vieja amiga y Lust sans

15 2 0
                                    

Narra Margarita:
Que día más horrible... "Margarita esto..., Margarita puedes hacer.., Margarita necesito.., Margarita, Margarita, Margarita!" Me ven con cara de sirvienta o que?! Era cosa de estos últimos días.

Swap y Elena salieron de la casa dejándome con estos que se querían matar.

Swap y Elena salieron de la casa dejándome con estos que se querían matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Margarita: por favor... No destrocen la casa, no quiero que mis padres me maten.. -- me dirigí a la cocina sin esperar respuesta de esos dos y solo  me puse a pensar en dos cosas "vendrán más Sans?" Y si es así... "Podré cuidar de todos ellos?" Las dudas me mataban.. --

Sans: Dame el control del TV!

Fell: nunca!

Margarita: hmm.... Parecen unos niños.. -- dije mientras preparaba la mesa para el almuerzo -- no pueden solucionar sus problemas con el diálogo?

Sans: yo sí puedo, pero esté no quiere colaborar!

Fell: porque no se me da la regalada gana! 

Margarita: solo espero que mi hermana llegué temp... Mierda!

Sans: paso algo? -- dijo un poco preocupado --

Margarita: faltan algunos ingredientes y especias... Y no puedo hacer bien un buen almuerzo sin las cosas que faltan..

Fell: y no puedes cambiarlas por otras cosas?

Margarita: yo siempre sigo las recetas al pie de la letra.. sin errores, sin cambios..

Sans: y ahora mismo te acuerdas de que faltan cosas?

Fell: no le dijiste a Elena que comprará lo que faltaba?

Margarita: no revise la nevera!

Sans: entonces... Que planeas hacer?

Margarita: iré a la tienda de la esquina por especias y luego iré más al centro por otras cosas que la casa necesita..

Fell: okay.

Margarita: creen que puedan estar bien sin mi vigilancia? -- no confiare en la respuesta que me den estos dos, ya que no se que desastre puedan hacer --

Ambos: Si! -- lo decían con una sonrisa de "oreja a oreja" --

Margarita: se les cree... Solo no quiero que dejen está casa patas arriba.. pueden prométeme eso?

Sans: claro.

Fell: porsupuesto!

Margarita: dejaré la puerta abierta, solo dejen entrar a mi hermana y a berry.... Okay?

Ambos: de acuerdo!

Salí de casa, pensé que tomé una mala decisión en dejar a esos dos solos, con el odió que tiene uno del otro es difícil en no pensar en que pueda pasarle a la casa.

Margarita, Elena Y los sans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora