Fell sans

60 2 0
                                    

Narra Elena:
El día era muy normal... Demasiado normal para mí... Mientras que mi hermana está con ese esqueleto hablando sobre... Quien sabe que.. yo me tengo que quedar en el cuarto sin hacer nada... Que aburrido no hay cambios..

Sans: hola Elena... -- decía sans con un tono de preocupación -- como estás?

Elena: yo.... Estoy bien.

Sans: segura..?

Elena: si... Pero sabes, es raro tenerte aquí..

Sans: porque?

Margarita: -- llega completamente exhausta como si hubiese corrido una maratón me da pena su estado físico -- oye sans... Podemos hablar de una cosa?

Sans: este.... Claro... No hay ningún problema..

Margarita: bien.... Te espero en la sala -- sale de la habitación parece que estaba muy emocionada --

Elena: hmm.... Mi hermana pasa más tiempo contigo...

Sans: es muy fan de mi, Verdad?

Elena: pues claro... Los dibuja, ve videos de ustedes, hace sus propios Oc's y busca personas que también les guste undertale.

Sans: eso es fanatismo je... Que lindo de su parte.

Elena: bueno ella te está esperando... Ve... Y mira que quiere.

Sans: de acuerdo... -- se había teletransportado no me sorprende que lo haga --

Al rato decido salir al parque que queda a unas pocas cuadras de la casa, el lugar era tranquilo, uno escuchaba la risa de los niños y el cantar de los pájaros, era un lugar para estar calmado y no pensar en nada.

Elena: me preguntó si... Esta este sans... Vendrán los demás... Y si mi hermana me prestará atención..

(Horas antes)

Era de mañana y mi hermana y yo empezamos mal ese día.

Elena: el no se puede quedar!

Margarita: porque no?!

Elena: no sabemos por cuanto tiempo estará aquí... Y que tal si es para siempre?

Margarita: si es para siempre mejor!

Elena: mejor para ti! Por favor, piensa en el..

Margarita: a él le vamos a dar muchas comodidades para que esté bien, hasta que se valla.

Elena: y si no se va?

Margarita: en algún momento tendrá que irse... Tiene hermano y tú y yo sabemos cómo es el con su hermano.

Elena: si... Pero..

Margarita: -- la interrumpe -- sin peros que tengo todo bajo control...

Elena: no me interrumpas!

Margarita: yo mando en esta casa, cuándo nuestros padres no están, así que hazme caso!

(Actualmente)

Elena: Hmm... Se cree la jefa de la casa... Que horrible.

En eso escucho unos pasos que se acercan a mi pero los ignoro y una voz un tanto grave se escucha tras mí, creo que hasta se sentó detrás de mío.

???: Problemas con tu jefa?

No quería responder a esa pregunta, no consideraba a mi hermana mi jefa.

???: Sabes te entiendo perfectamente... Yo tengo muchos problemas con mi jefe.

Elena: -- decidí hablar para ver si podía ayudar a esa persona con su problema -- como cuales?

???: Mi jefe es algo violento, rudo y de poca paciencia... Jeje casi como yo.

Elena: jefe de trabajo?

???: Cuando digo jefe me refiero a mi hermano...

Elena: llamas a tu hermano jefe? Acaso eres el menor?

???: No... Soy el mayor de los dos, pero el quiere ser un guardia real y quiere que le digan jefe o señor... Yo le digo jefe.

Elena: Espera un momento....

En eso me levanto y miro quien es el que está detrás de mí y era un esqueleto con ojos rojos, de saco negro, camiseta roja, un diente de oro, pantalón corto con rayas amarillas, de zapatos rojos con blanco y en el cuello un collar de perro con picos amarillos...

En eso me levanto y miro quien es el que está detrás de mí y era un esqueleto con ojos rojos, de saco negro, camiseta roja, un diente de oro, pantalón corto con rayas amarillas, de zapatos rojos con blanco y en el cuello un collar de perro con pic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer que estaba hablando con Fell sans.... mejor dicho simplemente Fell, rojo o Cherry (como le dicen algunos).

Elena: Fell?!

Fell: que pasa? Y por fa... No me levantes la voz..

Elena: pero como... Es que estás aquí?

Fell: yo también quisiera saber... Solo me dijeron que sería un lugar seguro hasta que se arregle la anomalía...

Elena: Cual anomalía?

Fell: -- el simplemente se quedó callado, creo que no tenía respuesta para eso --

Elena: está bien... Me llamo Elena..

Fell: yo Sans, el Sans de underfell, pero creo que eso ya lo sabes...

Elena: claro que sí.

-- en eso termino teniendo una charla con el, llena de chistes de doble sentido, e insultos, era un completo grosero y también le pido que viniera a mi casa con hermana que estaría bien allá --

(En casa)

Elena: Hola! Ya llegué!

Margarita: gritas mucho hermanita.

Elena: jeje lo siento mucho, pero traje a un amigo que creo que te va a agradar jeje

Fell: hola.

Margarita: hola Fell, bienvenido a nuestra casa jeje

Fell: soy el primero?

Sans: no, claro que no -- decía Sans acostado en el sofá con el televisor encendido buscando algo que ver --

Fell: Tu! -- se le acerca con mucha rabia -- cuanto tiempo llevas aquí?!

Sans: hace un día.

Mientras ellos hablaban decidí hablar con mi hermana.

Elena: hermana... Hay algo que debo decirte..

Margarita: que?

Elena: Fell... dijo, que lo trajo una anomalía...

Margarita: crees que también la anomalía trajo a sans aquí?

Elena: posiblemente...

Margarita, Elena Y los sans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora