Capitulo 3

1.1K 65 6
                                    

Todos los personajes pertenecen a la obra de Sailor Moon e Naoko Takeuchi.

Esta historia la escribí hace años, todo lo escrito es producto de mi imaginación.

Contiene lemon.

Decida a reconquistar a mi novio Seiya trato de sacar una zorra dentro mío, pero no puedo. Aprovecho el horario del almuerzo para ir a su oficina en el piso 40 en el Gran edificio Tokio de Crystal, me arreglo una arruga imaginaria de mi vestido corto con estampado de flores., tomo aire y golpea la puerta de roble oscuro. Oigo que alguien dice adelante.
Paso con los nervios de punta y ahí lo veo, recostado en su sillón de cuero negro, que me observa sorprendido.
- Hola Serena. ¿ Qué tal ?.
- Hola Seiya. Vine porque... quería verte.
- Por algún motivo en especial? - soltó una sonrisa ladina con un brillo en sus ojos.
- Sí ¿Quiero invitarte a salir conmigo mañana a la noche?.
- Lo pensaré, al menos por supuesto- corre el sillón para atrás, se baja la bragueta - si me das placer ahora, nos vemos esta noche.
- Estas loco- dijo avergonzada colorada como un tomate - esta es una oficina.
- ¿Y? 
- ¿ Ya lo haz hecho aquí? - observando toda la oficina.
- Claro, que lo he hecho. Kakyuu. Es excelente. No es una mojigata como vos. La virgen Serena pura.
- Yo, no soy así.- sentía que le faltaba el aire.
- ¿ Acaso no eres una Inmaculada virgen? - le respondió intrigado.
- No. Hace tiempo que no. - le afirmó Serena. - y para demostrarlo que te parece si mañana nos vemos.
- Hecho. Te parece si venís a mi departamento o voy al tuyo.
Se levantó del sillón de cuero negro Acercándose a ella.
- Voy al tuyo - con vergüenza.
- Muy bien, Bombón, te espero. No me falles.
Tira de su brazo derecho para estrechar entre sus brazos y besarla hasta que se quedaron sin oxígeno.
Serena le salta el corazón de alegría, ante lo que esta por venir.

Darien estaba a punto de explotar ya no soporta más a su novia Reika.
Me tiro en el sillón, y cierro los ojos, trato de pensar que pasó ayer a la noche. "Todo este lío me lo armo Rei, porque ayer me fui con un cliente a tomar unos tragos, luego de ahí en más no recuerda nada, su memoria queda en la nada. Lo último que sí recuerda es que toca un timbre del edificio en que vive tres veces. Sube al ascensor para ir a su ático para cambiar de ropa para ir a ver a Rei y de repente una nube sexy negra se adueña de mi, pasándolo glorioso, siento... ", un gemido sale de mi boca. Descubro que mi mano estaba acariciando su miembro.
- Señor Chiba - lo sobresalta la voz chillona de su secretaria- lo estan esperando todos los ejecutivos en la sala de reunión.
- Muy bien, ya voy para allá.
Tratando de tranquilizarse.

Luego de interceptar a su esclavo en el ascensor le hizo que le hiciera la cena, lavará su ropa y limpiará su cuarto desnudo solo tenia puesto su delantal de Minnie.
- Sacate el delantal.
- Sí, ama.
Cae al piso, Serena se acerca hacia él temblorosa, le acarcia el torso suavemente.
Se arrodilla ante él y con cara de asco se acerca a su miembro.
Con mi mano agarre ese flacifi pene, le pasé la lengua. Al principio solo daba lengüetadas, por el tronco hasta la cabeza y viceversa. También me anime por sus huevos. Él comenzó a temblar y gemír,
Luego abrí la boca bien grande, primero la puntita y me tragué su cabeza, apenas me entraba.
Podía sentir como crecía dentro de mi boca, tuve que parar, solo pude meter su cabeza y un poquito más. Sacó su pene de mi boca.
- ¡ Diablos !. ¿ Cómo me cuesta? Me lo volver a meter a la boca y el gimió, sentía como mi angina chorrearse con cada lamida que le daba, me lo metí y me lo saqué  rápidamente. Lo intento de nuevo hasta al fondo y me lo tragué un par de veces. Él comenzó con sus apretar mi cabeza para moverme.
Sus gemidos empezaron a ser más fuerte.
-Trágatela toda, ama- Me decía mientras la metía más dentro. Llegaba de verdad profundo, tanto que tuve que sacar la lengua para evitar que me dieran arcadas.
Se agarró la polla, subía y bajaba su mano sobre ella hasta que todo el semen brotó y me cayó sobre los labios, la nariz y mis mejillas. Me levanté, me limpié, lo miró con el ceño fruncido,
- Que esta sea la última vez que lo hagas en terminar sobre mi cara, o recibirás un feo castigo.
Volví a arrodillar para seguir practicando el sexo oral, para mañana, que necesito recuperar a mi amado Seiya. " No pienso permitir que la zorra de mi media hermana me gane de nuevo. Como en el colegio que me robaba los chicos que me gustaban".

Muchísimas gracias por leer este capítulo.
¿Y si Serena tiene que recuperar lo que es suyo o no?

La Drapie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora