Capítulo Final: No de nuevo...

1.1K 81 34
                                    


Al día siguiente, ambos padres estaban en el parque. Mike, estaba viendo a sus hijos jugar con otros niños, muy atento a ellos, pues sabía que el robo de niños había aumentado, pero quería que los pequeños aprendieran a relacionarse antes de ir a la escuela.

Una vez que el atardecer empezó, Mike y Trolli se dirigieron a su casa junto a sus hijos, está vez Trolli preparó la cena y Mike se fue a descansar de una vez al cuarto de ambos, puesto que al día siguiente tenía que trabajar. Trolli, al ver esto, llamó a sus hijos a la sala.

— Bueno... "mami" está dormida, ¿Quieren que veamos unas películas? — dijo el azabache, sacando un gran tazón de palomitas, haciendo que los niños asintieran felices y se acomodaran en el sillón. Trolli prendió la tele y puso el primer cd que tenía a la mano, la cuál era Aladín, de la cual los niños amaron al genio.

Después de acabar la película, Trolli puso rápidamente la de Hercules, en la cual ambos niños se maravillaron al ver la pelea entre Hércules y la hidra. La siguiente fue la del Rey León. A pesar de las risas y el llanto al ver la muerte de Mufasa, Trolli supo que les había encantado

La última que pusieron fue la de Dinosaurio. Soleil y Mikellino amaron a esas criaturas prehistóricas demasiado. Al apagar la tele, no pasaron ni tres segundos cuando los niños y el padre cayeron dormidos.

A la mañana siguiente, Mike bajó. Trolli no había dormido con el y los niños no estaban en sus cama, y sabía que el azabache tan temprano no pudo levantarse, al llegar a la sala, vio a sus hijos con Trollino. Los tres tenían la boca semi abierta, con la cabeza para atrás y casi en la misma posición todos, de una forma tal que Mike no pudo evitar comparar a sus hijos con el padre y, mientras admiraba aquella escena, casi sin querer vio la nueva cámara familiar, la cual había comprado y sabía que siempre estaba lista para capturar cualquier momento que su amado considerara importante, por lo que Mike no resistió la tentación y, velozmente, tomo una fotografía de aquella singular escena, despertando a Trolli con el flashazo de la cámara, quien somnoliento reacciono mirando para todos lados.

-¿Qué? ¿Cómo?.. es decir no estábamos dormidos fuera de las camas- dijo intentando disimular.

-Por supuesto que no querido- dijo Mike con sarcasmo y una divertida sonrisa. Sus hijos se despertaron pocos segundos después y vieron a sus papás besándose, hicieron una cara de desagrado y luego volvieron a dormir. Mike iba a decir algo para levantarlos, pero Trolli abogó por ellos.

- Se desvelaron por mi culpa Mike, deja que duerman un rato, te prepararé un desayuno delicioso y luego yo me encargo de los niños - dijo Trollino, besando a Mike en el cuello, era la debilidad de Mike.

Una hora después, Mike y Trolli se despedían. Mike tomó un taxi para ir a su trabajo y Trolli decidió dejar descansar a los niños un poco más y aprovecho el tiempo para preparar todo para bañar a Lolita.

Justo terminando de acomodar todo, Trollino agarró y preparó el almuerzo para sus hijos, quienes despertaron por el hambre que sentían.

- Bueno, ¿Qué les parece si los tres juntos le damos a Lolita un baño bien merecido? - preguntó Trolli. Los niños se emocionaron.

La cabra fue metida en una tina para perros en el patio trasero, mientras entre los tres lavaban y enjabonaban a la cabra, qué a pesar de todo, no parecía estar incómoda, al contrario, les fue más difícil sacarla del agua que otra cosa. Luego de secarla bien y cepillarla, Trollino quiso llamar a Ela para que el fuera a buscar trabajo, pero se lo pensó un momento. El primer día solo con los niños le fue de la fregada, y los siguientes estaba o con ayuda de Ela o con ayuda de Raptor, por primera vez quería pasar de verdad tiempo de calidad con sus hijos. Recordando todas las historias que se sabía y un antiguo traje que usó en sus clases de teatro en la escuela, hizo la pregunta a sus hijos.

Amor fuerte... ¿¡Qué estás qué!? (Spartor) [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora