2

2.8K 302 77
                                    

Almas, pena y muerte... Todo lo que veía renik, era pena y muerte.
Apretó el mango de su Oz con fuerza, sentía miedo y horror ante lo que veía, ¿Como es que de un momento a otro pasaba de ser un simple estudiante de secundaria... A ser... Un recolector de almas? Estaba estupefacto, deseaba que esto fuese una especie de... Extraña pesadilla.

-¿Q-que clase de horrible pesadilla es esta?-  cuestiono el Esqueleto de túnica mientras miraba todo a su alrededor, aquel lugar era deprimente. -e-es todo... No más café antes de dormir... Bueno tal vez una o dos tazas..- se alzo de hombros mientras avanzaba tratando de alejarse de las almas que parecían rogar ser cosechadas.

No terminaba de procesar todo aquello, y peor aun fue cuando se dio cuenta de que sus pies realmente no tocaban el suelo de ninguna manera. Eso lo alarmó y a su vez le fascinó.
En su mente de adolescente tenia varias teorías respecto a ellos, pero lejos de aclarar la duda en cuestión, solo hacia él pensamiento y pregunta  mas extensos.

-Que se supone que soy...?- observo la larga túnica que traía, no le desagradaba, era cómoda de portar...Solo que no era su estilo. Se apoyo en un roble viejo, tocando su estructura con curiosidad, pero, la belleza del árbol solo se extinguió muriendo junto a el... Por el toque que Renick le habia dado. no mentiremos, porque, el casi lloro ante aquello.- s-soy... La muerte...

Tras varios largos y tediosos minutos de flotar de un lado a otro buscando una respuesta de como habia llegado ahi, se le ocurrió probar que otra cosa podia hacer... Podia flotar, matar cosas  de tan solo un toque... ¿Que mas tenia?

Su vista se poso en su Oz, tan grande y majestuosa, ¿Que podia hacer con ella, por un momento supuse que podría usarla para el cocechamiento de almas, pero, no se veía dispuesto a hacer tal cosa... Simplemente le incomodaba y daba algo de pena.

¿Que otra cosa podría hacer?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-esto es subrealista- susurro al ver aquel enorme portal que habia aparecido minutos antes frente a el, gracias a un agitamiento en su Oz.- es como en los libros de ciencia ficción- con algo de curiosidad, como en renik era natural, toco el  portal, metiendo primero un dedo- genial...- luego metio el brazo entero y finalmente paso completamente atravez de el.

Obscuro, vacio, desolado, asi era el lugar donde fue a parar, para ser realista, no le molesto, todo lo contrario, lo intrigo aun mas, por lo cual comenzo a vagar por aquel lugar. No encontro nada interesante, es mas, nisiquiera sabia a donde se dirigia exactamente.

-aaaah... Que aburrido, creí que habria algo interesante- este se sento cruzandose de piernas mientras levitaba, podria acostumbrarse a aquello, era... Entretenido. Miro a todos lados, solo obscuridad, nada realmente interesante. tal vez ya era hora de irse.

-¿Reaper?- cuando ya estaba apunto de largarse de alli, una voz que conocia bastante bien lo detuvo, fruncio el ceño con molestia, era la voz De Geno, la persona que mas irritaba a Renik.

-ugh... Y yo que pensaba que estaba tranquilo....- susurro volteando para encarar a quien lo llamaba. Pero, lejos de encontrarse a su  Geno, encontro a otro, uno diferente.

"Intercambio" {Afterdeath} [sanscest] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora