Karlie no había dejado de tener sueños con esa chica del club. Sus sueños bridaban de someter a la chica sexualmente a que la chica la satisficiera como ella quisiera. Con su suave y delicada piel. La ojiverde no podía dejar de pensar en lo suave que era su mano, lo maravilloso que seria que la ojiazul usara esa suavidad sobre su mas oscuro secreto. La tenia loca, completamente loca de lujuria. La noche anterior había estado con dos chicas, pero ninguna había logrado liberarla de esa lujuria contenida que sentía, ninguna de las mujeres había sido capaz de encenderla ni menos hacerla llegar a el tan desesperado orgasmo que necesitaba. Asi que Karlie estaba de aun peor humor. Sin poder dormir toda la noche, despertando agitada sudando, con su secreto sin piedad como el acero y palpitante por atención.
Kar: tienen que irse (mirando a las mujeres arreglando su blusa dentro de los pantalones negros de traje perfectos para sus largas y esbeltas piernas)
Xxx: no quieres un poco mas (sonriendo adormilada)
Kar: LES DIGO QUE TIENEN QUE IRSE! (agarrando las sabanas y destapando a ambas chicas) QUIERO QUE SE VAYAN DE MI CASA (con su voz amenazante) su dinero esta en el recibidor! Tienen 5 minutos para vestirse y largarse. Si no mis guardias las sacaran. (soltando un gruñido. Mientras tomaba su chaqueta de traje y su bolso a juego)
Xxx: no tienes que ser tan descortés (gruñendo) aunque nos pagues no tienes derecho
Kar: muévanse mujerzuelas! (vira los ojos) Largo de mi casa (saliendo del cuarto) y tengo todo inventariado. Asi que ni se les ocurra putas. (saliendo del lugar, luego de salir de su lujoso pent-house se encuentra con sus hombres de confianza) las quiero fuera en menos de 4 minutos entendido? (mirando a los hombres vestidos de traje negro)
Gua: si señora (asiente enfáticamente)
Kar: procuren que este todo donde debe. Y que solo se lleven el dinero justo.
Gua: si señora (asiente)
Kar: bien luego van a la oficina (caminando hacia el elevador privado, mientras un hombre de traje gris la seguía) vamos a irnos en el Lamborghini (terminando de arreglar su blusa de seda dorada)
Gua: si señora (Asiente) la sigo o voy con usted?
Kar: tengo ganas de conducir un poco (suspira) necesito distracción. Cuan difícil es conseguir a las mejores putas de la ciudad (Frustradas) no solo unas aficionadas.
Gua: si quiere me hago cargo (mirándola con su cara de póker)
Kar: na, creo que esta tarde vamos a ir a un lugar (aguantando un gruñido animalesco, mientras sentía despertar otra vez a su secreto oscuro con la tan solo idea de ir a el local donde trabajaba esa rubia que la traía como un animal salvaje de deseo por poseerla)
Gua: como desee señora Kloss (asiente y mira directamente a la puerta)
Kar: bien (mirando la puerta, con Taylor)
Tay: Maldita sea (refunfuñando)
Lau: y ahora? (tomando café con una rubia ojiazul sentada frente a ella con un periódico y un marcador)
Tay: no hay pasantías (mirándola frustrada)
Lau: Taylor sabes que no tienes que esforzarte tanto (mirándola)
Tay: necesito esto Lauren! (mirándola frustrada) lo sabes.
Lau: si pero podrías hacerte esto fácil y aceptar mi oferta (mirándola y tomando cada)
Tay: quiero hacer esto por mi misma (echando la cabeza para atrás) pero no puedo poner en mi curriculum Stripper profesional (se lleva las manos a la cara)
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me
FanfictionKarlie Kloss exitosa CEO de Kloss industries, esta en la cima del mundo en cuanto a su carrera profesional y su cuenta bancaria. Pero le falta algo en su vida, ese algo que no a podido llenar por su secreto mas oculto. Taylor Swift estudiante de ult...