- ¿y bien?-
el incesante tecleo de sci ponía nerviosos a casi todos los presentes, porque, mas que nada, solo eso se escuchaba en el lugar. el único que se atrevió a hablar fue ink, el cual se estaba aburriendo demasiado estando ahí sentado sin hacer nada y además teniendo que ver como la madre de sus hijos se hacia cariños con uno de sus ya no amigos.
el sans científico paro de teclear y volteo a ver con molestia a ink, intentaba ayudarlos y el echo de que el pintor no parara de molestar no lo ayudaba a ir mas rápido de echo.
-lo intento ¿okay? pero es difícil...-
-¿que cosa? se supone que el universo que buscamos es uno neutro... verdad?-
el pequeño gradient se aparto del lado de su hermano mayor y se puso a un lado continuo a su padre, ink.
-si... eso mismo es lo que trato de encontrar...-
el niño frunció el ceño y se acerco al científico y sin preguntar ni nada tecleo un poco en la computadora, para ser especifico solo basto con oprimir dos teclas y un enorme panel de información se presento ante ellos.
-solo hay archivados dos así... aquí! eso hace nuestro trabajo mas fácil, ¿no creen?- Gradient volteo a ver a su familia y a los que los acompañaban, los cuales, de momento lo miraban impresionados, mas que nada el sans científico. - ¿que?-
-eres un niño listo...- el científico adolescente sonrió cruzándose de brazos con un lijero rubor al ver como el niño le sonreía. era tan adorable eh inteligente, la perfecta combinación.
-ugh. ¿que estamos esperando? hay que ir a buscarlos de una buena vez.- Paper jam se levanto de su asiento con molestia acercándose a su hermano y padre empujando levemente al científico.
- Las cosas no se hacen así jam.- ink soltó un suspiro y acaricio la cabeza de su hijo como felicitación por haber encontrado lo que buscaban, aun que, no duro mucho gracias al desprecio que su hijo parecía tener por el contacto ajeno. que no fuera el de error.- hay que prepararnos para lo que sea que haya ahí.-
-¿un montón de adolescentes?- renick dio un sorbo a su taza de café, conocía perfecto su universo, nadie usaba magia, nadie la poseía en realidad. por ello era un universo neutral en lo que a eso respectaba.
-de todas formas... hay que estar bien informados...- el sans científico comenzó a teclear una vez mas, solo que esta vez mas rápido y con éxito logro encontrar lo que buscaba.- bueno, ahí dentro habrá una especie de barrera... lo que significa...
-no magia. no defensa.- Cross gruño, detestaba sentir que no podría utilizar sus ataques por si alguna amenaza se presentaba. aunque de todas formas, sus habilidades de combate eran suficiente.
-si... pero no creo que corran mucho peligro ahí.-
-aguarda, sin magia? eso no significa que una vez que entremos y el portal se cierre ya no podremos salir?- paper jam se apoyó a un lado del sans científico y fruncio el ceño.
.jam, hablas como si de alguna forma tu y tu hermano fuesen a venir con nosotros.- error se apartó un poco de cross y se acercó a sus hijos, no dejaría a esos dos ir a ese universo, para nadaz no tenía tiempo ni para vigilar a cross, no podría vigilar a sus dos retoños.
-acaso no lo haremos?- paper jam observo a su madre con confución, el creyó que si los Iban a dejar ir, más que nada porque eso le había dicho ink. Por unos segundos asesino con la mirada a su padre.
ESTÁS LEYENDO
"Intercambio" {Afterdeath} [sanscest] {TERMINADA}
Fanfic"¿Que pasaría si despertaras en otra dimensión? Notaras que tu cuerpo ah cambiado, tus actitudes no parecen ser las mismas... Y todo esta al revés?"