Dime como tú quieras

3.7K 164 31
                                    

Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.

Summary: A Sasuke no le importaba si Sakura le usaba para olvidarse de alguien más. Él sólo quería tenerla, probarla y satisfacerse. Que ella le llamara como fuera, a él no le importaría.

Feliz cumpleaños, hikarity ! Te amodoro mil lo sabes. Espero que la historia te guste.

Beta: Carolinwis


.Dime como tú quieras.


La música era contagiosa, seductiva, divertida... traviesa.

Si analizara, si se atreviera a pensar más en él, sabría que lo anterior era una perfecta descripción para esa persona.

Pero Sakura no quería darle razonamiento a la música, a él —sólo quería dejarse llevar por el ritmo, sólo quería perderse en la nebulosa de esas ondas atractivas, dejar que su cuerpo se moviera al ritmo que se le ofrecía.

Por eso, volvía a tomar su mano, ignorando la breve emoción en su estómago ante esa sonrisa vanidosa, y simplemente se dejaría llevar.

Manos expertas en su cintura, recorriendo su espalda, sus caderas, acercándole más a él. Ella cerró sus ojos de manera automática cuando su rostro se acercó más, cuando su boca rozó su cuello, cuando él inhaló de ella.

Ambos se intoxicaban de la misma manera.

Y el dulce sabor de la tentación que eran sus labios sobre los de ella, lo movimientos vívidos, el breve parpadear de ella, y saber que su juicio se perdía una vez más por ese hombre.

Contando hacia atrás, esta "relación" —si es que se atrevía a llamarle así— ocurrió varios meses atrás en el momento que ella había etiquetado como el peor.

.

En ese mismo antro, en una salida tan común entre su reducido grupo de amigos, Sakura accedió a tantas cosas que días antes jamás habría aceptado.

No había estado ebria, ni había consumido alguna sustancia, era sólo la música la que le arrastraba, porque su mente y corazón eran un caos de confusión. Y se sentía bien, sólo percibir el bit de la música en su cabeza.

Y es que era mejor corear a medias una canción que no conocía, a regresar a la agria realidad.

Alejarse cada vez más de la frustración de su corazón roto, de la impotencia de su fracaso, de la superficialidad del causante de su amargura.

Porque esa noche se confirmó lo que más temía. El rubio del que siempre estuvo enamorada dejaba más que claro que estaba interesado en alguien más. Era una adulta, pero eso no quitaba que odiara tal, pues la elegida no sólo no era ella, sino la mujer que más aborrecía. Esa petulante mujerzuela, pero más que nada, odiaba haber perdido contra ella.

Sí, su corazón dolía, pero en este punto su ego también.

Años junto a él, siendo su mejor amiga, —y Sakura sabía que en cierto punto él llegó a sentir atracción por ella también...

Pero los hombres eran todos iguales, sin importarles la fidelidad, lealtad o apoyo, estos siempre se dejaban llevar por los pensamientos de su cabeza de abajo.

Golpe a su autoestima; claro, Sakura no tenía una exuberante talla de sostén y, en su opinión, no encontraba lo atractivo a senos así de enormes. Ella no andaba mostrando hasta la sucia consciencia como la tipa aquella en mini faldas y grandes escotes. Escandaloso maquillaje, y esa actitud tan... prepotente y asquerosa.

Tell Me You Love Me   |SASUSAKU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora