Día "normal"

12 1 0
                                    

Narra Sans:

Las chicas salieron de la casa, como es de costumbre Margarita deja a los Sans que ella considera los más responsables a cargó de la casa, en este caso, dejo a Swap y a Geno a cargo, no como la última vez, en la que me dejaron a mí y a Lust... La casa estaba hecha un desastre.... Ya que me quede dormido y no ayude a Lust... Y menos cuando Swap y Fell se pelearon.

Ahora yo solo estoy recostado viendo la TV, alegré de que nadie molesté.

Fell: Alejate de mi Lust... Te lo vengo diciendo desde hace rato... Que no entiendes?!

Bueno la paz se fue por el inodoro...

Lust: pero, por qué? No podemos tener una mejor relación..?

Fell: ya te dije que no!!

Sans: hey rojo! No seas así contigo mismo jeje..

Fell: no te metas bastardo! Y tú... Vete a la mierda! - decía alejándose de Lust, el cual se veía muy triste -

Sans: hey! Lust...

Lust me mira un poco triste, se que Fell puede ser muy duro con todos, pero se que no será por siempre... O al menos espero que deje de ser tan así.

Sans: ven... Siéntate - Lust se sienta a lado mío - ahora que tratas de hacer con Fell?

Lust: tratar de llevarnos bien... Pero veo que sería algo imposible de lograr osea, por qué? No le caigo bien...

Sans: Hmm... - eso es difícil de responder sin ofender, ya que puede ser por su comportamiento de apegarse mucho a los demás y ser del tipo insistente - bueno...

Lust pone su cabeza en mis piernas mirando la TV, no me incomodaba tanto, más bien me preocupaba, además ya vi que él lo hace muy seguido con Margarita, no solo le pone la cabeza en las piernas, una vez se le sentó encima, ella lo único que hizo fue reírse, como que Lust quiere que todos lo traten como lo haría Margarita.

Swap: que le pasa a Lust? - decía Berry muy preocupado, tal vez pensó que el estaba enfermó -

Sans: solo está mal, por como lo trato Fell...

Swap: tratando de hacerse amigo de él?

Sans: por qué lo dices?

Swap: hace unos días, estaba así conmigo, me ayudaba, y no se me alejaba, hasta que me pregunto, te caigo bien?, Cuando le dije que si, fue a intentarlo con Fell.

Ahora que me acuerdo, Lust ya había hecho lo mismo conmigo, hace semanas atrás, creo que no se quiere sentir odiado por los demás.

Swap: yo creo que solo quiere hacer amigos..

Lust: no te equivocas azulito...

Sans: venga Lust, no puedes obligar a alguien ser tu amigo...

Lust: lo sé...

Geno: pobre de él... - decía Geno, recién llegado, el que tenía más información sobre la anomalía que nos pasó, pero como siempre no tan exacta -

Sans: lo sé...

La tranquilidad volvió a la casa, pero algo inquietaba a todos... ¿Dónde están las chicas? Habían salido hace cinco horas y nada que volvían, que les habrá pasado? Todos esperábamos que nada malo.

Los más inquietos eran Berry y lust, por alguna extraña razón no dejaban de caminar a los lados, mirar por la ventana y abriendo la puerta de ves en cuando.

Sans: vean... Cálmense los dos... Ellas vendrán pronto..

Swap: y si no?

Lust: y si les pasó algo malo?

Sans: ellas estarán bien... - o eso creo, al igual que ellos también estoy preocupado, no tanto como ellos, pero si preocupado -

Dos horas más pasaron para que las chicas volvieran.

Margarita: hola... Que bueno que la casa sigue en pi- ella no puedo terminar de hablar por qué un lust Sans se le lanzó encima -

Lust: Margarita!!

Swap sans también hizo lo mismo con Elena.

Swap: Elena!!

Las chicas solo les devolvían el abrazo.

Margarita luego hablo con n
Ustedes.

Margarita: hoy no hay rastros de ningún Sans... Así que no hay peligro y no hay amigo nuevo..

Todos: Okay.

Eran buenas noticias o eso creo.

Margarita, Elena Y los sans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora