Un semana, un semana completa había que esperar y renick simplemente no lo soportaba. Termino por sentarse en él suelo, siendo observado por Geno, el cual de momentos no se acercaba, lo cual era bueno... Hasta cierto punto. Renick no era del tipo que poseia muchisima paciencia, mas bien, todo lo contrario, paciencia era lo que le faltaba en todo sentido.
-Ugh... Cuanto tiempo paso!?- pregunto en voz alta, notoriamente alterado. Geno solo soltó una risita sutil.
-solo media hora-
-¿¡Media qué!?- la voz de renick se agudizó, no podría estar mas disgustado con aquella respuesta, aquella "media hora" le habia parecido eterna.
-media hora.- repitió Geno sin quitar aquella sonrisa boba de su rostro, renick evitaba verlo, le molestaba.
-ugh... Esto es un infierno...- el adolescente solo comenzo a jugar con las mangas de su túnica mientras inflaba las "mejillas" levemente. Parecía un niño regañado al cual enviaron al rincon.
-...- Geno no respondió, no porque no quisiera seguir él hilo de la conversación, si no, por que no encontraba las palabras correctas para lo que quería decir.
Ahora bien. Por un lado quería disculparse, le dolía que "reaper" lo rechazase, irónico. Pero, por mas que quisiera, no encontraba forma de disculparse realmente. Claro, no solo podia decir "perdoname por ser un idiota, prometo que ya no pasara, AMAME, porfavor". Seria una estupidez, además, ya lo habia echo y solo resivio una respuesta agresiva por parte de Reaper... Lo cual en él no era usual.
-te noto diferente...- Hablo por fin, encontraría una manera para las disculpas después, pero por ahora quería algo de información, porque... Ese realmente no parecía reaper, por lo menos no SU Reaper, el suyo al escuchar la palabra "perdón" y resivir un abrazo por parte de Geno ya cedía y volvia a su actitud insinuosa de siempre.
-que GENiO eres- renick soltó una risita, aun ni se dignaba a ver a Geno, jugaba ahora con sus manos, haciendo circulitos en el suelo.
-que sucede...? Tu nunca actúas así, menos conmigo-
-¿Ahora te sientes la gran cosa?- por fin, la mirada de renick se poso en Geno, dejando ver su pupila azul, Geno noto aquello, aun mas extrañado se acerco, pero de nuevo, renick solo se alejo.
-Tu... Pupila- este seguía avanzando, aunque se detuvo. Porque él menor solo seguiría retrocediendo.-
-¿Que hay con ella?- pregunto extrañado, que el recordase siempre la habia tenido, era la única que poseía, ya que, con su otro ojo, no lograba mostrar la otra.
-nunca las muestras...- respondió acomodándose bien frente a reaper, claro, a una distancia considerable.
-¿No lo hago?- este se dio un golpe mental, cierto, este ya no era... El- cierto, no lo hago.- susurro bajando la mirada, solo para no tener que mirar a Geno, el cual ahora parecía muy interesado en sus cuencas.
-no, no lo haces- el del ojo glitcheado logro acercarse mas, gracias a que renick no prestaba atención ahora a sus movimientos, tomando las mejillas de reaper obligándolo a verlo.
-No me toques- como siempre, renick volteo el rostro obligando a Geno a soltarlo.
-solo quiero verte...-
-Me vale.
-...
Huno un silencio bastante incomodo por unos minutos,minutos en los que Geno no paraba de observar a reaper de manera atontada, con un lijero rubor, minutos de agonía para el pobre renick, quien quería irse de alli a toda costa. entregaría su alma a la muerte si pudiese para poder salir de ahi... Pero cierto, él era la muerte.
ESTÁS LEYENDO
"Intercambio" {Afterdeath} [sanscest] {TERMINADA}
Fanfiction"¿Que pasaría si despertaras en otra dimensión? Notaras que tu cuerpo ah cambiado, tus actitudes no parecen ser las mismas... Y todo esta al revés?"