Capitulo 3: ChanYeol

13 0 0
                                    

Había salido corriendo como un total cobarde, pero no permitiría que Baekhyun lo mirara de esa manera. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, y el no era precisamente un hombre que se viera lindo llorando, probablemente ya tenía mocos de fuera y toda la cara roja. En cuanto llegó a su ''escondite'' se dejó caer al suelo llorando, se sentía patético pero la imagen del amor de su vida besando a su hermano era horrible su corazón temblaba y rogó para que no le diera algún paro cardíaco.

Comenzó a pensar que estaba con el y en sus sueños, el estaba ahí mientras se acurruca en su pecho dejando que lo llenara de mimos, dejando que lo bese hasta que sus labios queden hinchados y rojos, hasta que el aire les falte. Pero eso no era posible el ya tenía a alguien a quien amar, quien lo cuidara y quien lo llenara de besos. Cerro sus ojos llorando pero sin embargo sonrió, sonrió por que sabía que el era feliz y si el era feliz entonces también el lo sería.

—Supongo que perdí toda oportunidad de estar contigo ¿no?—, dijo entre lágrimas e hipidos, y aún que se sentía tonto siguió un buen rato llorando.

Se salto tres clases y durante ese lapso de tiempo estuvo auto analizando su aspecto, a comparación de su hermano el era un nerd, lentes, ropas holgadas y ese terrible pánico a hablar con personas reales eran sus desventajas. ¿Cómo pensé que Baekhyun estaría con alguien como yo? Suspiro limpiando sus lágrimas y arreglando un poco su cabello, creyó conveniente volver a clases para evitar tener algún reclamo para su madre.

De camino a su salon decidió colocarse sus audífonos y se maldijo por tener repleto su reproductor de música de canciones totalmente tristes y depresivas. Al menos tenía una ventaja y era que el resto del día no vería a Baekhyun hasta su casa ya que no compartían más clases.

Llegó por fin la esperada hora del almuerzo, donde todos convivían, hablaban o jugaban en el jardín, así era como debía ser, sin embargo ChanYeol era un caso distinto. Tomo su almuerzo, un delicioso sándwich de jamón con lechuga, tomate, queso, acompañando de un jugo y todo eso hecho por su mami. Sonrió feliz acomodando sus lentes comenzando a comer y mirar a todos los demás acompañandos. No le molestaba estar solo aún que aveces le gustaría tener por lo menos un amigo, lo cual era imposible por que los ''amigos'' de su hermano se habían encargado de alejar a cualquiera que se atreviera a hablarle ¿Qué estaba mal en el? ¿Acaso era por que prefería quedarse en casa? Suspiro cerrando sus ojos masticando el pedazo de sándwich que tenía en la boca.

No supo en que momento pero ya tenía a alguien recostado en su hombro, fruncio el ceño aún con los ojos cerrados pensando que tal vez era su pobre imaginación intentando hacerlo sentir mejor. Y hubiera deseado que fuera eso en vez de escuchar aquella hermosa voz que lo volvía loco.

—¿Qué comes ChanYeol? Seokie fue a comprar a la cafetería pero tu tienes que comer ¿Qué es?—

Su corazón se detuvo por un milisegundo, trago con fuerza y con valentía, que no tenía idea de donde la había sacado, giro su cabeza para mirar al chico de sus sueños.

—A-a-a y-yo... ehmm... san-sándwich— sintió sus orejas calientes al igual que toda su cara, estaba tan cerca de el que podía oler ese delicioso aroma a fresas que desprendía el menor— M-mi.. Mami...— suspiro tratando de controlar su nerviosismo y en un susurró volvió a hablar— Ella me hizo el almuerzo.

Baekhyun sonrió suavemente y miro el sándwich separando su cabeza del hombro del más alto.

—Aveces desearía que mi mamá estuviera aquí con nosotros, la extraño muchísimo— sonrió de nuevo haciendo así que sus ojitos se hicieran medias lunas— Hoy conoceré a tu madre, debe de ser muy hermosa.

El solo podía asentir, sus ojos no dejaban de ver los contrarios como si estuviera hipnotizado por el brillo y alegría que desprendían. Tuvo el impulso de hacerse el valiente y besarlo, pero el solo hecho de recordar que era el novio de su hermano hizo que todo eso que sintió se esfumara desviando la mirada y obligándose a contener sus lágrimas.

—Y-y-y-yo tengo que... que i-irme n-nos vemos e-en mi ca-casa — dijo y después de eso prácticamente volvió a huir con su corazón latiendo a mil por segundo—No quiero perder a mi hermano.

Se sentía pésimo por querer, no, amar al novio de su hermano, su corazón palpitaba dolorosamente ¿A esto llaman amor unilateral? Miro por un momento al techo del recinto y suspiro. No pudo seguir sufriendo debido a un fuerte empujón que provocó que cayera directo al suelo miro a los mismo chicos que se dedican a hacerle la vida imposible parados frente a el, sus manos temblaron y lo único que atinó a hacer fue a acomodar de nuevo los lentes.

—Hola ChanYeol ¿Nos extrañaste este fin de semana?— hablo uno agachandose hasta su altura— Por que yo si, no sabía a quien molestar en ese tiempo.

Cerro sus ojos aún sin decir palabra, intento levantarse pero una certera patada lo hizo caer y retorcerse de dolor.

—Hiciste la tarea — el chico que estaba tirado en el suelo asintió rápido y con miedo — Te estoy esperando muevete imbécil aun tengo clases.

Rápido y con miedo comenzó a sacar la, se levantó entregando tres pares de libretas a cada uno. Acomodo sus lentes mientras mordia sus uñas nervioso.

—Si esta vez no sacamos una calificación buena te golpearemos hasta que arrojes sangre y no te queden ganas de seguir viviendo.

Asintió sin mirarlos a los ojos, cuando estos se hubieron ido respiro tranquilo sintiendo su respiración agitada. Así eran todos los días, el tenia que hacer tarea doble porque nunca podía decir que no y menos con esas amenazas.

Después de tremendo susto que le habían pegado, siguió caminando a su siguiente clase, la cual era una de sus favoritas puesto que sólo era de estar leyendo alguna parte del libro y pasar lo más importante.

Este día podía mejor aún, lo haría y Chanyeol estaba seguro de que más tarde su día estaría mejor.



Este día podía mejor aún, lo haría y Chanyeol estaba seguro de que más tarde su día estaría mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ven algún error me avisan ♡

|°| Nothing is what it seems |°| [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora