Capitulo 16

820 57 7
                                    

-Hola. Kenji. ¿Cómo estás?.
- Hola Artemis. Estoy bien. Si no es mucha molestia. ¿Me podrías decir para que llamas?- balbuceo algo nervioso.
- No sólo para saber cómo andas y también mi amada ahijada.
- Estamos bien los dos. ¿ Quieres algo más?.
- ¿ Estás seguro Qué todo esta bien?, ¿No necesita nada Serena ni ropa ni dinero?.
- Por supuesto que tiene todo tanto la ropa como su dinero.
- ¿Estás seguro?. Haré que te creo, pero sabés una metida de pata y estás eliminado.
- ¿ Algo más?.
- Si, porque no esta Serena en las fotos de la boda de Kakyuu.
- Estuvo, pero se descompuso en medio de la fiesta y se fue.
- Muy bien, luego la llamo, es que desconfío de ti. Una última cosa. Espero que la semana que viene este Serena en la reunión que organizo Reika Hino.
- ¿Qué te tiene esto qué ver con ella?.
- Primero tengo entendido que se llevan mal y segundo sé que piensas donar dinero para la campaña de Tetsu Hino.
- Y ¿qué si lo hago?, ese dinero no es tuyo.
- Pero tampoco es tuyo, sino de Serena. Y no pienso permitir que les de dinero a gente que maltrata mi ahijada.
- Mira es mentira, son muy amigas.
- Solo te diré esto una vez Kenji: ten cuidado con lo que haces y asegura que salga en alguna revista con Hino y demuestra que son amigas, o dile chau a esa donación. Te estoy vigilando. Adiós.
- Adiós.

- ¿Porqué no?.
- Lo siento no puedo, cariño. Tengo que trabajar. Además Rei van a ir todos tus amigas. Incluso la que se casó hace dos semanas. No gracias. Paso.
- Eres el peor novio que tuve.
- Oh, mira esos aros, no son preciosos para la cena que hará tu papá el viernes.
Colocando la nariz en el vidrio de Tiffany.
- ¿Me lo compras?.
- Por supuesto. Por cierto, he notado que tu estilo de ropa a cambiado o es mi imaginación.
- No, es mi venganza con Setsuna y de paso una maldad hacia Serena.
- ¿Qué hiciste?- me paro en seco - no la habrás hecho que la despida.
- Y ¿Qué si lo hice? - con una sonrisa maliciosa.
- Pues entonces término en este momento contigo. Si hay algo que no me agrada es el abuso de poder.
Pálida como un muerto, esta negó con la cabeza.

- ¡¿Qué?!, pero si yo no fui - me quejo ante Setsuna.
- Mira Serena, varias clientes nuevas, se quejan de ti. Pero como soy buena contigo y reconozco que me eres buena secretaria. Te doy una última oportunidad.
- Gracias Setsuna. Bueno ahora voy a encargar...
- No te preocupes eso ya lo hizo Petz.
- Estas segura que lo hizo. Después no quiero que me culpes o me acuses de que yo lo hice.
- No lo haré, Serena.
- Muy bien me voy a almorzar.

La Drapie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora