Holis! Aqui llegue con un nuevo capitulo de esta historia!
Como ya saben, Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!
-- O -- o -- O ---
Capitulo Final
Akefia habia visto cuando la barerra cayo con alegria, Bakura llego poco despues estando casi completamente de barro - ..... Que te sucedio? Te caiste en un charquito?
Ja ja muy gracioso, odio a los elementales - gruño el otro y Akefia se carcajeo divertido.
Muevanse ustedes dos! Ryou es ridiculamente fuerte y me esta costando mantenerlo fuera de su camino! - grito el Tenshin mirandoles con fastidio.
Ambos asintieron y entraron al templo, o bueno... Lo que quedaba de el, Zork en medio de su escapada a la libertad destruyo casi todo el templo. Lo unico que estaba en pie y no parecia haber sido tocado por la bestia era el centro donde habia flotando unas esferitas dando vueltas sobre un hoyo oscuro, supucieron que las esferitas eran las almas que buscaban y se acercaron a ellas.
Bien... Cual de estas es la de Ryou? - murmuro Bakura pensativo.
Ni idea, pero considerando que tenemos que liberar todas la almas de todas maneras seria mejor comenzar - respondio Akefia serio, atrapo una de las esferas que bailaba delicadamente en el aire y dijo el pequeño hechizo que le habian enseñado los dioses - ... Pequeño ya eres libre de esta maldicion que te impusieron, puedes descansar y dejar cerrar esta puerta que nunca debio ser abierta
La esferita comenzo a brillar y se descompuso en millones de particulas luminosas que fueron apagandose hasta desaparecer, el hoyo del medio parecio hacerse mas pequeño ante eso - esa no era la de Ryou - comento Bakura al aun escuchar los estruendos de la pelea de los dos Tenshin.
Me di cuenta, terminemos con esto! - gruño Akefia atrapando otra esferita en su mano.
No muy lejos de alli...
Zork se estremecio cuando sintio como si todo su ser estuviera siendo jalado hacia algun lugar, gruño con ira en cuanto se dio cuenta de lo que seguramente habia causado esta sensacion.... Alguien estaba cerrando la puerta que tanto trabajo le habia costado abrir - Aknadin, vamos a matar a unos estorbos - ordeno levantandose de su trono siendo seguido por el anciano sonriente.
Regresando...
Bakura y Akefia nerviosos se detuvieron en cuanto comenzaron a sentir la tierra temblar, ya iba por la tercera alma y aun no conseguian la de Ryou. Escucharon un potente gruñido que se acercaba y supieron que Zork estaba viniendo - Bakura termina de liberar esa... - Akefia no pudo terminar cuando recibio un golpe que lo envio directamente a la pared de parte de la enorme bestia.
Bakura intento liberar la que tenia en sus manos rapidamente, pero no pudo al recibir tambien un golpe que lo envio al otro lado del templo. Ambos salieron de entre los escombros con lentitud, un solo golpe de esa bestia y sintieron como todos sus huesos se hicieron añicos. Bakura volo hasta Akefia mirando con atencion las acciones de Zork - Akefia, yo lo entretendre mientras tu te encargas de las almas
Sera al reves, no te quiero en peligro a ti tambien! - gruño el moreno al instante, pero gruño cuando vio a su compañero saltar sobre su lobo y atacar a Zork - voy a gritarle cuando salgamos de este lio! - se dijo a si mismo con fastidio.
Para no perder tiempo tomo otra de almas, pero antes de que pudiera hacer el hechizo para liberarla un fuerte golpe en su costado le detuvo. Se levanto del monton en el suelo y gruño cuando vio a Ryou alli, mirandole sin expresion. Por arriba de el su compañero y ahora el tenshin luchaban contra Zork para que el pudiera liberar las almas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Youkai's y Fuego
FanficEn la tierra hay diversos tipos de criaturas que viven en armonia con los humanos, los Yokai son unos de los que mas abundan en el mundo. Pero los mas codiciados tanto por humanos como por las otras otras razas sobrenaturales de la tierra por su be...