Como lo habíamos previsto, los oficiales rodearon el laboratorio. Bruce seguía dentro de la cápsula. Tratamos de impedir que se acercaran a él. Uno por uno los golpeabamos, los noqueabamos y nos deshaciamos de ellos
ーComo en los viejos tiempos ーLe dije a Steve cuando nuestras se espaldas se juntaron.
ーBanner tiene que apurarse. Vendrán más oficiales en poco tiempo. ーRespondió.
Los disparos seguían escuchandose,aunque tratábamos de usar las armas lo menos posible para no llamar la atención, seguían llegando más oficiales.
Pero pronto la cápsula se abrió y Bruce salió. Sí, era verde, era Hulk, pero diferente. No tenía ese mismo instinto animal ni se veía enojado. Aún así, fue de mucha ayuda para salir de ahí.
Corrimos hasta el quinjet y huimos lo más rápido que pudimos.
ーEstuvo cerca. ーDijo Steve sentándose de copiloto.
ーQue bueno que sigues en forma, Capitán ーDije algo divertida, como en los viejos tiempos.
ーMuy graciosa, Romanoff. ーDijo serio pero luego sonrió de lado.
ーLas coordenadas ya están fijadas al complejo. ーDije levantándome del asiento y caminando hasta Bruce.
ーBruce, ¿Cómo te sientes?
ーIncreíblemente, me siento bien. ーMencionó emocionado y aún sorprendido. ーNo esperé que funcionara, pero funcionó. Nat, funcionó ーSu emoción vino a mi cuando me tomó por los brazos con esa fuerza que caracterizaba a Hulk.
ーYa lo veo Bruce, me alegro. Era lo que buscabas.
ー¡Sí!, Nat, funcionóーDijo dándome un eufórico abrazo.
ーFelicidades Dr. ーIntervino Steve, Bruce se separó de mí y abrazó a cambio a Steve.
ーUhm, Nat… ーEmpezó rascándose la cabeza por nerviosismoー ¿será posible que podamos hablar en privado?ーSusurró cerca mío.
ーAquí no hay un lugar privado, Bruce.
ー¿Podemos ir a otro lugar antes del complejo? Estacionar el quinjet, que el Cap se quede aquí…
Suspiré, tal vez la suposición de Clint no era mala y lo odiaba por eso. Cuando volviera, seguro lo mataría por predecir lo que pasaría.
Busqué un lugar donde poder aterrizar el quinjet. Fue un espacio grande y alejado en Sherwood, Nevada.
Steve se quedó dentro del quinjet, no parecía muy feliz de quedarse alejado, pero tuvo que hacerlo. Bruce y yo bajamos, tratando de separarnos para no tener interrupciones.
ーNatasha… esto no está yendo por el camino que buscaba.
ー¿Qué?
ーNo tenía planeado que miles de oficiales nos estuvieran atacando cuando terminara el experimento. No contemplé que el capitán estuviera aquí… ーIba a interrumpir pero él me vio y negó con la cabeza. ーDéjame continuar, porfavorーTomó un respiro. ーNat, por fin no me siento como un monstruo, al menos no tanto. He estado peleando con el otro sujeto y el no poder estar tranquilo con él, me hizo pensar que nunca podría tener paz… ーHacía pausas, tratando de buscar las palabrasー Sé que me equivoqué antes. ¿Recuerdas que te dije que huyeramos? ーYo solo asentí. ーNat, Siento haber huido sin ti y no hay momento en el que no me arrepienta por hacerlo, pero lo necesitaba, necesitaba estar solo y Hulk era más fuerte que yo…
ーBruce, eso ya quedó en el pasado…
ーNat, nunca te dije mis sentimientos por ti porque nunca pensé que esto pudiera llegar a ser posible…
ESTÁS LEYENDO
All of my life
Romance"Las esperanzas de todos se habían hecho polvo. ¿Cómo volveríamos a la tierra? ¿Cómo les diríamos a todos que no podemos recuperar lo que perdimos? ¿Cómo podría ver a Clint y decirle que Laura los niños no volverían?" Esta historia se ubica en Endga...