La misión había resultado exitosa, reaper estaba en casa otra vez, ahora solo debían transferir su alma al cuerpo correcto y así dejar que continuará con su vida.
Obviamente, mientras ese proceso se efectuaba, en la sala de espera de aquel laboratorio el sciense reprendió a los idiotas que casi habían causado estragos en aquel universo por toparse con sus yo-alternos.- ¡¿Tienen idea del desastre que pudieron haber causado?!- el científico adolescente golpeó la mesa con molestia, haciendo que el pequeño gradient se sobresaltara.- l-lo siento p-pequeño...-
-Descuide señor.- el niño dirigió la mirada a su madre, el cual, estaba aún en brazos de cross, tomando una siesta, bueno, eso le había dicho cross.
- ¡No fue nuestra intención! Gritale al imbecil de ink, el fue quién nos hizo separarnos en primer lugar y luego se perdió -
Todos voltearon a ver al pintor, el cual, solo sonrió nerviosamente, en cierto punto eso era cierto, pero, el se distraía con facilidad. Y ese lugar era basto y enorme... Muy hermoso para explorar.
- en mi defensa.... Soy un imbécil.-
- ya lo sabíamos ink- PJ observo a error igualmente el cual se removió un poco apegandose más al pecho de cross.- ummm...-
- ugh... De todas formas... Tienen suerte de que nadie salió herido ni ningún código fue afectado...- Sci se acercó a cross eh ink.- será mejor que lleven a error a descansar, esa sobrecarga lo dejo sin energías.-
- yo me ocupo.- cross se dio media vuelta para ir por el portal que daba a la casa que ahora compartía con su pareja, luego volteo la vista hacia PJ y gradient.- vengan niños. Estoy seguro que cuando despierte serán por quien más pregunte.- los dos menores asintieron y siguieron a la pareja de su madre desapareciendo por el portal. El pintor se cruzó de brazos, ya hasta sus hijos lo dejaban por ese torpe.
-....- el sans científico suspiro, ahora debía concentrarse en lo principal. La transferencia.
Geno esperaba pacientemente, mientras, observaba a los cuerpos de los "reapers" sentados en sillas en aquella máquina, su mirada ahora solo se centraba en el cuerpo original de su dios, pronto podría volver a reclamarlo... Y sabía que reaper no tendría voluntad para negarse.
Bueno, eso creía el.
- has estado aqui un buen rato... Esto puede que tarde horas Geno... Puedes ir a casa mientras...- el adolescente acomodó sus lentes y contempló el semblante serio del semi-muerto que no parecía querer moverse de ahí.
- estaré aquí hasta que el salga....- corrió su vista al suelo escondiendo sus manos en sus bolsillos. No perdería la oportunidad de ser el primero en hablar con reaper y poder llevárselo. Claro, si lograba atraparlo.
- bien...-
Sci no podía evitar sentir que algo malo pasaba con geno, pero, de todas formas no le dio demaciada importancia al asunto y solo se fue a atender su computadora, mientras checaba la estabilidad de ambos cuerpos.
Por el momento todo iba bien, solo harían falta unas horas y todo estaría resuelto, cada quien podría volver a "su cuento."
Y dejarían de molestarlo.
- ugh...- un mareado reaper abria los ojos luego de varias horas, se sentía mareado... Pero... Extrañamente familiar. Sintió cierto peso en su cuerpo, como si algo lo recubriera, en efecto.. si, traía su túnica. - oh...-
- ¡Bienvenido de vuelta!- Sci le dedicó una sonrisa al dios, aunque esta carecía de emoción alguna, nada mas estaba ahí por cortecia.
-...- el dios intento pararse, pero volvió a caer en su asiento, estaba realmente maredo.
ESTÁS LEYENDO
"Intercambio" {Afterdeath} [sanscest] {TERMINADA}
Fanfiction"¿Que pasaría si despertaras en otra dimensión? Notaras que tu cuerpo ah cambiado, tus actitudes no parecen ser las mismas... Y todo esta al revés?"