Hola! Aqui vine con un nuevo capitulo de esta historia..
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!
-- O -- o -- O --
Capitulo 14
Despues de eso todo se habia ido completamente a la mierda, Zork se habia encargado de arrazar y destruir todo lo que tenia a su paso como hacia años tambien lo habia hecho. Muchos habian intentado oponersele, pero el bastardo era demasiado poderoso. Y no solo eso, si no que aprovechaba que tenia a un pequeño Tenshin sin voluntad de su lado para hacerlo mas inalcanzable aun.
Akefia, Atem, Yami y Marik habian logrado mantener sus propios clanes seguros... Por ahora, pero ya se les estaban acabando los escondites donde podian meterse y asi protegerse de Zork, ya estaban un poco desesperados y lo peor era que no sabian como mejorar sus situaciones. Los dos ladrones habian intentado recuperar a su pequeño compañero, pero sus intentos fueron pateticos en el menor de los casos ya que el chico nunca respondia y cuando sentian que estaban llegando a algo, Zork venia y ellos tenian que huir.
Los demas no estaban mejor, Atem y Yami tenian a sus dos compañeros preñados y eso de tener que estar migrando de lugar para huir de la ira de Zork no era lo mejor para ellos. Necesitaban buscar una solucion a este problema lo ams pronto posible...
Lejos de alli..
Maestro, no entiendo como ese mocoso sobrevivio, fue el unico que lo hizo - pregunto Aknadin señalando al pequeño kitsune sentado un una esquina sin moverse mucho y con la mirada perdida en el aire.
Los Tenshin siempre han sido demasiado dificiles de matar, su lado angelical fue lo unico que le salvo de morir igual que los otros - respondio sentado en lo alto del trono que se construyo - como va el conquistar a todo el mundo?
Aknadin sonrio contento - ya casi un 45% del mundo es suyo mi señor, hemos tenido quienes no han tenido otra opocion mas que rendirse y otros que han preferido morir a estar bajo su regla
Si es de matar todos no me importa, todos ellos me sellaron por milenios... Es hora de que paguen - dijo Zork soriendo con malicia - cuando ya el mundo sea mio puedes hacer lo que quieras con el Tenshin, te lo regalo, aunque no sera tan divertido... El chico esta vacio y no hara nada a menos que lo controles como una marioneta
No necesito al mocoso, puede deshacerse de el cuando ya no sea necesario - gruño el anciano con desagrado
Has logrado encontrar los clanes de los amigos del Kitsune? Ellos pueden ser un problema y quiero asegurarme de eliminar dicho problema - pregunto Zork pareciendo particularmente serio.
Estoy en eso Maestro, mil perdones pero son muy escurridizos - gruño Aknadin en respuesta.
Con los demas...
Esto es una mierda, como esa cosa puede ser tan poderosa - grito Akefia pareciendo frustrado - no podemos acercarnos siquiera!
Marike le miro con fastidio - Es un Dios Oscuro, esperabas que fuera debil?
Esperaba tener a mis dos compañeros conmigo, eso es lo que no soporto - grito el peliblaco moreno casi al borde de arrancarse los cabellos.
Pues debiste cuidar mas de Ryou y no estarimos en este problema - para este punto a Marik no le importaba demasiado si heria o no al ladron, estaba ya arto de correr como un animal asustado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Youkai's y Fuego
FanfictionEn la tierra hay diversos tipos de criaturas que viven en armonia con los humanos, los Yokai son unos de los que mas abundan en el mundo. Pero los mas codiciados tanto por humanos como por las otras otras razas sobrenaturales de la tierra por su be...