16

1.4K 182 62
                                    

La bofetada que Geno resivio fue bastante fuerte, lo suficiente como para que por el dolor Geno soltara a Renick y se acariciara la zona afectada.
El pequeño dios por supuesto que estaba notoriamente molesto, ¿Cómo se atrevía ese idiota a besarlo? ¿Acaso no le había dejado en claro que no sentia lo mismo? Aun qué, luego recapasito antes de gritarle, recordando que el tenía la apariencia del dios que tanto "amaba" Geno.

No había un punto a su favor.

—....— Renick se frotó la mano, ya que, le había quedado ardiendo también. Miro al suelo unos instantes y luego a geno.— Yo no soy el.—

—... Lo se.—

— No puedes volver a hacer eso... Otra vez.—

— lo sé...

— estás... Muy cerca...

— Lo se.—

La voz de Geno ahora era sería y autoritaria tomo nuevamente a Renick de la cintura y no perdió el tiempo en besar su cuello, dejando alguna marcas en el.

Geno sabía que estaba mal... Pero, se sentía tan bien tocarlo.

Renick intentaba escapar pero su cuerpo no respondía, no se movía, su mente se llenaba de recuerdos que nuevamente no eran suyos. Esa no era la primera vez que eso pasaba...

Geno quería marcar lo que el creía que el pertenecía...

Porque Geno no amaba a reaper.

Geno amaba su cuerpo.

— ¡SUELTAME!— ordenó pateando fuertemente a Geno el la pierna y pisando su pie, lo suficiente para ser soltado, al fin había recobrado sus sentidos, ahora escaparía.

— ugh... Maldita sea...—  gruño el determinado observando como su pequeña presa escapaba de sus brazos una vez más.

Pero ese no era un problema...

No para el.

Geno siempre conseguía lo que quiera con reaper.

Esta no sería la excepción.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.












— Error...— el monocromatico abrazaba con cariño a su amado Glitch, el cual de momento  estaba bien acurrucadito en su pecho. Al escuchar como lo llamaba el de colores negativos alzó la vista con curiosidad. Cross sonrió y planto un beso en su boca.

—....H-Hey!— error iba a quejarse pero, cross volvió a acallarlo con un beso, está vez cambiando la posición del Glitch recostadose entre sus piernas mientras acariciaba su manos y pasaba a depositar otros besitos en su cuello.— c-cross... No hagas...

— shhh glitchy tranquilo... solo quiero mimarte...— cross siguió besando el cuello de su amado hasta que decidió atreverse a lamerlo, introduciendo  su mano libre bajo las ropas del menor.

- u-ummm.— el Glitch se removió con incomodidad, esas caricias le parecían algo... Pasadas de Tono, quería apartar a cross pero el pesado no se dejaba.

—Interrumpimos?— PJ se puso justo detras de cross haciendo do que este se sobresaltara dejando libre a error del agarre y dejándolo escapar.

—ugh... Que no tienes otro lugar a donde ir mocoso?—

— UPS perdón "tío" cross te interrumpí tratando de follarte a mi mamá? Otra vez...—

— ¿Que es follar?— el niño de apenas 10 años salió de detrás de su hermano mirando a cross y error con confución.— y que hacías ensima de mi mamá?—

— Grady, para alguien que se la pasa todo el día en internet me sorprende que no sepas.— el adolescente giro a ver a su hermano menor el cual  solo soltó un gruñido.

— no necesitas saberlo tampoco.— error se levantó y fue directo donde gradient.— ahora que les hizo ink?— pregunto examianando al menor.

— nada, solo nos dijo "vean que hace su madre y déjenme pensar" y eso estamos haciendo!—  gradient sonrió ante la atención que estaba recibiendo el de error resiviendo las atentas miradas celosas de cross y paper jam. Pero a diferencia de esos dos últimos, el no deseaba a su madre el realmente solo se comportaba como un niño consentido.

— espero no haber interrumpido nada~— PJ se acercó a su madre abrazándolo por la cintura mirando a Cross con superioridad.

Claro que no...¿Tienen hambre?— pregunto mirando más que nada al menor vuelvo a repetir, gradient era su consentido~

— si! Ink olvidó alimentarnos... Otra vez... Y PJ no quiso cocinar.—

— yo no necesito comer.

— pero si tienes que cuidar a tu hermano.— regaño error soltando un gruñido y apartando a PJ— ven, te preparare algo de comer.— dijo al menor mientras se encaminaba a la cocina. — y ustedes dos. No causen más desastre... Me bastó con la última vez.— amenazó volteando por un momento a ver a su hijo y a su... Redoble de tambores y por si no se habían dado cuenta... ACTUAL PAREJA.

Claro mamá!— el pequeño nerd solo corrió tras su madre... Pero antes de entrar a la cocina como lo había echo error se volteo a ver a PJ y cross y saco sus lenguas en forma de burla.— bleh.— y luego entro a la cocina como un angelito.

VISTE LO QUE HIZO!? NO VAS A ENOJARTE CON EL TAMBIEN?!— PJ camino a paso rápido para alcanzar a su hermano y darle una paliza por esa falta de respeto.

Cross solo suspiró... Parece que pasaría otro fin de semana siendo otra niñera para esos dos...


__________________________________________________________

COMO CUANDO TE QUIERES COMER A BESOS A TU FUTURA ESPOSA

pero te caen sus bendiciones y tienes que posponer todos tus planes románticos :(

"Intercambio" {Afterdeath} [sanscest] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora