Capitulo 2

1.4K 71 9
                                    

Todos los personajes pertenecen a la obra de Sailor Moon e Naoko Takeuchi.

Esta historia la escribí hace años, todo lo escrito es producto de mi imaginación.

Contiene lemon.

- Señor Chiba, es hora de su vídeo conferencia con el Señor Kumada, para hablar de la compra cadena de los concesionarios de Queens, parece que hay inconvenientes.
Darien se pone los dedos en la sien. Se masajea por el dolor de cabeza.
- Algo más.-todavía molesto, por el mal día que tuvo.
- No, solo que hoy en la noche tiene la cena y teatro señorita Hino.
- Muy bien. Por Cierto, me olvide decirte, en el sillón te deje un pantalón para que lo mandes a una tontería y mis zapatos de cuero italiano a una zapatería, para que le quiten unas Mancha blancas que tienen ambos.
- Sí, señor.
Volvió a entrar a su despacho irritado.

Serena estaba sentada comiendo unas patatas fritas, en su descanso, cuando ve una figura masculina familiar pasa cerca de ella. Mete lo que le queda del almuerzo dentro del bolso. Sale tras de ella.
Al llegar a la esquina queda pétrea ante lo que ve.
No lo podía creer, su novio Seiya que estaba con una mujer pelo ondulado largo castaño, ella le pasa su brazo por detrás de su espalda, apoyando su cabeza en su hombro. " No lo puedo creer él me mintió, hoy tendría que estar en Tokio por la venta de unos hoteles de su abuelo", una lágrima cae, para dar comienzo un río.
De repente giran sus cabezas para besarse, reconociendo a la femenina, " no lo puedo creer, es mi media hermana, Kakyuu".
Siento una opresión en el pecho, que me impide respirar caigo de rodillas al piso. Levanto mi cabeza y veo que alguien se detiene, reúno fuerzas de no sé dónde, y me levanto para volver a mi trabajo.

- Es tu culpa, Serena. Te lo dije. A Seiya le gusta las zorras, como tu hermana.
- Media hermana. - le corregí.
- Lo que sea. Porque no haces una cosa. Vas a un bar vestida de zorra...
- ¡ Mina! - grito indignada.
-... coqueteas con hombre guapo y luego, te lo llevas a la cama. Y listo.
- ¡Estás loca! - colorada como un tomate.
-Hazlo o perderás a Seiya. Recuerda que a él les gusta la mujer cosmopolita y que habrá bien sus piernas.
- Muy bien, te voy hacer caso, me voy acostar con hombre - dijo con voz baja.
- Esa es mi amiga. - animándola por teléfono. - Ahora te corto, ahí vino mi caballo, a tratar de domarme. - se ríe. Cortando la llamada.

Serena era un manojo de nervios, esperando que sonará el timbre. Cuando sonó salió corriendo al ascensor apretar el botón.
Al detenerse el ascensor, se abren las puertas.
- Traren, ven conmigo Darien.
El estático Darien la sigue a su departamento.
- Darien haz como ayer sacate la corbata, el saco y la camisa. Ponte el delantal y hoy cociname tallarines con salsa roja. Y apaga tu celular ahora. Por si la pesada de Rei molesta.
Luego de cenar los dos juntos. Ella lo lleva a su habitación.
- Darien, sacate toda la ropa que tengas incluyendo los zapatos.
Mientras ella le dio su espalda para desnudar se.
Serena con nervios se dio vuelta para ver semejante semental de hombre alto de un metro noventa, su torso dorado al descubierto muestra un cuerpo trabajado con pectorales y abdominal, tabla de lavar la ropa y sus estrechas caderas. << nunca creí que se depila, que lastima, quería hacerlo yo>>.
Una repentina pesadez en sus pechos, una lava de líquidos en vientre salia y abro mis ojos como plato al ver su miembro. Los observó un buen rato, hipnotizada, con curiosidad, nunca me lo imaginaba que exista algo así.
Se acercó con timidez y lo agarro con su mano derecha.
<<Me parecía increíble estar tocando un pene y sobre todo, el de Darien, yo había pensado que mi primer hombre iba ser Seiya >>.
Lo acaricia de arriba hacia abajo.
Su pene comenzó a crecer dentro de mi mano.
Lo empecé a masturbar con mi mano , con delicadeza, si bien estaba bien duro su miembro.
Darien comenzó a gemir.
- Darien sígueme.
Lo llevo a mi habitación, me tiro sobre mi cama rodo hasta estar boca arriba y abro mi piernas.
Ella se sonrojo, ante lo que le iba pedir.
- Darien, sube a la cama, hazme sexo oral.
Puso su cara entre mis piernas. Sentí su aliento me hacia cosquillas. Luego su boca comenzó a besar mis labios vaginales, dándole varios besos, su lengua recorrió mis labios rosaditos, y de a poco se iba metiendo en mi rayita.
Estaba sintiendo algo raro, que nunca sentí, me gustaba y daba placer, pero a la vez me avergonzaba, tener la lengua de su enemigo en mi sexo. Pero duró poco, me relajo, y mi cuerpo actuaba raro, se estremecía, me contraía, me estiraba, temblaba. No quería que acabará esta sensación.
- Darien - entre gemidos- detente.
Darien apartó su cara de mi vagina.
- Darien, metemela despacio - trago saliva- es muy grande.
Con sus dedos empezó a separarme los labios, él con su mano derecha sujetó su miembro, y lo puso contra mis labios vaginales. Al principio, acariciaba su cabeza contra mis labios, de arriba a abajo, lo hizo repetidas veces.
Luego en un punto, empezó a hacer presión contra mi vagina, su pene hundía más y más, me aguanté el dolor, sentía como se me estiraba mi interior por dentro, apreté mis labios y cerré mis ojos. Su pene estaba cada vez más adentro, de repente sentí como que cedió algo dentro de mí y entró un pedazo importante del miembro.
- Ay... -Grité de dolor, con lágrimas en los ojos decidí que quiero seguir, aunque duela, era una sensación hermosa.
Sin darme cuenta, su pene entró por completo y volvió retirarlo para atrás.
A los minutos tomó un poco más de velocidad, y empezamos a gemir con más fuerza.
- Darien, no pares.
- Sí, ama.
Con cada embestida lo hacía más rápido, no fueron muchas hasta que dio un grito de desahogo. Y sentí algo espeso por dentro., era semen de Darien estaba dentro de mi vagina.
Me iba a limpiar la vagina con unos pañuelos descartables que tenia en la mesa de luz, cuando se me ocurre una idea.
Abro mis piernas de nuevo.
- Darien, ven aquí, vuelveme hacer sexo oral y luego limpiame de nuestros jugos.
Al terminar de hacer esto lo mandé a su ático, muerta de la risa. Lo que le espera con Rei. Y con ese hermoso pensamiento dormí bien.

Gracias por leer. Y saludos y besos a: Yuzuharumi, User06900848, Manu43ornelas, KristelMalfoyGranger, Itzel01chiba, User68685537, Ruthquevedo37 y YuriZamoraGonzalez.

La Drapie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora