Swapfell y Fellswap Sans

13 1 0
                                    

Narra Elena:
Nada mal para dos jovencitas, cuidar a varios sans, Margarita hace buena comida y Lust es buena compañía, Sans  es flojo pero aún así es muy amigable, Swap es muy amable, Fell es un poco agresivo, y Geno es como un poco muy serio y bueno... No sé que más.

Margarita: a comer todo el mundo!

Fell: jeje ya era hora!

Lust: se ve que tenías mucha hambre...

Swap: no es el único..

Clásico: ajá...

Geno: o acaso... No tienes hambre?

Lust: bueno... No tengo mucha hambre.

Fell: bueno más para los demás.

Swap: espero que me dejes algo!

Fell: jajaja, no creas que te voy a dejar de comer.

Margarita: la comida está en la mesa, mi hermana y yo comeremos en el sofá.

Geno: gracias en verdad por la hospitalidad.

Margarita: no hay de que Geno... Lo hacemos por ustedes jeje

Elena: lo hacemos?

Margarita: bueno... Lo hago por ustedes.

Aún creo que mi hermana hace esto por querer a esos Sans cerca de ella y no por su seguridad..

Margarita: hermana, hoy vamos a salir a buscar a otro Sans.

Elena: no te basta con los que ya tienes?

Margarita: se que no quieres ir... Pero sería bueno.. -- me interrumpe --

Elena: bueno?!

Margarita: vale vale...

Elena: no es que me gustaría ir... Solo creo que sería un poco malo para los demás Sans..

Margarita: no quieres dejar a estos chicos solos?

Elena: Vale vale.... Te acompañaré.

Margarita: de verdad? -- ella estaba emocionada, pero sabía que también por dentro de ella estaba preocupada por varias cosas --

Elena: claro...

Al rato salimos y el ambiente era tranquilo, no había nada malo, ni tipos malos, ni nada.

Margarita: hermana....

Elena: que pasa?

Margarita: que tal si algo malo les pasa a los  demás Sans...

Elena: a los que ya tenemos?

Margarita: pues claro...

Elena: ellos estarán bien, no te preocupes tanto.

Margarita: de acuerdo...

No tardamos mucho encontrar un pequeño puente y ver si había alguien debajo. (eso se le ocurrió a mi hermana).

Y valla que es buena encontrando Sans, habían no uno sino dos Sans debajo de ese puente.

Uno era igualito a Berry solo que los colores eran muy diferente, su ropa era con tonos rojos y negros, una marca en una de sus cuencas y mostraba la columna vertebral.

Uno era igualito a Berry solo que los colores eran muy diferente, su ropa era con tonos rojos y negros, una marca en una de sus cuencas y mostraba la columna vertebral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El otro era casi una copia del anterior mencionado, sus pupilas eran triángulos, sus colores eran entre gris, morado y negro, y su ropa si lo cubría más.

El otro era casi una copia del anterior mencionado, sus pupilas eran triángulos, sus colores eran entre gris, morado y negro, y su ropa si lo cubría más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Swapfell y Fellswap.... Los dos en un solo lugar, ambos estaban dormidos en las esquinas de aquel puente.

Margarita: mira nada más lo que nos trae la marea jeje.

Mi hermana estaba emocionada y también su cara mostraba estar muy calmada.

Swapfell fue el primero en levantarse y vernos.

Sfell: quienes son ustedes?

Margarita: hola, me llamo margarita y la que viene conmigo se llama Elena, mi hermana menor.

Sfell: y que hacen aquí?

Margarita: buscándolos.

Sfell: buscándonos? Para que?

Margarita: se que es algo difícil de explicar... Pero si vienen con nosotras, tendrán techo y comida.

Sfell: pues gracias... Pero aquí estamos bien.

Elena: de verdad?

En eso una piedra le cae a Swapfell.

Fswap: Que acabaste de decir idiota?!

Sfell: Que estamos bien aquí, imbécil!

Fswap: tu sabes muy bien que no es verdad!

Sfell: pues yo no voy con esas personas!

Margarita y yo nos quedamos viendo la discusión que tenían estos dos... Y agradecemos de que no terminará con ataques de huesos.

Al final Fellswap ganó la disputa.

Fswap: iremos con ustedes y lamento mucho el comportamiento! (lo decía bien fuerte) de mi compañero.

Elena: esta bien.

Margarita: vale y espero que les guste mucho la compañía de otros Sans.

Sfell: así que no seremos los únicos allá?

Elena: nop... Están: clásico, Fell, Berry, Lust y Geno.

Margarita: no tienen problemas con eso verdad?

Sfell y fswap: mientras que Lust no se nos acerque mucho estamos bien.

No tardamos mucho en llegar a nuestra casa y en alojar a los recién llegados.

Geno: esta bien... Que todos estemos aquí, en esta casa?

Elena: tal vez si... Mientras que mi hermana pueda cuidar a todos, todo va a salir bien.

Geno: de acuerdo...

No tardaron mucho en comenzar las peleas entre los dos recién llegados y Fell.

Fell: ustedes como llegaron aquí?!

Sfell: eso tendríamos que preguntarte lo primero!!

Margarita: cielos.... Pues... Bienvenido a su nuevo hogar... Jejeje.

Margarita, Elena Y los sans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora