Hola! Como estan?
Yo en mi casa, viendo GoT (otra vez) y aun sin superar que se haya acabado pero bueno!
Aqui vengo un nuevo capitulo de esta historia, recuerden que Yugioh tiene un autor.... Y no soy yo :'(
A leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 3
Otro dia de tener que escarpar de otros Youkai's que solo quieren hacerme daño - fue el primer pensamiento deprimido de un pequeño al comenzar a tomar lucidez, busco estirar su adolorido cuerpo y hay fue cuando se dio cuenta que su cuerpo no dolia como solia hacerlo.
Ni siquiera su cabeza dolia tanto ahora que lo pensaba, solo sentia una ligera punzada en su brazo que no sentia desde hace unos dias. Pero no penso en eso considerando el terrible dia anterio que tuvo - que podre conseguir para comer hoy?
Pensaba y se movia atontado sobre la siempre comoda y reconfortante piel que su madre le dejo para protegerse despues de que esas personas la asesinaran a ella y su hermana mayor.
Aunque sentia su entorno ligeramente distinto, menos frio y solitario. Hasta sentia mas suave donde estaba acostado, abrio los ojos pesadamente para ver un lugar que nunca antes habia visto y a dos Youkai's desconocidos.
Aterrado busco alejarse pero se dio cuenta que estaba en una cama y pego su espalda contra la cabecera quedando atrapado en el lugar, tomo con fuerza la piel de su madre enrroscandose en una bola comenzando a himperventilar, cerro los ojos del miedo esperando el dolor que sabia vendria a continuacion.
Al ver la reaccion del niño los dos adultos se preocuparon al instante, sabian que el cachorro se asustaria al encontrarse en un entorno desconocido pero esa reaccion era realmente muy fuerte y sabian por sus acciones que el niño esperaba alguna mala accion proveniente de ellos hacia el.
Oye pequeño calmate, no vamos a dañarte - dijo Bakura con suavidad, se acerco y busco acariciar una de sus orejas. Cuando lo toco sintio mordiendose un lado del labio el violento temblor que tenia el cuerpo del menor - cachorro respira, vas a desmayarte si sigues asi
Pero la unica reaccion que obtuvieron fue que se alejara un poco de la mano que lo acariciaba mientras pensaba - no quiero mas dolor, porfavor... No quiero que me lastimen mas... Alguien ayudeme porfavor - rogaba en su cabeza sin escuchar realmente lo que le decian, estaba mas enfrascado en sus temores y traumas para darse cuenta que no buscaban hacerle daño.
Akefia se levanto decidido a sacar al pequeño de su estado de temor, en un movimiento rapido se acerco y lo levanto sentandolo en su regazo. Con tristeza sintio lo tenso que se coloco y comenzo a pasar su mano por su espalda a modo de consuelo haciendo sonidos reconfortantes.
El cachorro estaba en su mundo asustado y esperando en cualquier momento cuando los hombres arremeterian contra el, de pronto se sintio levantado y en el regazo del Youkai mas grande y aterrador de los dos con sus brazos alrededor de el quitando todo su movimiento.
Se tenso pensando todo tipo de cosas horribles, cuando comenzo a sentir una caricia reconfortante en la espalda y susurros cariñosos que lo confundieron totalmente. Se espero a ver que sucedia con el cuerpo tenso pero las caricias continuaron por un rato.
Totalmente confundido levanto la cabeza que habia bajado para no ver nada de las acciones encontra de el, para ver la cara del Youkai que le sostenia suavemente, gimio un poco llamando la atencion de los dos machos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Youkai's y Fuego
FanfictionEn la tierra hay diversos tipos de criaturas que viven en armonia con los humanos, los Yokai son unos de los que mas abundan en el mundo. Pero los mas codiciados tanto por humanos como por las otras otras razas sobrenaturales de la tierra por su be...