Geno sans

13 1 0
                                    

Narra Margarita:
Era un día especial para mí, como lo diría Sans, los pájaros cantan y las flores florecen, quería levantarme con el mejor de los ánimos...
Claro que eso es casi imposible cuando tienes a un esqueleto durmiendo encima de ti.

Lust sans: Zzz... No paps, brother... No va ahí..... Zzz~

Margarita: hmm.... Lust!! Quítate de encima!! Ya hablamos de esto!!

[El carbón me ignora por completo.]

Margarita: genial...

Fell: problemas?

Margarita: Red!! Que bueno que estás aquí, me puedes ayudar?

Fell: y que me gano si te ayudo?

Margarita: dormir en una habitación aparte... Por una noche!

Fell: . . . .? -- su rostro hacia saber que quería algo más --

Margarita: Dos noches?

Fell: . . . .

Margarita: vale vale... Podrás dormir en una habitación aparte, por dos semanas... Solo quítame a Lust de encima.

Fell: de acuerdo... -- Gracias a la magia de Red, pude quitarme a Lust de encima -- bien, cuando me darás mi recompensa?

Margarita: en la noche... (Me duele la espalda)

Fell: bien jeje

Caramba qué hijo de...., Bueno no importa, me levanto, con dificultad saco a los dos esqueletos de la habitación, me cambio, y espero que este día, tengamos a otro Sans.
Ahora mismo voy a investigar que sans podría llegar ahora...

Ahora mismo voy a investigar que sans podría llegar ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cielos... tengo tanto miedo, como impaciencia... Ya que hay Sans amigables como Berry y peligroso como Error o más que el mismo.... Y mi hermana y yo estamos en la ruleta rusa... Cualquier sans nos puede tocar... No esperamos que sea peligroso.

Swap: Oye, margarita.

Margarita: que pasa Berry? -- Dije mirando el vacío de una pared, aún metida en mis pensamientos --

Swap: esta todo bien? -- Su tono era de preocupación --

Margarita: si... Estoy bien.

Swap: no parece...

Margarita: y dónde está Sans?

Swap: Clásico? Esta con tu hermana, viendo "memes" o lo que sea eso, perdiendo el tiempo Ñye Hehehe..

Margarita: de acuerdo... Y aún no saben cómo llegaron aquí?

Swap: nada de nada, ya sabes que es una anomalía... Algo que hizo que desde Sans hasta quien sabe vinieran a tu mundo, que tal si vienen todos los sans?! -- Decía emocionado --

Margarita: eso es lo que me preocupa... -- Dije preocupada -- bueno, voy a salir y ver si me encuentro a otro Sans, antes de que se haga un escándalo.

Swap: te puedo acompañar?

Margarita: no Berry... No puedes.

Al rato salí de la casa, dejando a mi hermana a cargo, llamo a Ana y me dice que no se ha encontrado con otro sans, me ponía mal que no encontrará a ningún otro sans y también me alegraba, por lo dicho anteriormente, peligroso o amigable, nadie sabe que te puede tocar.

Era de tarde, mi barrio era tranquilo, así que solo me senté y me relajé viendo a los niños jugar en el parque y a los padres cuidando de estos, mismos, unas bonitas familias en todo su esplendor.

En eso, veo un balón rodar hasta chocar con el tronco de un árbol, y aún niño, no más de 6 años, ir tras el, ahí vi algo raro, veo como alguien tras el árbol recoje el balón y se lo da al niño, se veía que aquel sujeto le decía algo al niño, el chico va hacia sus padres no sin antes ver varias veces hacia atrás, como que le llamaba mucho la atención.

Decido ir ver quién es el sujeto detrás del árbol, con el celular con el número de la policía por si las moscas y la poca valentia que tenía me acercaba más al árbol.

Margarita: disculpa.. -- Dije asomando la cabeza tras el árbol --

Era lo que creía que era, un esqueleto glichado, con ropas blancas, una bufanda roja, un pantalón corto negro con líneas blancas y pantuflas igual blancas, y claro en sus ropas era visible un gran corte, también con un gran glich en unas de sus cuencas  y de su boca salía sangre, este esqueleto con gliches era Geno Sans.

Era lo que creía que era, un esqueleto glichado, con ropas blancas, una bufanda roja, un pantalón corto negro con líneas blancas y pantuflas igual blancas, y claro en sus ropas era visible un gran corte, también con un gran glich en unas de sus cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Margarita: Geno? -- le dije, esperando que no tuviera miedo --

Geno: si? Soy Geno Sans, un momento... Como sabes mi nombre?

Margarita: eso no importa, dime cómo llegaste aquí.

Geno: bueno... Recuerdo que estaba en mi vacío Au, cuando ví a alguien abrir un portal y decir: "corre, tu Au no es seguro, sal de aquí" y de ahí no recuerdo nada más...

Margarita: (Al fin! Más información sobre la anomalía)

Geno: y tú eres?

Margarita: Margarita, mucho gusto Geno.

Geno: el gusto es mío.

Hablamos por un largo tiempo y le expliqué que tuvo suerte de que era un chico pequeño el que se le había acercado, porque si fuera un adulto, quien sabe lo que hubiera pasado.
Como siempre lo invite a alojarse en mi casa para que estuviera seguro, el como los anteriores cuatro acepta ir a mi casa.

Al llegar a casa está todo tranquilo, eso es milagro mi hermana hablando con Fell, Clásico durmiendo, Berry tratando de levantar al ya mencionado y lust es el único que es el único que se acerca a recibirnos.

Lust: bienvenida margarita!~

Margarita: buenas Lust, bien Geno adelante.

Geno estaba impactado, no era el único en la misma situación.

Geno: oye Lust, como llegaste aquí?

Lust: anomalía~, así como los demás.

Geno: cielos..

Margarita: okay Geno, bienvenido.

Geno: Je...

Margarita, Elena Y los sans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora