La campana habia sonado, todos los estudiantes se iban a sus hogares, todos excepto uno. Reaper. Bueno, el y sus amigos. Los cuales debian quedarse un momento mas dentro de aquel lugar para ordenar la biblioteca.
-Recuérdeme porque no estoy en mi hermosa camita en el 5to sueño?- reaper sacudió un libro que se encontraba sobre una mesa, luego miro a los hermanos crayon; Error y Fresh solo se limitaron a soltar una risita mientras acomodaban algunas cosas.
-No estas realmente obligado, solo, que tres son mejor que dos.-
-No, bro, tres son multitud-
-Sentí tu desprecio, me dueles fresh.- reaper se puso una mano en él pecho fingiendo estar sumamente ofendido.
-hum- él menor no hizo mas que solo alzarse de hombros y restarle importancia, reaper no era del todo su agrado. Él hipster sabia aquello muy bien, y sabía por qué le caía mal ...ya que había arruinado él escondite perfecto del menor.
-No creen que es algo extraño...?- Error paró en seco de barrer, observando a sus dos acompanantes. Reaper fue el primero en dejar lo que hacia para prestar suma atención al Glitch.
-¿A que te refieres?- pregunto Fresh en un tono inocente, Error le sonrió.
- Ninguno de esos dos se a aparecido en todo el día...-
-¿Te refieres a Dream y Cross?- reaper vio a Error asentir de manera leve- por ahí han de estar...- reaper tampoco los había visto y mucho menos a Geno, lo cual era un alivio (?) Pero lo de los otros dos lo preocupaba bastante, si bien eran peligrosos ya cuando los veías cerca.
-¿No te han dicho que hagas nada aún?- pregunto el de colores negativos acercándose al de ropas obscuras. Reaper negó.
-Tampoco los eh visto-
-Eso es sospechoso...
-sabes que más es sospechoso...?- error observo a reaper alzando una ceja- que todavía hables con tu ex... Y no te des cuenta de que te anda haciendo ojitos.- error rodó los ojos, las insinuaciones de reaper lo estaban aburriendo.
-Por última vez el solo quiere ser amigos... Eso dijo- el Glitch estaba algo incómodo ahora, era verdad, blue era demaciado atento, amable y dulce con el más que con los demás, casi tratándolo como cuando eran pareja.
-Si tu dices...- reaper sonrió victorioso, la incomodidad del Glitch lo decía todo.
Las últimas horas fueron bastante rápidas, la limpieza había concluido y los tres amigos estaban dejando el establecimiento, no fue si no hasta que uno de ellos fue halado hasta los vestidores que las cosas comenzaron a salirse de control.
Reaper se encontraba cara a cara con Geno, si, el mayor al parecer si había asistido a clases ese dia, pero no se había dejado ver, como habitualmente lo hacía intentando tomar a reaper desprevenido. Geno acariciaba lentamente las mejillas del menor acercándose con intensiones claras de besarlo.
- Anda solo un beso...- susurró tomándolo de la cintura con firmeza para que no se le ocurriera escapar de ninguna forma. Reaper estaba nervioso y sonrojado, estaba apunto de besar a su crush? Bueno, claramente estaba algo emocionado pero, su cuerpo rechazo el contacto enseguida obligándolo a actuar por impulso y patear a Geno para escapar.
ESTÁS LEYENDO
"Intercambio" {Afterdeath} [sanscest] {TERMINADA}
Fanfiction"¿Que pasaría si despertaras en otra dimensión? Notaras que tu cuerpo ah cambiado, tus actitudes no parecen ser las mismas... Y todo esta al revés?"