Capitulo 7

58 9 4
                                    

Hola! Aqui un nuevo Capitulo!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, a leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 7

Eh... Porque estan enojados? - Yami fue el unico con las suficientes pelotas para preguntar.

Ryou lo miro con un ceño fruncido "amenazador" para decirle - porque se rien de Tio Malik! Si el tiene un problema deberian ayudarlo! Ahora por su culpa esta triste!

O genial el niño cree que es verdad lo de las pulgas - pensaron todos haciendo una mueca ante la mirada aun mas asesina de Yugi y Heba - no son buenas los que se rien de los problemas ajenos! - escucharon continuar al niño gritarles - Kefi-san tu no eres mala persona verdad?

Joder no llores! Van a matarnos esas dos fieras - pensaron aterrados viendo las gotitas comenzar a formarse en los ojos del niño, Bakura se levanto con rapidez y arrebato a su pequeño de los brazos del tricolor - Ryou el no es malo, verdad Akefia? - siseo al otro esperando una respuesta satisfactoria.

Bien ahora no estan muertos, si no re-muertos, Bakura se veia tan enojado como los otros dos. En este momento era que se maldecia las hormonas demasiado maternales en ellos - por supuesto que no soy malo Ry, tu lo sabes

Entonces haz que todos se disculpen con Tio Malik! - dijo Ryou y todos maldijeron sabiendo lo que les costaria disculparse con el rubio idiota.

Akefia no tenia que hacer nada realmente para converser a los demas y a el mismo de disculparse, su compañero y los dos enanos tenian una mirada lo suficientemente fria para colgelar al infierno. Asi que se resignaron a disculparse con el imbesil boca floja que actualmente los veia a todos con soberbia esperando que se disculparan con el.

Disculpanos por reirnos Malik - dijeron al unisono con los dientes apretados los aludidos, Ryou le sonrio a Malik con dulzura cuando escucho la disculpa - ya no estas triste Tio Malik? - pregunto preocupado.

Aww! Eres mi sobrino favorito! - dijo sonriendole, todos los demas arquearon una ceja preguntandose cual el otro sobrino menos favorito que tenia el rubio idiota - ellos siempre son malos conmigo! Siempre me maltratan y se burlan de mi!

Ryou sin saber que el rubio estaba haciendo drama para joder a los demas a costilla de el, miro feo a todos y dijo - ya no se burlaran mas de el no? Y lo ayudaran a quitarse las pulgas!

Tiempo de la venganza - pensaron todos con mirada maliciosa contra el rubio, incluso Akefia y Atem hicieron una tregua de todos sus odios y problemas personales para joder al rubio imbesil - por supuesto Ry, nosotros nos encargaremos de bañar y sacarle todas las pulgas a tu Tio

Bien! - les sonrio Ryou con dulzura, en su inocencia ignoro el tono malicioso con el que hablo - adelante Tio! Kefi y Atem-sama te ayudaran!

Maldita sea, esto no salio como lo planie - penso el rubio sudando a mares viendo acercarse a los dos con miradas maliciosas, joder eso iba a dolorle. Volteo a ver al niño algo desesperado - Ry tu tio no necesita ayuda, el puede curarse solo

No seas tonto, mi compañero se ofrecio "amablemente" a ayudarte - a Bakura no le hizo gracia que el imbesil ese usara la inocencia de su cachorro para joder a los otros, por eso lo haria sufrir - tu Kefi-san y Atem quieren ayudarlo para rectificar sus malas acciones cariño contra el - le dijo a Ryou con amor mientras veia como arrastraban al bastardo idiota para su baño.

Pero porque Tio se queja tanto? - pregunto confundido.

Es que Malik es un gato lloron, sabes que a los gatos no les gusta el agua no? - el explico con calma, disfrutando de los gritos deeseperados que daba el rubio - el es un gato muy cobarde, lloron y cochino que no le gusta bañarse, por eso tiene pulgas

Entre Youkai's y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora