Apenas y habían pasado unas horas, y cross seguía sin lograr encontrar a su amado glitch. Camino por outertale, llegando ahi con ayuda de Nightmare, él cual, de igual manera necesitaba saber él paradero de su "socio" para un nuevo ataque.
-Veamos, si yo fuera mi futura esposa. ¿Donde me ocultaría?- hablo cross sonriendo mientras miraba él cielo estrellado, una voz glitcheada lo saco de sus pensamientos.
-Deja de decir que soy tu futura esposa. Idiota.- él de colores negativos se encontraba parado frente a él, tenia una expresión relajada, mucho para ser él, que cross supiera, error siempre estaba molesto o irritado, bueno, esas eran las facetas que él conocía.
-Hehe...- sonrió ampliamente, se le había ocurrido algo- ¿Quien dice que hablaba de ti?- ensanchó su sonrisa al ver la expreción en él rostro de error.
-Ni modo que hablaras de nightmare.- error le resto importancia, aun que, si cross estaba interesado en alguien mas, mejor para él.
-hmp!- este se cruzo de brazos y suspiro- cielos no. - error soltó una risa ante aquella declaración.
-Bien. ¿Que es lo que quieres?- prefería ir directo al punto, su paciencia no duraba mucho. Cross ladeó un poco la cabeza, pensativo.
-Nightmare estaba buscándote- confeso alzándose de hombros. Error asintió, pero volvió a restarle importancia, seguramente él "pulpo" necesitaría ayuda con algún ataque,y él sinceramente estaba en medio de su tregua con ink y tampoco tenia ganas de nada.
-Que siga buscando.- fue lo que dijo mientras daba media vuelta y se iba caminando, cross no hizo mas que soltar una risita, las actitudes de error solo lo hacían mas atractivo a su parecer.
-¿Puedo quedarme contigo?- pregunto él monocromático caminando a paso lento detrás del glitch, sabía que la respuesta seria un "no" aunque, tenia la esperanza de que este fuera uno de esos casos extraños en los que error le respondía " haz lo que se te plazca".
-No. Largate.
-que malo... Por eso me encantas- susurro, pero de igual forma, audible para él de colores negativos quien solo gruño y no paro de avanzar. Cross planearía como conquistarlo después, ahora debía asistir a la reunión con él grupo o Nightmare lo Mataría, de manera no literal, obviamente. Aunque de todas formas si podría matarlo, nadie sabe~
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.-Sabes, me preocupa que mi hermano vaya a hacerte algo si se entera que vienes aquí la mayor parte del tiempo- hablo él sueño mientras se reclinaba un poco apoyándose en un arbolito, soltó un suspiro mirando al de prendas monocromáticas, él cual, solo parecía concentrado en sus pensamientos.- ¿Cross me escuchas?- Dream habia notado lo atontado que había estado él guardia desde hace tiempo ya, pero nunca había querido interiorizarse en él tema.
-Aaah... Lo siento Dream- los ojos bicolor del monocromático se posaron en él guardián de los sueños, aun que, aun seguía perdido en sus pensamientos.
-Te eh notado algo ... Pensativo- dream suspiro, se acomodo bien en su lugar y observo a cross, analizando bien cada respuesta física o facial.
-ugh... Lo se, lo se- cross bajo su vista al suelo, él pasto tan verde y reluciente. Solo podía sentir paz en aquel lugar. Pero, aun asi... No dejaba de cuestionarse.- ¿Recuerdas....- este se rasco un poco él brazo con inseguridad- que te conté que estaba... Enamorado de alguien? -
ESTÁS LEYENDO
"Intercambio" {Afterdeath} [sanscest] {TERMINADA}
Fanfiction"¿Que pasaría si despertaras en otra dimensión? Notaras que tu cuerpo ah cambiado, tus actitudes no parecen ser las mismas... Y todo esta al revés?"