
Craig sacó otro cigarrillo y lo prendió.
-Si quieres evitar toda la vida que tu rubio se siga haciendo daño debería dejar de fumar.
Le recriminé aunque haciendo mea culpa en mi interior.
Tomé mi mochila del suelo y estaba dispuesto a irme a mi casa, se hacía tarde y tenía que ayudar a mis hermanos con la cena.
-Hey Mccornick. . . No le patees el culo a nadie, a TU rubio no le gustará.
Sonreí de lado.
-Ojalá fuera MI rubio.
•
•
•Creo que no hace falta decirte que no hice caso, le partí el culo a Cartman y aunque se que fue sin fundamentos el se merecía una buena paliza por las anteriores que te había dado y todo el abuso psicológico.
Llegué a mi casa alrededor de las 9PM y la mesa ya estaba puesta. Karen gritó y fue corriendo en busca del botiquín al verme llegar.
Kevin se aguantó las ganas de darme una paliza el. Se dio cuanta que con la que me habían dado era suficiente.
Luego de todo cenamos pastas que era lo que habitualmente cenabamos, pero no me quejaba, siempre intentábamos ponerle una salsa diferente para que fuera más interesante.
Al terminar de cenar, recordé que tenía tarea, era poco así que decidí hacerla para que estuvieras orgulloso de mi pero al abrir mi mochila encontré tu libro con el pequeño moño rojo.
Quiero dejarte en claro, Leo, que esa noche no dormí por leer ese bellísimo libro y tampoco hice la tarea.
Pase las páginas rápidamente con mi dedo pulgar y las olí.
Olían a Ti.
Oh Butters,
¿Qué demonios estas haciendo conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Cliché 【BUNNY】
FanfictionKenny se enamora de Butters. Amaba todo de el, excepto las marcas en su cuerpo. 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 •Capítulos cortos. •Actualizaciones todos los jueves. •Gente que usa el ":v" abstenerse a comentar por favor.