Respiré profundo y después de unos segundos, asentí. Mi cabeza daba vueltas. No imaginaba que eso fuera cierto, que fuera real. Tenía miedo y muchas dudas.
Steve, al ver mi asentimiento, me rodeó con sus brazos en un apretado abrazo. Yo respiré lo mismo y correspondí al acto.
ーSteve… si vamos a adentrarnos en esto, no quiero involucrar a los demás. ーMi voz quizá era un poco seca.
Él se separó del abrazo y me miró extrañado y confundido.
ーEstamos en tiempos oscuros… lo sabes muy bien. Lo de Tony y Pepper No era de extrañarse, llevaban años de relación antes de que… ーSolté un suspiro. ーAún hay muchos cabos sueltos, aún hay mucho dolor al rededor...
ーPero el mundo sigue girando, seguimos aquí...ーMe interrumpió.
ーLo sé. Pero no todos pueden avanzar al ritmo en que está girando. Eso también lo sabemos, lo hemos visto en este tiempo. Sigue siendo un caos…
ー¿Es eso? O que no quieres realmente que los demás se enteren. Especialmente Barton y el Dr. Banner.
ーAmbas. ーLo miré directo a los ojos, completamente sería. ー Vamos a intentarlo, Steve. Ya te dije que no soy una persona con la que quieras estar. Sí esto no funciona ¿en qué posición pondremos a nuestros amigos? Recuerdo la vez que nos reencontramos con Rodhey y estaba Bruce, Sam dijo "qué incómodo". No quiero que piensen lo mismo cuando nos vean juntos y esto no haya funcionado.
Steve solo suspiró pesado.
ーNatasha, te estás adelantando mucho y viendo el peor escenario. Pero está bien, nadie lo sabrá hasta que tú quieras que se sepa. ¿De acuerdo?
ー¿No debí ser yo la que preguntara eso? ーLe medio sonreí. Él solo negó con la cabeza.
ーSi los demás no sabrán, será un gran reto mantenernos ocultos. ーMe sonrió con complicidad. Yo no pude evitar devolverle la sonrisa.
ーEl capitán por fin aprenderá un poco de espionaje. ーDe algún modo, verlo de esa manera era reconfortante. Aunque sí sería un gran reto ocultarlo de Clint. Él que sabía cuándo ella encubrir algo.
ーNo te burles, Nat.
ーNo me estoy burlando, en serio.
ーDices que no sé mentir y me dices que mienta. ¿Acaso estás probándome?
ーAún no hago eso, Capitán. ーreí disimuladamente.
El viaje de vuelta fue más tranquilo. Aún me preguntaba dónde había ido Bruce y qué es lo que haría. Sin embargo, al menos sería más fácil de ubicar en algún sitio.
También le preocupaba cómo ocultar el secreto de Clint porque sin duda alguna la molestaría todo el tiempo como un niño.
Al aterrizar y antes de abrir la puerta para salir del quinjet, Steve sujetó mi diestra y me hizo girar hacia él. Con su mano libre acomodó un mechón de mi cabello y se detuvo en mi mejilla.
ーSi vamos a mantenernos ocultos… ーsusurró cerca de mis labios para luego juntar los suyos con los míos en otro beso lento.
Era como si él quisiera mantenerlo por mucho tiempo para no morir a la espera del próximo que podría ser cualquier día que llegáramos a estar completamente solos.
De alguna forma, el Steve que estaba frente a mí, "enamorado", se parecía mucho al Steve que había leído en los reportes antes de ser El Capitán América. Era mucho mayor a mí pero sin saber por qué, lo veía menor a mí.
Ambos teníamos nula experiencia en las relaciones a pesar de todo nuestro pasado. Hasta cierto punto, éramos iguales y al mismo tiempo, la cara opuesta de la moneda.
Tal vez por eso habíamos desarrollado sentimientos el uno por el otro, quizá también habíamos creado un buen equipo juntos. Solo esperaba que el querer "ver qué podría ser si nos arriesgabamos a ser más", no fuera una equivocación. No quería perderlo.
Al separarse apenas un poco del beso, acarició mi mejilla y susurró de nuevo.
ー¿Estás segura que no quieres decirles?
ーLo estoy, Steve. Creo que es lo mejor por ahora…
Él suspiró y dejó un beso en mi mejilla, retomando su compostura. Yo por mi parte hice lo mismo y salimos como si nada hubiera pasado.
Encontramos a Clint lavando los trastes y Rodhey estaba usando las computadoras.
ーTe ves bien como ama de casa ーBromeé con Clint cuando lo vi y me acerqué. Steve hizo lo mismo con Rodhey.
ーMuy graciosa, Nat. ¿Cómo te fue?
Tomé la toalla y le ayudé a secar los trastes.
ーBien, Bruce logró juntar si inteligencia con la fuerza de Hulk. Es grande y Verde todavía pero es otro Hulk.
ー¿Y Dónde está? Pensé que vendrían con él.
ーDecidió tomar un camino diferente.
ー¿En serio?
Yo solo asentí con la cabeza.
ー¿Qué sucedió?
ーNada. Habían carteles de "Se busca" para Wanda, Sam, Steve y yo. Pero logramos llegar con Bruce sin percances. Cuando hizo el experimento, tuvimos compañía, pero nada que no pudiéramos resolver. ーHice una larga pausa.
ー¿Y luego?
ーLuego… ーLe solté un golpe en el brazo a Clint, él se quejó y antes de preguntar por qué, le expliquéー Eso es solo un poco de lo que quería hacerte. ¿Tenías que decir aquello sobre Bruce? ¿En serio? Parece que me echaste la sal.
ーYo no hice nada. Solo me pareció lo más lógico después de escuchar "todo". Pero ¿Qué hizo el Cap?
ー¿Qué podía hacer? Se quedó en el quinjet mientras Bruce y yo hablábamos a solas.
ー¿Y?
Él terminó de lavar y yo de secar. Pero ninguno se movió de la cocina. Sólo recargó su diestra en el lavabo y giró su cuerpo hacia mí. Yo le di la espalda a la barra y quedé recargada ahí, junto a Clint.
ーNada. Dijo exactamente lo que dijiste, señor clarividente. Y yo solo le dije que no podía ser.
ー¿Y le dijiste por qué?
ーAlgo así. Por eso se fue. Pero dijo que estaría en contacto.
ーAh. ーDijo no convencido de mi respuesta.
ー¿Y nada más? ¿No pasó nada más?
ー¿Qué querías que pasara, Clint?
ーNo lo sé. Tú y el Cap. Tuvieron mucho tiempo solos, era un buen momento para hablar.
ーPues no. Nada pasó.
ーHmmm ーVolvió a murmurar no convencido pero ya no indagó más. ー¿Y cómo te sientes?
ーNo lo sé… ーSuspiré y él solo acercó mi cabeza a él para besar mi frente. Medio sonreí por ese acto.ーNo soy una niña, Barton.
ーA veces lo pareces aunque no te des cuenta, RomanoffーDijo con una media sonrisa también.
------------------------------------
Nota: ¡Hola! Siento un poco la demora. ¡Gracias por sus votos y comentarios! Trataré de actualizar lo más pronto posible ;)
ESTÁS LEYENDO
All of my life
Romance"Las esperanzas de todos se habían hecho polvo. ¿Cómo volveríamos a la tierra? ¿Cómo les diríamos a todos que no podemos recuperar lo que perdimos? ¿Cómo podría ver a Clint y decirle que Laura los niños no volverían?" Esta historia se ubica en Endga...