Hola! Aqui vuelvo yo con esta historia!
Ya saben que Yugioh no es mio!
A leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 8
Akefia que tenia entre sus brazos a Ryou tuvo que alejarse del niño para no quemarse con el fuego que comenzo a emanar de su cuerpo, ante sus asombrados ojos miro al siempre paciente Ryou rodearse de fuego y brincar transformado totalmente en su forma kitsune sobre el hombre que se habia adelantado buscando encajar sus dientes en el cuello del hombre.
Todo fue demasiado rapido para todos, el hombre atacado solo pudo moverse un poco para que las fauses encendidas de fuego del zorro tomaran su brazo en vez de darle un golpe fatal al cuello. El grito de dolor del hombre fue lo que hizo descongelarse al resto de la gente para que el panico cundiera en el grupo - quitenme esta cosa del brazo! - gritaba el afectado sacudiendo su brazo buscando que el animal lo soltara sin exito, solo lograba que encajara sus dientes mas fuerte en su brazo.
Pero de pronto uno de los otros ancianos se movio con rapidez y golpeo al menor logrando que lo soltara, desde donde habia caido Ryou se levanto comenzando a gruñir de nuevo iba a volver a saltar sobre el hombre pero Akefia lo atrapo al vuelo ganandose unos pequeños arañasos - Bakura! Llevatelo y averigua que le pasa!
El otro albino se movio rapido ante el grito y tomo en sus brazos al zorro gruñendo y luchando sacandolo rapidamente del lugar, mientras tanto Akefia se quedo en el lugar madiciendo molesto por lo que habia sucedido, ahora seguro Atem comenzaria conus preguntas y cuestionamientos al ver la verdadera forma del niño.
Que es el niño Akefia? - y hay estaba la pregunta que no queria responder ni bajo tortura, pero con lo que habia sucedido no tenia otra opcion mas que responder lo que sea que Atem quisiera.
Es un Kitsune - le respondio con los brazos cruzados a la defenciva, estaba en su casa y este no iba a intimidarlo.
Y tienes un Kitsune y no te molestaste en informarnos antes de ello? - gruño Atem molesto, no podia creer lo irresponsable que era el hombre.
Akefia tambien le gruño - Esta en mi casa, no veo la necesidad de informarte lo que tengo en mi casa... Y menos si lo adopte como mi propio cachorro
Esto es importante Akefia, es una raza que se creia extinta y ahora resulta que hay mas por hay escondidos, podria ser peligroso! - grito el tricolor - debiste decirme al menos a mi que era y no estariamos en este problema! Te fuera ayudado
Que problema? Yo no veo ningun problema, el niño esta conmigo y si te molesta no vengas mas a mi casa! - exclamo hastiado ya del tema, no podia entender que Ryou era un niño y lo que paso debia tener una explicacion?
Como que no paso nada!? Esa cosa casi me arranca el brazo! - grito el hombre señanlando su brazo ensangrentado - quiero que se haga algo con esa pequeña bestia!
Como deseo que Ryou te haya arrancado el cuello maldito - penso Akefia mirandolo de forma asesina.
Aknadin, hablaremos sobre esto a solas - le dijo Atem al anciano con una mirada seria, para voltear a ver a peliblanco de maanera cuestionadora.
Akefia desvio la mirada aun enojado con lo que sucedia - pueden ir a la sala, solo recuerda que Ryou es un niño Atem y debe haber una razon para su comportamiento
El tricolor asintio y fue junto al anciano al lugar donde el ladron indico - que quieres para dejar el problema con el niño? Eres el que agredio por eso te pregunto que deseas, y se razonable es un niño
ESTÁS LEYENDO
Entre Youkai's y Fuego
Fiksi PenggemarEn la tierra hay diversos tipos de criaturas que viven en armonia con los humanos, los Yokai son unos de los que mas abundan en el mundo. Pero los mas codiciados tanto por humanos como por las otras otras razas sobrenaturales de la tierra por su be...