Capitulo 12

938 59 5
                                    

Todos los personajes pertenece a la obra de Sailor Moon y Naoko Takeuchi.

- Darien llévame a casa. - le ordenó con voz seca.
- Sí, Ama, sube a mi auto.
Me abrió la puerta del copiloto de su Mercedes Benz negro y entro. Pone la radio que en ese momento la isla bonita de Madonna. Trayendo a mi mente imágenes no apta para cardíacos.
Al doblar la esquina veo a Seiya besando a Kakyuu, un ataque de ira inunda en mis venas sino fuera porque estoy en el automóvil de Darien, bajo y le hago escándalo, pero lo filmó con mi celular. Luego veo que hago con el video, cuando pasamos cerca me agacho para que no me vea. Y lo guardo.
Bajo en la esquina. Y le ordeno que espere diez minutos dentro de el, para que vaya luego a mi departamento donde lo estaré esperando.

- Pero mamá, por favor, contrata a Brittany la Princess, por favor.
- No, cariño. Tu padre puso un límite, no pienso desobedecer. Y más que esta un poco nervioso.
- Pero por favor, - la mira con sus ojos chocolates suplicando - soy tu única hija, no merezco lo mejor.
- Sí, cariño. Pero después de que tu por tu culpa, me castigo, no sé. Ahora esta como más exigente y me da menos dinero.
- Pero podemos usar la mensualidad de Serena y papá no se va dar cuenta. Ya lo verás.
- Pero...
- Has lo.
- Esta bien. Lo haré por ti. Espero no equivocar con lo que haremos Kakyuu.
- No lo Lamentarás.
Abrazo a su madre feliz.

- Pasa, haz lo de siempre y hoy quiero comer lasagna con boloñesa.
Le ordenó, antes de ir a bañar, para luego terminar el trabajo que. Me quedo pendiente del trabajo. Justo unos instantes en que termino me llega a mis fosas nasales un olor a vainilla haciendo que mi estómago ruga, exigiendo que vaya ahora. Y lo hago.

Me despierto con una música rara, no la reconozco, trato de girar pero un brazo sobre mi pecho me detiene, sacando una sonrisa en mis labios.
- Darien quita tu brazo de mi. Tengo que ir al baño.
- Sí ama. Y siento lo de mi despertador seguro que tengo que ir algún lado.
- Oh, no te preocupes - lo besa en los labios. - Ve.
Mientras este sale desnudo de su cama.
- Darien - suspira, se pone atrás de él para acariciar su nalgas un poca respingonas del ejercicio que hace, y le da un palmada. -  Ahora si vete, porque de lo contrario te hago mío de nuevo.
- Sí quiere lo hacemos.
- No. Tienes que ir a trabajar, cariño.
Una vez vestido, lo acompaña hasta la puerta de salida, lo volvió a besar, sintió una sensación de nostalgia.
En eso ve en el suelo que le llego correspondencia, seguro que fue su vecino de al lado el que la trajo, Neflyte Sanjoun, es dueño de una financiera que esta en Queen y esta enamorado de mi amiga Molly, pero esta no lo mira.  Pero es buen vecino.
Me quedo estupefacta al ver el sobre con bordes dorados.

Gracias por leer.
Aclaro: si se imaginaron que Brittany la Princess es Karina la princesita, si estan en lo cierto, es que no se me ocurrió ningún nombre para la banda.

La Drapie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora