Swap sans

15 2 0
                                    

Narra Margarita:

Que emoción, teníamos bajo nuestro techo a dos Sans, al Clásico y al Fell no podía dejar de pensar que sans seguia, me deja muy pensativa el Sans que vendría después, pero ahora tengo dos bocas más que alimentar y no son un gran problema.

Sans: deja de mirarme red...

Fell: siento que tu tienes la culpa de todo esto...

Sans: la culpa de que estemos aquí?

Fell: SI!

Sans: cálmate viejo...

En este momento estábamos comiendo y ellos discutiendo sobre lo que había pasado...

Margarita: porque no saben lo que pasó.... Es como si les borraran la memoria...

Elena: ni tanto hermana... Solo saben que están aquí, por alguna razón..

Margarita: por alguna anomalía...
-- dije preocupada --

Elena: tu crees que vendrán más?

Margarita: lo más probable es que si, si está Fell puede que vengan más... Como Geno, o Dream...

Elena: pero dónde los pondremos?

Margarita: algunos estarán en el ático y otros en el sótano...

Elena: los tendremos como animales?

Margarita: y otros en la sala...

Elena: osea que los tendremos dispersos por toda la casa?!

Margarita: pues si... No tenemos muchos lugares...

Elena: pues en eso no te equivocas...

Sans: Chicas!

Ambas: -- miramos a Sans -- Que?!

Sans: una ayuda... -- Sans tenía encima de él a Fell y este mismo quería golpearlo --

Fell: me las vas a pagar!

Margarita: quieto Fell! -- le quite a Fell de encima y este peleaba por liberarse de mi --

Fell: suéltame, que lo mató!

Elena: no hay necesidad de matar a nadie de aquí..

Sans: exacto jejeje

En eso mi teléfono suena... Creo que eran mis padres que estaban de trabajo..

Margarita: Elena... Coge mi teléfono mira quién me llama a esta ahora...

Elena hace lo que le pido.

Elena: hola..... Ajá.... De acuerdo.. un momento...... oye hermana es para ti.. es Sara.

Margarita: -- tomo el teléfono con dificultad -- si?

Sara: Margarita?

Margarita: Sara... Amiga, sabes llamas en un mal momento jajaja.

Sara: es que quería saber si podrían venir a mi casa.... tengo algo que enseñarles...

Margarita: es urgente?

Sara: muy urgente...

Margarita: estaremos allá como dentro de una hora...

Sara: de acuerdo.

Termino la llamada.

Elena: que quería Sara?

Margarita: quiere enseñarnos algo.. dice que es urgente.

Elena: debe ser muy urgente.. jeje

Margarita: eso dijo...

Fell: no me digan que nos van a dejar aquí solos.

Elena: claro que no, vendrán con nosotras, además Sara también es fanática de undertale.

Fell: claro, osea que podemos confirmar en ella?

Margarita: claro.

Sans: de acuerdo.

Al rato fuimos a la casa de Sara, quedaba un poco lejos pero no tanto.

Sara: que bueno que están aquí... Se tardaron mucho.

Margarita: es una larga historia... Bien dime qué están urgente.

Elena: exacto.

Sans y Fell: y que sea rápido...

Sara: valla... No sabía que tenían el mismo problema..

Margarita: el mismo problema..?

Y de la nada salió él, un esqueleto era más pequeño que los demás, llevaba una bufanda azul, también una especie de armadura y debajo de esta una camiseta gris, tenía guantes azules y una especie de blue jean y botas azules, sus ojos era lo que más destacaba eran azules oscuros y claros.

Y de la nada salió él, un esqueleto era más pequeño que los demás, llevaba una bufanda azul, también una especie de armadura y debajo de esta una camiseta gris, tenía guantes azules y una especie de blue jean y botas azules, sus ojos era lo que má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Swap: Mweh heh heh! Soy el gran y magnífico sans, futuro guardia real.

Margarita: ese es tu problema?

Sara: si... Verán... Me lo encontré pidiendo ayuda...

(Ayer en la noche)

Sara estaba con su familia en el parque del centro de la ciudad había mucha seguridad y pocas personas, el lugar era hermoso..

???: Hola!!!

Según ella, escucho a alguien decir "hola" y que nadie se acercaba a ver quién era el que decía hola.

???: Alguien me puede ayudar... Estoy perdiendo... Solo quiero ver a mi hermano...

Sara decide acercarse y ayudar al necesitado.

Sara: hola, soy Ana y quería saber que es lo que sucede pequeño?

Swap: me llamo Sans... Y me perdí en este lugar... No sé dónde estoy, o porque me trajeron aquí..

Sara: -- ella ya sabía quién era, así que no tuvo problema en ayudarlo -- está bien berry... Yo te ayudaré..

(Actualmente)

Elena: hola berry... Dime cómo llegaste aquí..

Swap: bueno es difícil de explicar.... No encuentro las palabras para dar a entender la razón de como llegué aquí -- mira a Fell y a clásico -- Chicos! Que bueno que están aquí! -- se lanzó sobre ellos y los abrazo con lágrimas en los ojos, se le veía muy contento --

Sans: también me da gusto verte berry...

Fell: suéltame ya, enano!

Sara: ustedes se lo pueden llevar a su casa, verdad? Mis padres solo me dejaron ayudarlo por un día.

Elena: tu qué dices hermana?

Margarita: si, tenemos espacio para uno más.

Swap: -- me abraza por la espalda -- Mweh heh heh! Estoy tan feliz de tener nuevos amigos -- lo decía con una gran sonrisa --

Margarita: bienvenido a nuestra familia berry.

Margarita, Elena Y los sans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora