Sinopsis

251 15 0
                                    

~Bastian Orion 14 años
-¿podemos salir? - pregunté a Shannon que estaba leyendo un libro, me volteó a ver y  sonrio.
-¿por qué tan ansioso por salir? - preguntó cerrando el libro.
-llevamos todo el día en casa, vamos al cine o algo.
-creo que podemos hacer eso, quería esperar a Connor pero puedo mandarle mensaje que nos vea allá.
-si- dije emocionado, tomé mi celular y audífonos y las guarde en chaleco.
Tenía una semana quedándome con mi hermana mayor y su esposo, nuestros padres se habían ido por un negocio de papá de la ufc,  les había dicho que podía quedarme en la casa pero no me dejaron, así que me quedo en la casa de mi hermana que está a varias cuadras de la de mis papás.
-podemos adoptar  el perro que siempre quiso Connor- anime a shann que no tenía tantas ganas de salir y guardaba sus cosas con lentitud.
-que buena idea, enano- dijo más animada y nos hizo salir de la casa.

Tomamos un taxi por que shann no tiene licencia de conducir, siempre estamos con mis padres o con Connor por lo que no es necesario eso. Miraba mi celular para buscar en donde había lugares de adopción Y guardaba las opciones más prácticas. Le enseñe un lugar a Shannon que era donde como la central de todos los otros lugares y ella sonrio.
-¿tiene fotos de los que tienen?
-deja veo- conteste entrando a su álbum de fotos.
El centro era pesado, por lo que teníamos que esperar mucho para llegar, pero estaba bien por quw podía ver los perros que había en adopción, había una cocker de 2 años, de color negro, se lo mostré a shann y ella estaba fascinada.
-si... Ese es... - dijo ella sonriendo- creo que les encantará a los pequeños.
-es perfecta para ellos.
Shann tenía dos hijos pequeños con diferencia de dos años, uno de 8 y otro de 6, estaban en la guardería y Connor siempre pasaban por ello, yo era buen niñero para mis primos.
-cuidado- grito shann al ver al frente, seguí su mirada y venía un carro directo hacia nosotros.
-lo siento... No- sentí mi cuerpo flotar en el aire por unos segundos y sentía como algo se rompía dentro de mi.

~~
-lo siento.... Lo siento- abrí mis ojos y veía borroso, veia una gran luz blanca que pegaba en mi rostro, cerré los ojos en reflejo y espere a acostumbrarme para volver a abrirlo, es como cuando me despejaba de un gran golpe, moví un poco la cabeza-¡despertó! ¡Enfermera!.
-shann... ¿Qué pasó? - pregunté tocando mi cabeza, pero todavía no abría los ojos, me dolían.
-el taxista intento pasar un alto, y un camión no lo vio por evitar al otro carro, lo siento, pudimos ir caminando pero decidí tomar un taxi, lo siento.
-¿te encuentras bien? - pregunté abriendo los ojos para verla por primera vez., tenía algunos rasguños y el brazo royo y vendado. Shann siempre fue blanca pero no creo que lo fuera tanto, además cuando salimos de su casa tenía una camisa azul, y ahora era un tono gris más o menos oscuro.
-estoy bien... Pero ¿tú estas bien?- preguntó limpiando mi rostro lleno de lágrimas que no me había dado cuenta que tenía.
-¿cuánto llevó aquí?
-tenemos aproximadamente 6 horas aquí, tú eras uno de los más graves pero no me he movido de aquí, Connor te limpio las heridas, tienes una pierna rota igual que 3 costillas, dos dedos esquinsados y algunos rasguños. Llamé a todos, están por llegar todos menos papá y mamá ellos vienen en camino, pero sabes que es lejos en donde están, tardarán al menos un día.
-¿te cambiaste de ropa?
-no, debería de hacerlo, tengo sangre en toda la camisa, pero Amanda me traerá ropa...- mire mis manos y estaban grises, al menos de un tono muy claro de gris, mire todo a mi alrededor y tras parpadear mucha aveces, los colores eran igual, grises, negros y blancos, bueno supongo que los cuartos de hospital eran así, mire hacia la ventana y todo tenía ese color- ¿Bastian? ¿Qué tienes enano? - preguntó mi hermana pero la escuchaba distante.
-no veo... - dije mirando de nuevo mis manos- no veo...
-¡Connor!-gritó Shan y sentí de nuevo lágrimas rodar por mis mejillas.
-¿qué pasó? - preguntó un Connor gris, eso sólo me dio más ganas de llorar, no solía llorar, pero esto se salía de mis manos- hey enano, tranquilo. ¿Qué pasa?
-dice que no ve... Pero me pregunto por mi ropa.
-escuchame Bastian, mírame- abrí los ojos y vi los ojos negros de Connor, este me sonrio intentando relajarme pero no podía-dime que ves.
-todo es blanco, gris y negro... No hay mas colores- grite en medio llanto y lo abrace.
-tengo que llevarlo a que le hagan estudios- dijo para shann- enfermera, traiga una silla.
-en seguida, Dr.
-por favor, ayudalo a ver de nuevo los colores.
-haré lo que esté en mis manos, dulzura.
-shann... Por favor... No quiero ver a nadie- pedí al separarme de Connor que me sostenía del hombro-por favor... No quiero verlos sin sus colores... Connor me arreglara, no los preocupes.
-tranquilo enano... Yo me ocupó.

That unsteady BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora