[Dalia's POV]
Tras muchos quebraderos de cabeza resolvimos el caso. Era un perro con una sustancia principalmente de fósforo cubriendo su pelo.
Mycroft y Sherlock han dado con el famoso Moriarty. Ahora Sherlock y Moriarty están muertos.
Y no quiero aceptarlo.
John y yo hemos pasado mucho tiempo juntos. Él se casó con Mary y hoy, dos años después de la muerte de Sherl, Myc me ha pedido de ir a dar un paseo en barca.
Un detalle, Mycroft y yo llevamos 1 año y 6 meses saliendo.
Subí a la barca. El pelirrojo me sonrió. Luego se acercó a mis labios y me dio un beso, suave y firme, como él. Cenamos a la luz de la Luna, y luego sacó una cajita y se arrodilló. Abrió la caja.
-¿Quieres casarte conmigo?
Una sonrisa se instaló en mi rostro, mientras yo asentía. Decidió casarse conmigo el domingo, ya lo tenía todo listo.
>>El día de la boda<<
Estaba emocionada. Nerviosa. Feliz. Aunque en cierto modo, más triste que nunca por la muerte de Sherlock. Con el vestido puesto avancé hasta el altar, mis sentidos nublados por completo me impidieron reconocer a nadie. Tuve la fugaz visión de un John muy alegre, con su mujer a un lado llorando y con un hermoso bebé en brazos. La señora Hudson con un pañuelo en la mano. Molly junto a Leo, ambos cogidos de la mano y felices de mi unión con el político.
Mycroft estaba radiante, sus ojos claros brillaban mientras me esperaba. Todo transcurrió en un abrir y cerrar de ojos. De repente, alguien desde el público gritó:
-¡YO PROTESTO!
Miré al hombre. Llevaba el cabello corto y barba, pero cuando se quitó las gafas reconocí a Sherlock. Se acercó a mí y apartó a Mycroft. Yo le di una bofetada y luego le besé.
Mycroft, mientras tanto, dejó caer una lágrima por su mejilla, antes de que su mano fuera tomada por Donovan.
-Lo siento.
Y así, después de que explicara que no había muerto, todo volvió a la normalidad. O casi todo, pensé mientras miraba el anillo de mi mano.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Sherlock Holmes y el misterio del amor
FanfictionSherlock Holmes, el detective asesor, músico y químico en tiempo libre, es un hombre que mucha gente definiría como "frío", "sin sentimientos", "solitario" y "creído". Sin embargo, no existe barrera humana capaz de impedir que el amor se cuele por u...