El día de San Valentín se había acercado. Aquel día en que los enamorados se reunían y andaban de cursis regalando se amor, dulces y esas porquerías.
Para el destructor de AU's está celebración era una inmensa estupidez. Algo que realmente no valía la pena celebrar.
Pero, había momentos... Que aun que por si orgullo no admitiría... El tenía ganas de pasar esas fechas con alguien... Cierta persona... Que últimamente llamaba su atención.Pero vamos, el nunca lo admitiría.
— esta bien. Que es esto?— error observo atentamente la caja que Renick sostenía entre sus manos. Ambos estaban sentados en el Anti-void haciendo nada... Cómo de costumbre.
— Una caja.—
—No me digas. Enserio?—
— tu preguntas..
—¡No me refería a eso! Quiero decir.. ¿Qué haces tú con eso?— interrumpio con algo de molestia, Renick solo soltó una risa por aquella reacción.
— Tu hermano me la dio, traía chocolates... Y galletas con chispas de café.— abrió la caja con cuidado y le mostró el contenido, estaba casi vacío con algunos bombones dentro y unas migajas que error supuso que eran de las galletas antes mencionadas. Geno se habia esforzado es cocinar y preparar esa preciosa cajita para el "dios".
— el nunca haría algo como esto.— el de colores negativos se cruzó de brazos— y una caja en forma de corazón..? Enserio. Esto es deprimente.— observo la mueca de gracia que Renick traía, no comprendía el motivo.— ¿Que es tan gracioso?—
— No lo sé... Tu reacción lo es.— el adolescente dejo a un lado su caja y sonrió de lado al destructor.— ¿tu nunca has recibido uno?— pregunto con curiosidad.
— Si, pero nunca los abro, suelo tirarlos.— se alzó de hombros— el idiota de ink siempre me regala una caja. O dos... Depende... Hasta aveces me trae flores.— el destructor hizo una mueca de asco, el pintor aveces solia darle regalos de la nada... Y se quedaba un buen rato con el... Como si esperara también algo en respuesta.
Ink no esperaba regalos... Pero si alguna muestra de afecto~
— Oh, eso es muy DULCE de su parte— Renick se rió de su propio juego, error no pareció captar la broma. Pero no le importó, asique siguió riéndose.
— Es realmente molesto.—
— bueno... Ten.— el "dios" extendió la caja que Geno le había regalado hasta el destructor, sonriendole con dulzura... Error la tomo con confución.
— uh? ¿Me la das? ¿Por qué...?— creyó que tal vez Renick solo se lo daba por qué no quería tener nada de Geno consigo... Por lo cual pensó en reclamar por ello... Pero..
— Bueno! Realmente soy horrible para la cocina... Asique no sé cómo hacer chocolates o galletas. Así que, como ya lo tengo aquí... Feliz día de San valentin~—
Las mejillas del destructor se tiñeron de un azul eléctrico, ¿Por qué? Nadie sabe, tal vez la pena.
— Gracias...— susurró casi inaudible, pero, aunque el contrario lo había escuchado a la perfección no perdería tiempo en molestarlo.
— Disculpa... Que dijiste?— pregunto en un tono burlón, su sonrisa solo hizo que el sonrojo del destructor aumentará cada vez más por oso nervios.
— Gracias.—
— Podrías repetirlo~?
— AH! MALDITA SEA! NO LO HARE!—
— PFFFT Jajajajaja... Lo siento Glitch, te vez muy lindo cuando estás apenado y molesto—
Error apretó la caja y miro a otro lado, odiaba admitir que ese tipo de atención le agradaba... Aunque... Le ubiese gustado que otra persona más le diera chocolates ese día.
Renick solo miraba a Error de reojo, admiraba su perfil, tan bonito y pasifico... Por lo menos en esos momentos...
Últimamente sentía celos de cross... Últimamente su buen amigo se le hacía tan adorable ... Tan atractivo... Y sus "labios" tan apetecibles.
Sacudió la cabeza tratando de quitar esas ideas de su mente.
De dónde el venía tubo una época donde sentía ese tipo de "atraccion" por SU error. Ese chico de grandes lentes rojos y gran inteligencia...
Pero desde luego. Las cosas no pudieron ser, porque SU error no estaba interesado en el... No románticamente.
— En que tanto piensas...?—
— eh..? N-no nada— Renick soltó una risa nerviosa, el destructor le recordaba tanto a su amigo...
El resto de la tarde se la pasaron hablando y riendo, lo usual en ellos dos. Hasta que como siempre, cross llegó a molestar a Error. Renick pensó en intervenir, pero... Error se veía.. feliz por la atención de Cross y porque este le había traído una reluciente caja azul repleta e chocolates.
Después de todo... El destructor si resivio chocolates de la persona que le gustaba.
Ese desde luego no era Renick.
______________________
Okay. Ahora sí. Me voy a poner a escribir los verdaderos capítulos xd
Me inspiro para hacer cada idiotez...
ESTÁS LEYENDO
"Intercambio" {Afterdeath} [sanscest] {TERMINADA}
Fanfiction"¿Que pasaría si despertaras en otra dimensión? Notaras que tu cuerpo ah cambiado, tus actitudes no parecen ser las mismas... Y todo esta al revés?"