15

1.4K 190 39
                                    

Reaper estaba seguro de que moriría si tenía que seguir escuchando la aburrida plática de la coordinadora otro maldito segundo más. Observo como la mayoría estaba de pie o tal vez muy atentos a lo que la felina decía.
Sus cuencas pesaban, después de todo, gracias a horribles sueños... No había podido dormir bien... Despertaba siempre a romper en llanto a la noche, cosa que comenzaba a preocupar demaciado a sus compañeros de cabaña... Incluyendo a Geno.

umm...— sintió unos brazos rodearlo y atraerlo hacia el esto del cuerpo, no se había percatado de que Geno estaba a un lado de el. De todas maneras, dejaba que este lo abrazaría, era tan cómodo.

— necesitas dormir... Asique, puedes hacerlo,yo te cuido~— reaper sintió como lo sentaba en sus piernas y apoyaba su cabeza en su pecho. — descansa.—

Y sin dudas eso fue lo que hizo. Apenas sus ojos se cerraron terminó por caer en un profundo sueño...

Supuso que por fin podría descansar a gusto... Pero no.

No fue así.

"Eres un desastre"

"No pudiste apegar a Geno con ese bebé y lo mataste ¿No es así?"

" Qué asco me das..."

"— Yo lo quería.... Yo quería a mi niño... P-pero estaba tan triste...—"

"No hay excusas"

" Solo sirves para dar lástima... Nadie amaria a un ser... Que solo mata todo lo que toca."

Reaper se aferró al pecho de ese Geno, no lograba despertar, aunque eso qusiera. El mayor noto eso, posando su vista en su amado, pensó en tratar de despertarlo.... Porque no lo hizo en ese caso?

" Creías que él te amaria?"

"Solo te uso como objeto sexual"

" El no te ama... El no te ama reaper."

"Mami...?"

El ex-dios despertó, se ubiese caído de no ser porque Geno lo sujeto con fuerza y lo abrazó, las lágrimas no paraban de salir, era conos i sufriera un ataque de pánico. O bueno, tal vez si lo estaba sufriendo después de todo.

— Tranquilo... Aquí estoy— susurró Geno acariciando la espalda del contrario, el epquelo y frajil cuerpo de reaper temblaba, pero el logro por lo menos calmarlo con algunos besitos y palabras bonitas.

Reaper se separó un instante... Cruzando miradas con ese Geno... Tenía un rostro tan pasifico... Tan tranquilo. No pudo contenerse... Necesitaba saber... Necesitaba sentirse...

*clank*

-Amado?-

Un corto beso de parte de Geno lo hizo olvidar absolutamente todo lo que estaba pensando. En una milésima de segundo su alma parecía haber dejado de latir, dejó que Geno apreciará sus pupilas, las pupilar blancas que lo caracterizaban...

No como Renick... Renick tenía pupilas azules... Siempre, pero siempre... Eran azules.

uh?— Geno tomo las mejillas del ex-dios olvidando que habia más campistas ahí, olvidando que estaban en medio de una cafetería, olvidando a la gente que estaba sentada a su alrededor. Besándolo otra vez y otra vez... Y otra vez.

El no noto sus pupilas... Solo, disfrutaba poder besarlo sin protestas ni golpes de parte del menor.

— no coman pan enfrente de los pobres — cross abrazaba con cariño al de colores negativos mientras observaba como su futuro cuñado se "comía" a besos al amigo de su... Reitero "futuro novio".

Déjalos, me emociona que al fin lo hayan echo— Rudy sostenía un celular donde  se puso a docu!entrar esa pequeña escena.

— ya...si él puede yo también!— cross cargo a error poniéndolo en sus piernas con la intención de besarlo, el Glitch se iba a negar pero su hermano mayor lo hizo antes por el.

— Baja a mi hermano en este instante.—

— le quitas lo divertido a la vida.— cross abrazo fuertemente a Error poniendo su cabeza en el pecho ajeno, frotando su mejilla en este, el de colores negativos no se quejaba por ese tacto, lo cual a Geno le causó algo de extrañeza, sabía lo arisco eh irritable que podía llegar a ser Error.

— Eres molesto cross.— reaper soltó un suspiro apartándose un poco de Geno, volteando a ver al de cicatriz que mantenía una boba sonrisa aún sin soltar a error ni cambiar la posición en la que estaba.

— Gracias, que dulce.—

Todos quedaron en silencio un momento hasta que comenzaron a Reír. Apenas llevaban una semana en aquel campamento y cross ya se había vuelto demaciado apegado a Error y este no aprecia escapar de el... O por lo menos no siempre.

Fue un cambio repentino. Pero sin dudas no muy relevante. Por lo menos no para Error. En lo que a cross restaba, está era su más grande azaña, creía que pronto ese pequeño caería en sus redes.

Bueno, eso era lo que el creía.

— hey... Estas bien?— Geno hablo en voz baja con reaper, ya que el resto estaba muy ocupado charlando entre si y riéndose. Pero, Geno había notado que su adorado pequeño no estaba riendo como siempre.

Reaper coloco sus manos en los hombros de Geno con suavidad soltando un Lijero suspiro mientras se acomodaba, por un momento creyó escuchar la voz de SU Geno hablarle.
Pero no. No era el...
Resivio otro beso tierno por parte de la versión adolescente de su crush, se sentía demaciado bien... Pero, a la vez muy mal.

— supongo... Que enserio necesito dormir...—

Susurró abrazando a ese geno y cerrando los ojos nuevamente.

Sabía que probablente volvería tener esas horribles pesadillas...

Pero  por lo menos al despertar...

Alguien si lo amaria.

________________________________________________________

Chales. Me dio dolor de cabeza xd

Es corto... Pero bueno, así es la vida(?

Probablemente los que sigan t!ambiente sigan siendo cortos... Depende de cómo me sienta para escribir. 😗

Disculpen los fallos ortografícos.

"Intercambio" {Afterdeath} [sanscest] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora