Capítulo XIV

493 43 5
                                    

Aquel día había sido muy extraño y "loco", aún no creía que fuera real, pero lo era. Al menos lo sabía porque Steve se esforzaba mucho en tratar de "disimular".

Si Clint no se enteraba por mi, seguro lo haría por el Capitán, ya vería cuánto tiempo lograbamos ocultarnos.

Después de su confesión y que ambos aceptaramos intentarlo, Steve aparecía en cuarto a la hora que me despertaban mis sueños y pasábamos algunas horas solos y antes de que los otros dos se despertaran, él volvía al suyo.

ーDeberías intentar volver a dormir, Nat. ーMe Dijo. Ambos estábamos sentados en la cama, pegados al respaldo, abrazados.

Sí, me sentía agotada, pero no lograba dormir después de despertar. Aunque debía admitir que estar entre los brazos de Steve hacia que me sintiera tan tranquila que podría intentar dormir nuevamente.

ーMe gusta estar así, Steve. Además, ¿dormirías también? En estos días has pasado el mismo tiempo que yo despierto. ーMencioné pensando que llevaba un mes que él tampoco dormía bien por estar conmigo.

ーYo también disfruto mucho estar así, aunque realmente solo estemos abrazados, platicando. Pero llevas mucho más tiempo que yo sin dormir decentemente. Si duermes esta semana, yo velo tu sueño y después dormimos juntos. ーDijo y al momento de terminar tomó mi mentón para vernos a los ojos. Pronto solo sentí sus labios sobre los míos. Steve era muy tierno.

Todos los combates hasta Thanos, me habían echo creer que esa parte de él se había perdido. Pero al tenerlo frente a mí justo como estábamos hasta ahora, me confirmaba que Steve seguía siendo la misma persona de antes de convertirse en el Capitán América.

ーNo creo volver a dormir…

ー¿Y me dirás por fin qué te preocupa tanto para despertarte a media madrugada?

Solté un suspiro. Cuando Steve quería saber algo, buscaba la manera de lograrlo. Sabía que contra él estaba perdida.

ーNo es preocupación… O al menos no lo veo así. Solo… ーVolví a suspirar recargando mi cabeza en el hombro del capitán. ーTengo pesadillas desde que perdimos contra Thanos… no puedo detener el ver desaparecer a todos, verlos convertirse en cenizas. Pensar que el efecto puede seguir ahí y en cualquier momento perderlos también. A ti, a Rodhey, a Clint… son todo lo que me queda …

ーNo iremos a ninguna parte, Nat. No desapareceremos. No tienes que preocuparte…

ーNo puedo solo decirme eso y detener los sueños. Además, veo cómo todo sigue en un ciclo de tristeza y dolor sin final. Las fuerzas de todos están más abajo del suelo y no sé qué hacer…

ーSolo intentar dormir. Descansar te hará bien y después de hacerlo verás que podrás hacer cualquier cosa. Para poder levantar una roca, necesitas estar saludable y eso se logra con comida, ejercicio y durmiendo. De otra forma la roca seguirá ahí y no podrás moverla… Debes pensar en ti, Nat. Si no lo quieres hacer por ti, hazlo por mí, por favor. ーDiscursó Steve, dejando un beso en mi sien al terminar.

ーDe acuerdo, tú ganas. Lo intentaré, pero no te quejes si no logro dormir…

Respiré hondo, y cerré los ojos. La paz, la tranquilidad que irradiaba el cuerpo de Steve me era transmitida y sin darme cuenta, me quedé dormida otra vez.

Cuando desperté, él ya no estaba. Miré el reloj y observé que era medio día y nadie se había preocupado por hablarme.

Al primero que encontré fue a Clint, aún estaba entrenando, los demás, supuse, ya estaban en las duchas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora