Todos los personajes pertenecen a la obra de Sailor Moon e Naoko Takeuchi.
No lo podía creer, con manos temblorosas agarro el sobre era la invitación para pasado mañana era la boda de Seiya con Kakyuu, mi corazón empezo a latir fuerte como los tambores. Caigo de rodillas al piso. Un alarido de impotencia salió de mi boca.
- Ese traidor, lo va a pagar muy caro. Ya sé, como lo pagar, - de repente aparece delante de mi su cara mirándome con amor. - No puedo lo amo.
Ring, ring, ring.
Voy a la cocina a atender el teléfono de casa, algo sorprendida, ya que recibo casi nada de llamados, la mayoría son por el celular.
- Hola, ¿ con quién tengo el gusto de hablar?.
- Hola Serena. - un escalofrío recorre mi cuerpo al reconocer esa voz fría y calculadora.
- Hola Galaxy, ¿qué deseas?, ¿si lo puedo saber?.
- Es para avisarte que dentro de un rato te paso a buscar para ir al shopping, para que te compres ropa decente para la boda de mi hija.
- Lo siento. Pero no puedo.
- ¿ Tienes algo más importante que hacer ?, No lo creo.
- No me importa. Te dejo me tengo que ir a cambiar para ir a mi trabajo. Como sabrás hace meses que mi padre no me deposita.
- Diablos, lo sé. No te preocupes por eso, ya me encargo yo de eso.
- ¿Tú? - una duda me sale, ¿no será ella la que se queda con mi dinero aparte del que le da papá. Bueno no importa. Ya me lo pagará. - Lo siento, pero te tengo que cortar. Adiós.
- Sere...
Le corte la llamada. Volvió a sonar y un par de veces, no lo atendi.
Voy a mi martirio de trabajo, tengo que reconocer que ame este trabajo, hasta que conocí bien a la bruja de mi jefa, ella comete un error y me culpa a mi. Acepta consejos de Petz Ayakazi si le sale bien la felicita y sale mal me culpa a mi. Cuando yo la aconsejo bien, no me dice nada. Me da una bronca eso. Pero bueno es mi trabajo y lo soporto por ahora o si sale algo mejor. Lo único positivo de trabajar aquí es que no me cruzó con Reika Hino y compañía. Sino seria un infierno esto.
Pasa las horas y tengo que volver a casa y como me lo imaginaba Galaxy estaba en la puerta del edificio enojada.
- Vamonos - me agarra de la muñeca llevándome hacia el automóvil de ella.
- ¿Galaxy se puede saber qué estás haciendo aquí?- sospechando la respuesta de ella.
- Te dije que teníamos que ir al shopping, necesitas ropa para la boda de mi hija.
- y no te fías de mi gusto.
- No. Lo peor de todo, estuve horas esperándote, y ese guardia no me dejo pasar.
- La idea de vivir en un edificio como Impere V es por su seguridad, sin mencionar que tu no estás en la lista de personas que puedan entrar.
- ¿ Cómo que no estoy en la lista?, soy la pareja de tu padre.
- ¿y? - le respondo de malagana, como si me importará lo que ella dice.
- ¿y? ¿cómo y? Tengo derecho a entrar.
-Sí conoces a alguien del edificio.
- Ser tu madrastra significa que te conozco.
- Pero no para que te dejen entrar, ya que tu y yo, no tenemos ninguna relación.
- Bueno en eso tienes razón. Tu no eres nada para mi.
- Exacto, igual opino yo. Tu no eres "Nada" - le recuerdo y remarco- para mi. Solo eres la actual pareja de papá que aparece de la nada, luego de la muerte de mi mamá.
- De la nada, no. Tu madre me lo robo. No sé, como pero me lo robo. Pero ahora, no importa yo estoy viva para disfrutarlo.
Giro mi cabeza con el escozor en mis ojos trato de no darle el gusto de verme llorar.
Al rato llegamos a nuestro destino al Rockefeller.
Ya era muy de noche cuando llegue a mi departamento, con un cansancio tremendo. Compro un vestido de diseño que me gustó y los zapatos que yo quería, con la sutil amenaza de que me quejaría con papá.
En eso llaman al timbre de mi departamento, me sorprende ver a mi amado Seiya ahí.
- Hola Bombón.
Siento que mi pecho salta de alegría al ver con esa sonrisa tan luminosa como los rayos de sol por la mañana.
- Hola Seiya. ¿ Qué haces por aquí? - me hago la tonta de que no sé nada.
- ¿Puedo pasar?.
- No, lo siento. Es que estoy muy cansada del día de hoy.
- ¿Mucho trabajo?.
- Sí. Pero también estoy esperando a alguien.
- ¿Alguna amiga? o ¿Algún hombre?.
- Eso a ti no te tiene que importar. Yo hago lo que quiero y con quien quiera. Estoy soltera.- le dije con rabia en mi corazón.
- Lo dices por algo en especial.
- Sí, ahora si me disculpas tengo que preparar algo más importante que tú.
- Estas segura- con esa sonrisa que moja bragas, y te dan ganas de violarlo.
Agarro el palo de escoba giro y con la punta golpeó su pie, este retrocede para atrás con un fuerte grito.
- Sí - cierro la puerta con fuerza.
Apoyo mi espalda.
Tengo que ser fuerte lo tengo que olvidar.Espero que les halla gustado este capítulo.
Espero sus comentarios y sugerencias.
Muchísimas gracias por leer.
^_^
Les pido disculpas por haberme atrasado con este capítulo. Perdón.
Saludos y besos para:
Paolaaa7890, IsauraCervantes, User97616387, Gooordita, Userr36627220, Elviaangeliva28.
ESTÁS LEYENDO
La Drapie
FanfictionSerena Tsukino una joven ayudante de diseños de moda, enamorada de Seiya Kou un ejecutivo de la empresa que su padre es director de la empresa. Pero Seiya, no quiere salir con alguien inocente, por lo tanto Serena usa a su enemigo y vecino Darien Ch...