Hola! Aqui llegue con un nuevo Capitulo! Espero que lo disfruten!
Recuerden que Yugioh no me pertece!
A leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 6
Habian pasado unos dias desde que Bakura y Ryou despertaron, y ya estaban totalmente recuperados. Aunque Akefia tenia muchas cosas en mente que resolver primero era ver que paso con la familia del Tenshi, luego descubrir quien era el bastardo que estaba detras de Ryou y que es lo que queria con el, junto a por que seguian esas marcas en su cuerpo mientras que en Bakura desaparecieron.
Y no solo es la que se quedo en su frente, ese dia despues que desayunaron decidieron darse un largo baño y al quitarle la ropa a la cria descubrieron otro gran dibujo a su espalda, asi como tambien en su cuello y extremidades habian aparecido unas marcas parecidas a fuego. Pero por los momentos no estaba planeando hacer descubrir el por que de eso, solo queria compartir con el niño y su compañero luego del susto que paso.
Lastima que el destino tenia otros planes, y se dio cuenta de ello cuando vio varios de sus hombres acercarse con expresiones incomodas en sus caras - ahora que demonios esta pasando? - pregunto algo hastiado, como que era mucho pedir tiempo sin ningun problema en su vida.
Lamentamos molestarlo señor... Pero los Reyes Guardianes y Milennium, junto a varios acompañantes estan esperando en una de las salas de invitados - dijo uno de ellos apenado.
Poniendo los ojos en blanco y gruñendo Akefia se siente severamente tentado a mandar a la mierda al grupo de idiotas que estaba en su casa, pero suspira para ordenar - busquen a Bakura y diganle que yo ya estoy con ellos... Pero solo si no esta con Ryou, si juega con nuestro cachorro ni lo molesten - otro punto bueno es que el niño los habia aceptado oficialmente y podia decir con orgullo que era SU cachorro.
A la orden Akefia-sama - respondieron y fueron en busqueda de su otro rey.
Mientras tanto Akefia con el ceño fruncido iba a ver que querian los entrometidos que tenia de aliados - juro que si no esta pasando algo de vida o muerte voy a quemarlos a todos con fuego negro joder - refunfuñaba molesto.
Llego a la sala y vio sentado en sus muebles una pequeña cantidad de personas que por desgracia conocia, bueno algunos no le caian tan mal otros... Podian ir a morir a algun lado y decreta una celebracion por varios dias - Hola Ladron! Tenia tiempo sin ver esa cara amargada tuya, sabes que se vale visitar los amigos no? - el que hablo era un ejemplo perfecto de gente que podia morir y el bailaria en su tumba.
Con una sonrisa engreida un rubio de apariencia muy humana estaba parado frente a el fregandole la poca paciencia que tenia - donde esta el otro ladron amargado? - pregunto aun con esa voz y actitud irritante que le ponian de los nervios.
Iba a contestarle cuando otro rubio, este mas psicopata que el aterior se acerca y toma de la cintura al primer muchacho - dejalo en paz Malik-mio no vez que seguro no se a tirado a Bakura en tiempo? Se ve su cara de amargado con ganas - otro que estaba firmando una sentencia de muerte, esperaba que Yami y Atem no se molestaran mucho si el asesinaba a un compañero rey.
Porfavor no empiecen a pelear - dijo desde lejos una pequeña voz. Vamos a ser sinceros el enano de Yami no le caia tan mal, mientras no comenzara a dar conferencias sobre la amistad junto a la otra tipa junto a el. Como era que se llamaba?
ESTÁS LEYENDO
Entre Youkai's y Fuego
FanfictionEn la tierra hay diversos tipos de criaturas que viven en armonia con los humanos, los Yokai son unos de los que mas abundan en el mundo. Pero los mas codiciados tanto por humanos como por las otras otras razas sobrenaturales de la tierra por su be...