Tener a Clint cerca me ayudaba a sentirme más cómoda y segura. Si no había misiones, por lo menos ambos descargabamos fruStraciones entrenando dos horas más al día de lo que ya haciamos.
La boda de Stark estaba muy cercana ya y los días seguían pasando.
ーEstás muy callada. ーLe escuché decir a Rodhey. Todos estábamos comiendo y platicando. Al menos los hombres lo hacían.
ーSólo pensaba que esta es una comida decente. ーMentí.
Mis pensamientos no iban a ningún otro sitio, solo seguían rondando sobre la misma idea que un mes atrás había tenido con Clint.
ー¿Te estás burlando de mi comida, Nat? ーCuestionó Clint, llevandose un bocado de carne asada.
ーNo. Es enserio. Debería decir que ya estaba acostumbrada a la comida “chatarra” pero ya me cansé de ella. Creo que comimos todos los días eso desde la firma de los Acuerdos. Cuando íbamos de hotel en hotel, escondiéndonos.
ー¡Ah sí!, Siento eso. No dejo de pensar que esos acuerdos nos costaron mucho.
ーYa no podemos hacer nada sobre ello ーIntervino Steve. El ambiente volvería a cambiar, lo vi venir pero Steve cambió ese curso. ーSolo nos queda aprender de lo que sucedió y crecer.
ーVaya, Cap, esta vez me sorprendiste con ese comentario ーAgregó Clint.
ーTony lo hizo. Sí, habremos perdido mucho pero seguiremos perdiendo si vamos por el mismo camino
ーEntonces no hay que firmar otros próximos tratados. Así no tendremos que comunicarnos a la antigua. ーClint volteó a verme, guiñendo un ojo y llevándose otro bocado a la boca.
ーEso no me molesta.
ーDeberían enseñarnos eso.ーPidió Steve.
ーQué dices, Nat. No hay nada más que hacer. ーMe preguntó Clint. Sin duda sería divertido.
ーDe acuerdo, Steve.
ーBien, antes de dormir empezaremos a enseñarles. Pero, ¿Qué te parece si lo hacemos divertido, Nat?
Yo ladee la cabeza, esa traviesa mente de Clint ahí estaba. Yo solo negué lentamente con la cabeza.
ーVamos, cada quien toma un pupilo y antes de ir con Stark, los ponemos a prueba. Veremos quién es mejor maestro. El equipo que pierda, se encargará de hacer el aseo de todo el complejo una semana.
ー¿Toda una semana? ¿Sólo dos personas? ¿No creen que sería extremo? ーA Rodhey sin duda no le había gustado la idea. Pero que Clint me retara me motivaba.
ーMuy bien, Clint. Hagámoslo…
ーEntonces yo le enseño a Rodhey y tú al Cap.ーDijo rápidamente antes de que pudiera hacer algo o decir algo.
ーPerfecto. Sin duda Nat y yo ganaremos. ーDijo el Capitán con seguridad, mostrando esa hermosa sonrisa suya.
ーUn momento, ¿cómo sé que no le enseñaste a Steve cuando estuvieron 2 años escondiéndose?
ーPor que dudo que el Capitán lo sugiriera si no había nada en juego hasta que lo dije yo. ¿No es así?
ーPero si no tienes certeza, podemos cambiar parejas. ーAgregué.
Rodhey hizo un gesto de dolor y volteó a ver a Clint con el señor fruncido. Ya sabía que ese era su plan. Dejarnos al Capitán y a mí solos.
ESTÁS LEYENDO
All of my life
Dragoste"Las esperanzas de todos se habían hecho polvo. ¿Cómo volveríamos a la tierra? ¿Cómo les diríamos a todos que no podemos recuperar lo que perdimos? ¿Cómo podría ver a Clint y decirle que Laura los niños no volverían?" Esta historia se ubica en Endga...