Capitulo 4

80 12 6
                                    

Hola! Como estas? Aqui vine yo con mi nuevo capitulo!

En fin ya saben que Yugioh no es mio, a leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 4

Despues de una divertida mañana de juegos la señora habia decidido llamarles - niños vengan! Es hora de que vallan con sus padres a comer

Pero Yukiro-obasama! Queremos seguir jugando - se quejaba la pequeña se hielo por todos sus compañeros.

Lo se pero ya es hora de almuerzo y sus padre deben estar buscando por ustedes - le dijo severa - pueden reunirse y jugar otro dia

Esta bien Yukiro-obasama - respondio la niña mientras todos hacian pucheros por que su juego debia de terminar - Ryou-chan! Vendras a jugar con nosotros alguna vez?

Si claro... puedo? - hablar apenado, aunque despues se interrumpio para mirar a la señora cuestinandola.

No veo por que no puedas, si quieres yo misma ire a buscarte para que juegues con tus amigas - le respondio, viendo como la carita del niño se iluminaba mirandola.

Entonces siempre vendre a jugar con ustedes! Dijiste que somos amigos no? - dijo sonriente, aunque despues quedo como un tomatito cuando las niñas se abalanzaron para abrazarlo haciendo reir a la anciana con sus travesuras.

Vayan niñas, es hora de que vayan con sus padres a comer - les volvio a decir, todas se despidieron y salieron corriendo en diferentes lugares - Ven pequeño, tengo que llevarte con mis señores

Pero... Ellos dos estan molestos! Y si me lastiman? - le pregunto asustado, no queria que lo golpearan.

Si los viste pegando gritos a diestra y siniestra no es que estan molestos, siempre son asi... El señor Akefia-sama tiene mal genio, y el señor Bakura-sama una mecha muy corta - le explico - pero no te preocupes, no importa como actuen, nunca te lastimaran

Pero si yo soy el que hago enojarlo? - pregunto de nuevo, queria estar seguro de que estas personas eran buenas.

Igual no te lastimaran, sabias que Bakura-sama quiere que seas su cachorro? - le dijo susurrandole como si fuera un secreto - el tiene tiempo queriendo tener una cria y tu llegaste en el momento justo

En serio? - pregunto asombrado, no esperaba realmente eso. Pensaba que se quedaria solo el resto de su vida y sufriendo con lo que habia conocido hasta los momentos - segura que el señor quiere eso?

Estoy segura cariño, pero no te obligaran a nada si no quieres... Primero tienes que aceptarlos - le dijo guiandolo por la gran casa - primero puedes conocerlo y tomar la desicion amor, mientras ellos solo te marcaron para que los demas sepan que estas bajo su proteccion

Umm... Esta bien, primero nos conoceremos - le dijo alegre, ambos vieron pasar a Akefia por unos de los pasillos.

Mi señor! - llamo la anciana al Gran Youkai, que se giro y su mirada se ilumino al ver a al niño que timidamente se asomaba a travez de las faldas de la señora.

Ryou! Estabamos buscandote, iremos a almorzar y queriamos que vinieras con nosotros - le dijo sonriendo - donde lo encontro?

Estaba desde temprano en el jardin, las niñas de sus guerreros estaban jugando, el estaba alli y se unio a ellas... Ha estado todo el dia bajo mi cuidado y dejeme decirle que es un cachorro muy tranquilo y bueno - alabo la señora acariciando la cabeza del niño, Akefia se arrodillo frente al niño apenado que se escondia detras de la anciana sonriente.

Entre Youkai's y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora