Narra Elena:
Todo parece ir bien, tenemos a clásico, a Fell, a Berry y a Lust... Han pasado seis días y no hemos visto a ningún otro sans, mi hermana está preocupada desde el día después de conseguir a Lust y que no halla rastro de otros sans, y ahora ha estado pegada a las noticias para poder ver si alguien a visto algo raro, pero solo se mencionan desastres naturales, cosas de impacto social y desapariciones.. este último altera a mi hermana.
Ahora mismo Fell y clásico están dormidos, yo estoy hablando con Berry y mi hermana está viendo las noticias con Lust.
Swap: mi hermano se comporta igual que red y sans, un perezoso que se duermen a cada rato.
Elena: lo sé Berry...
Swap: pasa algo Elena?
Elena: es mi hermana... Me preocupa
Swap: por? -- decía con una cara de inocencia máxima --
Elena: esta bien jeje
Swap: si tú lo dices...
Al rato decido ir a ver qué hace mi hermana y no me equivocaba, estaba sentada en el suelo un tanto pegada a la TV viendo las noticias, mientras Lust estaba acostado de lado, creo que veía a mi hermana en vez de la TV.
Elena: hola Lust, hola hermana.
Lust: hola linda, como te va?
Elena: bien creo... -- me percate de que mi hermana no me saludó estaba muy metida en el TV -- cuanto tiempo lleva mi hermana en el TV?
Lust: media hora, solo este día jeje
Elena: las noticias durán dos horas y media... -- me siento a lado de ella -- hey margarita...?
Margarita: . . . . -- no me gusta ese silencio de ella --
Elena: hermana! -- en eso decido darle una cachetada y agradeciendo de que Lust no me detuviera --
Margarita: -- me mira, sus ojos estaban rojos y parecía como si hubiese llorado mucho, no dijo nada y me molestó más --
Elena: te debés despegar del televisor. -- fue lo único que dije --
En eso las noticias dan una noticia, la que mi hermana esperaba durante una semana casi completa, la noticia era algo como: " las desapariciones han aumentado de formas incontrolables ya llevan con más de 34 personas desaparecidas entre ellos 24 jovencitas de una edades entre los 14 y 18 los demás son adultos de entre 20 y 28 años de edad. Entre tantos desaparecidos se logró encontrar a una joven, de no más de 16 años que tiene unas heridas tanto graves como superficiales, dice que un grupo donde la mayoría llevaban misma ropa le habían hecho dañó, lo harían hasta que dijera donde tenía a los demás como ellos"
Lust: ellos... No serán..? -- Lust tenía las cuencas de color negro, sin ese corazón de "pupila" --
Margarita: deben ser ellos...
Elena: no estamos cien porciento seguros de eso, hermana hay pandillas que usan las mismas ropas como para identificarse entre sí.
Margarita: lo sé... Lust trae a los demás, hay reunión.
Lust se fue, sin dar queja y al rato volvió, primero Fell que venía con sueño y tras él venían Lust y swap trayendo entre los dos a Sans que seguía dormido.
Margarita: muy bien.... Tengo malas noticias y se que ya se los he dicho pero, ahora definitivamente no pueden salir de esta casa.
Fell: y eso por qué?
Margarita: los Bad guys..

Era obvia la reacción de Fell y Berry, miedo y preocupación.
Swap: durante todo este tiempo... Y la razón de porque no hemos visto a ningún otro sans.. es porque ellos han estado viendo a tu mundo?
Margarita: es lo más probable, pero también creo que no son todos ellos.
Elena: cuales de ellos pueden estar...?
Margarita: no estoy muy segura... -- mira a Sans -- pero podemos estar seguros aquí por más tiempo.
Fell: como lo sabes?
Margarita: lo sé gracias a Lust, es decir, la forma en la que ustedes aparecen tiene un orden: clásico, Fell, Berry, Lust, horror, entre otros.. pero lo que puedo estar insegura es que sigue después de horror.. así que cualquier cosa puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Margarita, Elena Y los sans
FanfictionEsta historia trata de como unas chicas tienen que lidiar con la aparición de un sans tras otro hasta no soportarlo más, desde clásico sans hasta lust sans, entre otros muchos.