Bernard

1.1K 75 20
                                    

Taylor estaba revisando documentos en su oficina, a la vez pensando en que darle a Karlie por su aniversario de seis meses juntas como pareja oficialmente. La ojiverde lo tenia todo asi que le estaba haciendo difícil la labor de la ojiazul de encontrar un regalo para celebrar los seis increíbles meses que habían tenido juntas, las grandiosas salidas del país desde que Taylor tenia pasaporte, las folladas sin fin de las rubias, todo era perfecto para ambas chicas definitivamente, se llevaban genial y su vida sexual como dominante/sumisa estaba cada vez mejor, con Taylor ya acostumbrada a jugar en el cuarto de juegos de Karlie y una Karlie probando los limites de su novia, aun que Taylor no se sentía completamente cómoda con la sumisión, había veces que realmente odiaba el ser sumisa pero Karlie adoraba ese tipo de relación así que la ojiazul seguía adelante, aun cuando había tenido que usar en este ultimo tiempo su palabra de seguridad Cheesecake para que disminuyera el juego en advertencia a Karlie, que siempre había respetado su palabra de seguridad y cuidado luego de cada sesión de juego.

Cam: Taylor (entrando con unos papeles en los brazos)

Tay: si Mila (reaccionando saliendo de sus pensamientos sobre su ojiverde favorita)

Cam: El indeseable quiere verte (mirándola con cara de lo siento)

Tay: Bernard? (con asco a el pronunciar su nombre)

Cam: el mismo (asiente con una mueca de lo siento con su boca)

Tay: en su oficina? (de mala gana)

Cam: si (asiente) dijo que era urgente.

Tay: debería decirle a Karlie... (mirando el teléfono)

Cam: si quieres le aviso que Bernard quiere verte en su oficina.

Tay: ok (asiente) voy a ver a el puerco (dejando los documentos que tenia en sus manos en su escritorio) que tal si le compro a Karlie un reloj (mirando a su amiga)

Cam: como que Karlie tiene muchos relojes (mirando a Taylor) es por lo del aniversario? (sonriendo)

Tay: Sep. No se que regalarle (suspira) como regalarle a alguien billonario un regalo de aniversario.

Cam: quizás podrias buscar algo que no se compre (se encoje de hombros)

Tay: como asi? (confundida)

Cam: quizás unos cupones de acciones contigo (con la ceja levantada) le di una cuponera a Lauren y se puso hiper feliz con eso, aun creo que le quedan cupones... (pensando)

Tay: de esos que dicen validos por un abrazo y esas cosas? (mirandola intrigada)

Cam: Sep (asiente)

Tay: suena bien... (sonriendo perversamente) creo que a Karlie le gustaría una de esas con algunas modificaciones.

Cam: hay dios no quiero oir eso (con horror saliendo de la oficina)

Tay: Mila (riéndose y caminando fuera de su oficina) o vamos como si tu y Lauren fueran muy calladitas.

Cam: se que Lauren y yo somos muy vocales (mirandola) pero tu la jodes con Karlie, follando en la oficina y en el baño... y...

Tay: si ok en muchos lugares donde no deberíamos estar (vira los ojos)

Cam: exacto (asiente)

Tay: que puedo decir, no me resisto a mi novia (divertida)

Cam: eres adicta a el sexo (riéndose)

Tay: con ella? Seguro (asiente) adicta a follarme a Karlie Kloss (mordiéndose el labio) luego paso por la oficina de Karlie (con una sonrisa picara)

Don't Blame MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora