Karlie estaba nerviosa, Taylor estaba dentro de una habitación en trabajo de parto y aun no la dejaban entrar a ella a el lugar. Quería estar cuando naciera su bebe, habían ido a muchas clases de parto así que quería usar las técnicas con su esposa que debía estar en el infierno en la tierra en estos momentos ya que llevaba 13 horas en labor y aun el bebe que no sabían su sexo por que querían que fuera una sorpresa aun que Karlie decía que era una estupidez por que estaba cansada de comprar cosas de color neutro para su bebe y el cuarto del bebe. Taylor estaba cabreada mas que nunca ya que el bebe no quería salir, estaba aun no completamente dilatada pero estaba en trabajo de parto, así que Karlie no quería hacerla enojar por que definitivamente su esposa le iba a lanzar algo por la cabeza por ponerla en esta situación de estar teniendo un bebe.
Doc: Karlie ya puedes pasar (mirando a la rubia que estaba con cara de trauma esperando fuera del cuarto a que la dejaran entrar de nuevo)
Kar: están bien? (preocupada mirando de inmediato a la doctora)
Doc: si Taylor esta completamente dilatada)
Kar: o mierda... (sorprendida caminando rápido hacia el cuarto y se encuentra con una muy embarazada Taylor que estaba roja y sudando, con el ceño fruncido mirándola) hey! Me dijeron que estas dilatada.
Tay: te voy a matar si me dejas embarazada otra vez Karlie (gruñendo con dolor con sus fosas nasales ensanchándose con la ferocidad de sus palabras)
Kar: ok cariño (con cara de trauma mirándola)
Doc: ok vamos a empezar dentro de poco. Donde va a estar la segunda mama he?
Tay: detrás mío (gruñendo)
Kar: o ok (despabilando a la orden de su esposa y subiéndose como le habían enseñado en las clases de parto detrás de Taylor siendo su apoyo)
Doc: ok (sonriendo y yendo a prepararse)
Kar: estas sudando (tomando una toallita y comenzando a secarle el sudor de la frente a la ojiazul que estaba jadeando como perrito como Karlie le decía para mantener a el bebe dentro, como le habían enseñado en las clases de parto)
Tay: estoy teniendo a tu bebe Karlie obvio que transpiro! No seas idiota (gruñendo y siguiendo con su jadeo)
Kar: lo siento si, estoy nerviosa, sabes que me pongo a hablar estupideces cariño (secándole el sudor)
Tay: quítate la camiseta (gruñendo)
Kar: que? (mirándola como si tuviera dos cabezas)
Tay: vamos a hacer lo piel con piel (gruñendo con dolor sujetándose de las barandas)
Kar: pero dijimos que era muy masculino para que lo hiciéramos)
Tay: Karlie has lo que te digo!!! (gruñendo)
Kar: ok pero no te enfurezcas (quitándose la camiseta y ayudando a su esposa a quitarse la suya dejándola en bracear deportivo y las sabanas que cubrían su parte inferior)
Tay: ten a un bebe por un espacio tan pequeño Karlie y luego te quejas (gruñendo)
Kar: no te sulfures si te amo (besándole la cabeza y secándole el sudor)
Tay: yo también te amo aun que me preñaras (gruñendo)
Kar: lo siento (sonriendo contra el hombro de su esposa)
Tay: puedo sentirte sonriendo idiota (gruñendo)
Kar: ok lo siento (poniendo su mano en el vientre de la ojiazul) hey tu ya vas a salir de la panza de mama y vernos directamente.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me
FanfictionKarlie Kloss exitosa CEO de Kloss industries, esta en la cima del mundo en cuanto a su carrera profesional y su cuenta bancaria. Pero le falta algo en su vida, ese algo que no a podido llenar por su secreto mas oculto. Taylor Swift estudiante de ult...