Narra Margarita:
Llegamos a casa, era muy de tarde y solo faltaban unas cuantas horas para que se hiciera de noche, yo no dejaba de mirar por la ventana de la habitación ya que sentía que allá afuera había alguien.... Pero no había nadie, no veía a nadie.. y eso me asustaba...Elena: hermana... Que te pasa? Te noto muy perdida en el vacío de tus pensamientos...
Margarita: no sientes eso?
Elena: sentir que? -- me mira algo confundida, no sabía de lo que yo hablaba --
Margarita: hmm...... -- me quedé viendo el vacío del esterior -- debe ser mi imaginación
Elena: claro...
El tiempo se me fue volando y en segundos se hizo de noche... Puedo recordar que era las 1:00 AM y yo estaba acostada boca arriba viendo el techo de la habitación, mis padres dormían, y mi hermana también...
En ese momento pensé en levantarme e ir por un vaso de agua, de camino a la cocina se escuchan pasos lentos, casi inaudible pero también se escuchaba una respiración algo pesada... Lo que me asusto es que no provenían de mi, lo primero que pensé es que era un ladrón que se metió en la casa... Sin entrar a la cocina logré divisar a una persona pequeña, diría que un poco más alta que mi hermana y tenía una capucha puesta...
Margarita: Quien anda ahí?! -- estaba asustada y no verle la cara me ponía peor -- no tenemos nada que usted quiera..
???: No necesito nada.... Solo estoy perdido -- lo decía sin mirarme estaba de espaldas a mi --
Margarita: dime quién eres, qué haces en mi casa, y la razón por la que no te has ido.
El sujeto voltea la cabeza hacia mi pero aún no logro ver bien su rostro por culpa de la oscuridad que invadía la casa.
Sans: me llamo sans, sans el esqueleto, y bueno... Me perdí en tu mundo y esta es la primera casa a la que entró por refugio y si quieres que me valla no hay ningún problema... Solo iba a pasar la noche en esta cocina e irme en la mañana sin que nadie me viera..
No le creí nada... Bueno eso fue hasta que encendí la luz y por culpa del brillo de la luz tuve que cubrirme los ojos por un momento y verlo con dificultad... y no creía lo que mis ojos veían... Enfrente mío estaba el mismísimo sans, con su saco azul, camiseta blanca, capucha blanca, calcetines blancos, pantuflas rosa y usando un pantalón corto con rayas blancas...
Me quedé calla por unos momentos... No creía lo que tenía enfrente de mi, como era posible que un personaje de vídeo juegos estaba enfrente mío.
Sans: y tú eres?
Margarita: -- me calme y le hable con la mayor tranquilidad que podía tener en esos momentos -- me llamo Margarita... Un gusto.
Sans: igualmente Margarita...
Margarita: y como llegaste aquí?.... Es que es imposible...
Sans: -- se quedó callado parece que no tenía respuesta alguna para eso --
Margarita: sabés, mejor no respondas.... -- pongo la mano sobre su hombro esperando a que no tuviera miedo de mi -- me alegra tenerte aquí.... Y puedes pasar la noche aquí..
Sans: muchas gracias...
Después de que yo tomará agua le dije que podía dormir en el sofá y que si quería tomar algo de ketchup que había mucho en la nevera, el solo me miro como si ya sabía todo lo de el... Y no se equivocó si se muchas cosas de el.
ESTÁS LEYENDO
Margarita, Elena Y los sans
FanfictionEsta historia trata de como unas chicas tienen que lidiar con la aparición de un sans tras otro hasta no soportarlo más, desde clásico sans hasta lust sans, entre otros muchos.