Yo tuve una enfermedad que duro casi 6 años anorexia y bulimia todo junto y yo me miraba al espejo y me decia en que momento te convertiste en esta bruja te estas matando te estas matando tu sola.
Yo hacia la tecnica de los 11 dias: en 11 dias no comia nada y si comia era poquito osea apenitas.
Para tener cintura de avispa yo siempre andaba todo el dia y me dormia con un listoncito o un cinturon en la cintura pero todo el dia.
Yo crei que me iba a morir osea yo despertaba en la mañana y yo no lo contaba como un dia mas de vida yo decia hoy me voy a morir hasta que llego un dia que me desmalle tuve que ir al hospital y ubieron 10 minutos en los cuales no se sabe que paso con migo con mi corazon y yo desperte y lo primero que vi fue a mi mama y a mi papa al lado mio y yo me dige a mi misma estoy viva es un milagro y desde ese dia desidi que iba a bacer una nueva anny una anny guerrera.
Cuando me llamaron para la audicion de REBELDE WAY me digeron ay un personaje que es identico a ti que no lo puede hacer nadie mas que tu, y yo pense entonces va a salir una loca ay y me llamaron y fui con chris y me digeron fijate bien en el personaje de mia,la verdad es que a mi me encanto pero no me imagine ay hablando como argentina asi que se creo REBELDE y con el comienzo de REBELDE me ayudo mucho con mi problema por que ay me reia mucho con todos y me distraia la verdad es que RBD fue de mucha ayuda para mi.
La otra vez nos juntamos los 6 dul,mai,chris,poncho,ucker y yo.En ese tiempo estabamos todos enojados primero empesamos hablando y hechandonos todos culpas y despues terminamos todos en la alfombra abrazados todos llorando como niños chiquitos la verdad es que yo no se que aria sin esos 5 loquitos.
ESA ES LA VIDA DE ANAHI GIOVANNA PUENTE PORTILLA RESUMIDA LUEGO DE QUE EL GRUPO SE SEPARO ELLA SIGUIO CON SU CARRERA DE CANTANTE SACO SU NUEVO ALBUM DEBUT ★ABSURDA★