Hola! Aqui vine con un nuevo capitulo de esta historia!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 13
Akefia se iba levantando al dia siguiente sientiendose liviano y como no hacerlo despues de cogerse a sus dos sumisos una y otra vez, miro entre sus brazo y alli estaban los dos peliblancos menores encerrados en sus brazos. Bakura tenia abrazado a un muy desnudo Ryou contra su pecho y el los estrechaba a ambos posesivamente, estos dos eran su familia y quienes le llenarian de crias, no podia esperar para que ambos quedaran en cinta y tener pequeños bebes jugando por alli.
Bostezo levemente y decidio levantarse con cuidado de no perturbar el sueño de los otros dos, seguro que ambos se levantarian adoloridos... Principalmente el pobre ex-virgen de Ryou e iba a ordenar que les trajeran el desayuno a la cama para que no tuvieran que levantarse hasta que sus abusados traceros dejen se doler. Brevemente noto que las manos de Bakura seguian atadas, tuvo que hacerlo luego de que el salvaje intentara tomar a Ryou como si este fuera un veterano en el sexo y no le pobre casi virgen que era, ademas de que estaba fastidiado del idiota intentando dominarle, que parte no habia entendido de que el no mordia la almohada?Llego al comedor y noto a casi todos sus conocidos alli, al aprecer se habian tomado el atrevimiento de quedarse en su casa... Naa!! No tenia animos de enojarse, estaba demasiado relajado como para eso. Lastima que Marik lo notara y no tardara en molestarle por ello - mucha accion anoche? Tienes cara de haber cogido como nunca
Pues tienes toda la razon, Ryou y Bakura estuvieron activos toda la noche para mi - respondio sin inmutarse por la clara burla... Estaba demasiado relajado para enojarse.
Una noche completa de sexo y Akefia no puede conseguir aquello en el que lo hacer ser el bastardo amargado de siempre, ya sabemos el dato, cuando te pongas arisco le daremos un brevaje a tus sumisos para encenderlos y a encerrarte con ellos - comento Atem que no pudo controlarse de molestar un rato al otro - es un remedio efectivo seguro a juzgar por tu actitud de ahora...
Jajaja muy gracioso - murmuro el peliblanco sarcastico, de pronto noto dos ausencias importantes en el grupo - .... Donde estan Yugi y Heba?
Todavia durmiendo, ellos dos deben descanzar mucho en su estado y ademas iba a pedirte que les enviaras a sus habitaciones un buen desayuno - respondio Yami comiendo un trozo de pan.
.... Momento... En su estado...? Yugi y Heba estan en cinta!? - pregunto Akefia ahora si sorprendiendose por la informacion.
Tienen dos meses, pensabamos que sabias - comento distraido Atem - no percibiste que el arona seductor normal de ellos fue reemplazado por el dulce aroma de la gestacion?
Tengo mas ocupaciones que estar olfateando a sus sumisos saben? - gruño con algo de fastidio, fingido claro... Aun sentia que no podia enojarse, aunque todos estos idiotas con los que andaba parecian tener un don para hacerlo molestar - .... Bastardos se supone que debia ser yo el primero en preñar a un de mis compañeros
Yugi y Heba querian una cria desde hace tiempo y al parecer la envidia les mato cuando los vieron a ti y a Bakura con Ryou, nos amarraron por una semana casi continua hasta que se preñaron - dijo Yami como si nada a lo que los demas soltaron una ruidosa carcajada.
Por Ra! Bakira intento hacer go parecido hace unos año pero yo me escondi - comento Akefia divertido - aunque ahora soy yo el que creo que me pondre en campaña para preñarlos a ambos, voy a extrañara tener una cria a la que cuidar...
ESTÁS LEYENDO
Entre Youkai's y Fuego
FanficEn la tierra hay diversos tipos de criaturas que viven en armonia con los humanos, los Yokai son unos de los que mas abundan en el mundo. Pero los mas codiciados tanto por humanos como por las otras otras razas sobrenaturales de la tierra por su be...